¿Me ayudais a tasar mi coche?

Pues eso, con todo el dolor del mundo, voy a tener que vender mi Golf, necesito un coche más grande y espacioso, me da mucha pena porque el coche está practicamente nuevo, pues solo tiene 40.000 kms, con muy poco uso, muy cuidado, impecable.

DESCRIPCIÓN:
-----------------

Volkswagen Golf IV TDI 100 cv Advance, Modelo 25 Aniversario.

Año 2002

Color Negro Perla Metalizado

5 Puertas

40.000 Kms, todas las revisiones al dia en casa oficial y ITV.
4 ruedas 16" nuevas cambiadas hace un mes. (y revisión recien hecha)

Climatronic, Techo solar eléctrico, RadioCD Pioneer MP3, Alarma volumétrica, espejos retrovisores eléctricos, Llantas aleación 16", ABS, ESP, cierre centralizado, mando a distancia, Dirección asistida, Elevalunas eléctricos en las cuatro puertas, Volante ajustable, 4 airbags, alerón trasero, Ordenador de a bordo, etc..

Imagen

Imagen

Imagen

Por lo que he visto en varios sitios de compra/venta y el estado actual de mi coche (40.000 km), la cosa estaría entre 10.000 y 11.000 € pienso yo, pero me gustaría saber vuestra opinión al respecto. :)
http://www.segundamano.es/vi/10512275.htm?ca=41_s

8895 euros.....No se,el precio ronda los 9/10000 ,Y YO NO VENDO un coche de 40000 km a ese precio.......costando mas de 24000.....
maponk escribió:http://www.segundamano.es/vi/10512275.htm?ca=41_s

8895 euros.....No se,el precio ronda los 9/10000 ,Y YO NO VENDO un coche de 40000 km a ese precio.......costando mas de 24000.....

¿Entonces? ¿Por cuánto lo vendo entonces? Yo he visto eso, que ronda los 10.000 €, pero claro es lo que estamos hablando, sólo tiene 40.000 kms.....
Sergitron escribió:

¿Entonces? ¿Por cuánto lo vendo entonces? Yo he visto eso, que ronda los 10.000 €, pero claro es lo que estamos hablando, sólo tiene 40.000 kms.....

Pero tiene 6 Años, lo mejor es que lo vendas por mas de 10.000, y si no consigues venderlo pues bajate los pantalones si te hace falta.
Es que le vas a perder DEMASIADO dinero a un coche practicamente nuevo.....

Has probado llevarlo donde compras el nuevo coche a ver que oferta te hacen???
maponk escribió:Es que le vas a perder DEMASIADO dinero a un coche practicamente nuevo.....

Has probado llevarlo donde compras el nuevo coche a ver que oferta te hacen???

No, porque aún no he mirado ningún coche, quizás pille uno seminuevo y alli no creo que me cojan el coche, y si lo hacen me darán una mierda...
Valor real de mercado, encima como esta el panorama hoy dia, no le pondria mas de 9000. Y por poder sacarle, pues poco mas de 10 se podrian sacar. Si esperas mas de eso ni me molestaria en ponerlo a la venta en serio. Quedatelo o puestos a malvenderlo vendeselo a algun familiar o amigo. O intenta cambiarlo por algo equivalente de lo que tu quieres.
Debiste venderlo un poco antes, con la de dinero negro que circulaba a cuenta de los negocios inmoviliarios, igual hasta te lo compraban a precio de Ferrari y luego con alguna que otra amenaza al comprador, un buen pellizco seguro que te llevas.
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Ese es el tipo de venta que ya sabes que vas a perder un dineral y encima te va a dar pena, yo puestos a perder dinero se lo vendía a algún familiar o amigo.
No creo que pilles a nadie que te dé más de 9000 euros, es lo que tiene. Y de hecho por 9000 tiene algo mejor.
Comprar vehículos nuevos y venderlos es una ruina, y más una pena cuando no tiene nada de uso como el tuyo, pero la gente es idiota y se come otro con 200mil rebajados a 60mil sin problemas.

Saludos
Dfx escribió:
Sergitron escribió:

Pero tiene 6 Años, lo mejor es que lo vendas por mas de 10.000, y si no consigues venderlo pues bajate los pantalones si te hace falta.

+1

Y el darlo a cambio por otro, no va a sacar mas, por que te lo tasan por lo que se llama el valor de compra, ya que ellos se tienen que sacar "el beneficio correspondiente".
Véndeselo a algún amigo o familiar, más de 10.000 euros no le vas a sacar, así que por lo menos el que se lo lleve, que sea conocido.
¿Por cuanto podría vender un nissan micra 1.2 80cv visia plus con 11000 km y 11 meses? Desde que mi novia se ha mudado a valencia no lo usa nada nada, y no le compensa tenerlo, que ya tenemos mi coche.
Mox escribió:Ese es el tipo de venta que ya sabes que vas a perder un dineral y encima te va a dar pena, yo puestos a perder dinero se lo vendía a algún familiar o amigo.

Opino igual.

