¿Me ayudáis a tasar mi coche?

Dudo entre entregarlo al concesionario o venderlo por mi cuenta

Seat Ibiza Reference 1.2 70 cv. Gasolina. 5 puertas.

Matriculado en Enero de 2010

Color Negro Perla Metalizado.

39.000 Kilómetros y neumáticos Michelin Energy Saver cambiados el año pasado.

En muy buen estado.
que te da el conce?
normalmente te daran menos que un particular, pero ganas en dolores de cabeza, ya que al dar las llaves te olvidas de el, como si les explota en la cara
[PeneDeGoma] escribió:que te da el conce?
normalmente te daran menos que un particular, pero ganas en dolores de cabeza, ya que al dar las llaves te olvidas de el, como si les explota en la cara

4.700, pero el coche está en muy buen estado.
Precio de nuevo? 11k? Con 7 años, que te den 4,7 ya está bien...
eXpineTe escribió:Precio de nuevo? 11k? Con 7 años, que te den 4,7 ya está bien...

11.500. También creo que lo compré bastante bien de precio.

Y casi 8 años. lo compré en Enero de 2010.
CannonlakeEvo está baneado por "Troll"
Pagan hasta 6000€ por la basura de los Altea.

Figúrate el resto.
CannonlakeEvo escribió:Pagan hasta 6000€ por la basura de los Altea.

Figúrate el resto.

Honestamente creo que el mercado de segunda mano está loco. Yo no entiendo mucho de coches. Cuanto podía costar un Altea nuevo en 2010, por ejemplo?
yo lo digo porque a un particular que le podrias sacar, unos cientos de euros mas? mil a lo sumo?
gente que te maree por el movil, que te acose al whastapp, que te cuente sus putas mierdas, que te gitaneen, y que luego, si es que te lo compran te quieran buscar las cosquillas por cualquier problema, yo lo tendria bastante claro la verdad..
Yo cuando vendí el mio, por 2000€ , diesel de 5 puertas con 80.000 km y 8 años (básico de todo, ni llantas ni aire ni na de na), y que contento, en el momento que lo vendí era la peor crisis (2014) y nadie soltaba un duro.
Siendo gasolina y que tiene pocos kilómetros , para venderlo rápido 3000€
En el mercado de segundamano por 4,700€ tienes una cantidad enorme de mercedes y bmw bien equipados y me parece caro.
Si realmente te dan por ese coche casi 5000€ vende ya. No creo que a un particular le puedas sacar más.
(mensaje borrado)
10 respuestas