Un coche de ese año con 40.000 km y ese equipamiento, da pena venderlo por 4 duros a un desconocido. Si tienes a algún familiar interesado, hazle el favor a él y por lo menos te aseguras que vas a seguir viendo el coche de vez en cuando.
yo vendo mi audi tt 1.8 turbo de 180cv de noviembre del 2001 por 15.000€, con 76.000km , full equip , y en perfecto estado.¿que opinais del precio?
carlosordinas escribió:yo vendo mi audi tt 1.8 turbo de 180cv de noviembre del 2001 por 15.000€, con 76.000km , full equip , y en perfecto estado.¿que opinais del precio?

Esta bien de precio

http://www.segundamano.es/li?q=audi+tt+ ... =1&w=1&fc=

pero es para un tipo muy determinado de personas,no es un coche que se venda a cualquiera....

Que ganas de vender coche tenéis todos.... ¬_¬ ¬_¬
maponk escribió:Que ganas de vender coche tenéis todos.... ¬_¬ ¬_¬

sera que la crisis esta al alza XD

yo no te sabria decir el valor.... el coche segun comentas esta genial.... el problema es que tiene 6 años y eso le baja la leche el valor de tasacion pese a ser un cochazo y tener muy buen equipamiento......

mi padre quiere mirarse un coche pequeño que le consuma menos que el todoterreno.....es mas actualmente lleva mi coche a trabajar porque consume un 4 en diesel y yo ando con su flamante todoterreno de 240 cv porque apenas hago km jajajajaja ..... el precio de los coches se va a ajustar bastante a finales de año porque estan vendiendo muchas menos unidades de lo esperado en casi todas las marcas.... lo cual le favorece a el y te perjudica a ti que quieres vender....

por curiosidad.... ¿para que necesitas uno mas grande que el golf? unicamente si tienes 2 crios pequeños con sillitas y demas..., porque con 1 te puedes apañar perfectamente en el golf
por ese precio no te compensa venderlo
Que ganas de vender coche tenéis todos.... ¬_¬ ¬_¬

Je, yo vendí mi coche hace justo una semana. Pero bueno, no se acerca ni de lejos a lo que se está comentando en este hilo. Para empezar el coche tenia 13 años y, la verdad, estaba bastante maltrecho de chapa. De mecánica perfecto, pero claro, ahora tocaban ya cambios importantes, por mantenimiento básico del coche y teniendo uno parado, pues decidí darle puerta, quedarnos con uno y en el futuro ya veremos.

Saludos y suerte con la venta [oki]
A ver si me podéis decir algo de lo mío, que me da pena tener el coche parado sin usar.
40000km en 6 años..si es q es comprar diesel por comprar, y así casi todo el mundo..en fin

10000 pavos y suerte, es una mierda, pero es que se devaluan que da gusto, vale más, pero el mercado no paga más. Una full.
Johny27 escribió:¿Por cuanto podría vender un nissan micra 1.2 80cv visia plus con 11000 km y 11 meses? Desde que mi novia se ha mudado a valencia no lo usa nada nada, y no le compensa tenerlo, que ya tenemos mi coche.

http://www.segundamano.es/vi/11306353.htm?ca=41_s
http://www.segundamano.es/vi/11261269.htm?ca=41_s
http://www.segundamano.es/vi/11360202.htm?ca=41_s
http://www.segundamano.es/vi/10435574.htm?ca=41_s

siendo de un particular ...no creo que llegue a 9000.......
mis padres hace 2 meses fueron a tasar el Renault Laguna, año 2004. Estado impecable (eso dijeron 2 tasadores, de concesionarios distintos, peugeot y audi). 150 cv, 2200 de motor, 6 marchas, elevaunas electricos en las 4 ventanas...

7500euros en la audi, y si lo vendia "ahora" (miraban el audi a3), le daban 9000
Luego, miraban el peugeot 407, y en la peugeot le daban 7000euros.

Total, que seguimos con el laguna por unos cuantos añitos mas
Vende el coche a un particular >>>>
Para que te agas una idea. Ami en la BMW me ofrecian 7.000 por un 206cc del año 2004 con 60 mil km. Me parecia ridiculo, ya que hacia 4 años me costo 18 mil nuevo, pero insertado varios anuncios en internet se lo vendi a un particular por 10.000. El coche tenia kilometros pero estava nuevo!, Tapiceria de pil, clima.. y es un cabrio.. nose lo puedes comparar con tu golf, pero yo creo que 9 -10 mil euros los sacas
Gracias por las respuestas gente, lo intentaré por 10.000, a ver si tengo suerte.

wolf_ou escribió:
por curiosidad.... ¿para que necesitas uno mas grande que el golf? unicamente si tienes 2 crios pequeños con sillitas y demas..., porque con 1 te puedes apañar perfectamente en el golf

Porque necesito transportar a varias personas durante un largo tiempo por motivos de trabajo, y en un coche más grande irán más cómodos, aparte necesito más maletero, el del Golf no es gran cosa la verdad.
Yo con lo del cambia me referia, no a entregarlo a cambio de uno nuevo, sino buscar un cambio con alguien que venda un coche mas grande para comprarse uno mas pequeño, vamos cambio entre particulares.
25 respuestas