¿Me ayudais a terminar mi colección?

Buenas.
Quería terminar mi colección de dreamcast para seguir con otras consolas y vuestra ayuda no me vendría mal. Sólo busco must haves o algún juego que sea bastante bueno y sea para frikis :D

Tengo estos:

Shenmue I
Shenmue II
F 355 challenge
Ecco the dolphin
Sonic 2 10º aniversario
Sega gt homologation special (este es bastante malo la verdad)
Berserk
Consola
2 mandos
Memory oficial azul
Vibration oficial
Teclado oficial

Bueno pues estos son los que tenía pensados adquirir en breves y quería saber vuestra opinion sobre ellos:

D2
Bleemcast MGS (tengo ps1 y ps2 pero bueno, no es caro y así puedo jugar en la dc tmb en caso de que en las otras tenga algún problema).
Jet set radio
MSR
Soul calibur
Project justice
Mr driller (hace mucho que no juego pero me pareció divetidisimo)
Arcade stick
Alguna VMU más
Grandia II (es como el de pc y ps2?)
Head hunter
chu chu rocket
Virtua tennis 2
Space chanel 5

Después estos a la espera de que me digais que tal están:

Virtua fighter 3tb
Border down (después de ver la maravilla que es ikaruga este que tal?)
blue stinger (este leí que era bueno pero me pareció una patraña, le doy otra oportunidad?el tio no iva escocido?)
Bust a move 4

Y creo que nada más. Me gustaría comprar cuento antes y ponerme con la colección de ps2 y cube. Cualquier sugerencia es bien recivida y si crees que se me olvida algún must hace comunicarmelo. Muchas gracias a todos de antemano. Salu2.
a todos esos que tienes pensado adquirir en breve yo te apunto alguno mas imprescindible en mi opinion.

Skies of Arcadia.

marvel vs capcom 2 o capcom vs snk 2

RE: code veronica (ahora no recuerdo si lo has puesto, pero es genial).

REZ (muy bueno y un poco frikada).

24 horas de Lemans y MSR en cuanto a coches lo mejor q hay. y en cuanto a los juegos q preguntas al Border Down no he jugado, pero me oido que ikaruga es mejor, el virtua fighter 3 no te lo recomiendo, pa eso te pillas el DOA 2, y el blue stinger... umm, no es muy allá, en ese género el mejor es RE:code veronica y luego el Illbleed tb me gusta mucho.
D2; lo tengo japo, y a´´un no he jugado, pero dicen que no está muy mal.
Jet set radio; de lo mejor de DC, a mi me gusta muchísimo y es muy divertido.
MSR; es como el Project Gotham de Xbox, con lo cual está más que bien.
Soul calibur; si tienes una DC y no tienes este juego, lo tuyo es grave.
Project justice; pasable, si lo encuentras barato, pillalo.
Arcade stick; para jugar al Soul Calibur y demás de lucha va de vicio
Alguna VMU más; yo tengo 2; y luego una tocha, tener más lo veo una tontería.
Head hunter; a falta de MGS, este va bien, y el argumento me recordó a Robocop un poco.
Virtua tennis 2; el mejor juego de tenis de todas las consolas según muchos.
Space chanel 5; otra joya de UGA, te reiras muchísimo.
Virtua fighter 3tb; malo, malo, no parece de DC
blue stinger; si consigues superar el problema de las camaras, cosa muy difícil a lo mejor te mola, tiene detalles interesantes.

Como sugerencias:

Power Stone 1 y 2
Rez
Marvel VS Capcom 2
Street Fighter 3 Third Impact
Street Fighter Alpha 3
Spawn
Illbleed.
eraso escribió:Border down (después de ver la maravilla que es ikaruga este que tal?)

Es un buen juego, aunque no llega al nivel de Ikaruga. Por cierto, es el único "shmup" horizontal disponible para Dreamcast, además de ser exclusivo del sistema. Eso sí, si buscas la edición limitada te saldrá por un ojo de la cara.

Saludos
Toma nota man:

Unreal Tournamet (Genial, tremendo)
Quake III arena (Divertidisimo, musica chula)
Outtriger (muy weno, si tuviera el servicio de SEGA NET aqui seria la caña)
Cual mas??? [idea] [idea] [idea] a ya

Bomberman Online es divertidisimo si lo juegas con otras personas

No te recomiendo nigun juego 2D de Capcom, no me gustan nada de esos pero eso si COMPRATE este must have 2D Guilty Gear es extremadamente genial, a demas cuenta con unas 2D grandiosas.

Los space Chanels son divertidos, Sonic Shuffle no te lo recomiendo aunque el sistema de juegos es bueno eso si... El PSO phantasy Star online son tremendos, Tokyo xtreme racer 1 y 2 son tremendos tambien, el Ecco the dolphin me gusto la verdad muy interesante tematica, VIRTUAL ON TAMBIEN, como se me olvida si dudas de este juegaso preguntale a Temjin, el te dira como es en verdad este juegazo, MDK2 es muy bueno tambien..

Bueno le doy la oportunidad a otro parea que postee see yaaa!! [chiu]
skelton: El skies no lo pillo porque en cube tiene extras y el RE: code veronica por la misma razón. Tomo nota de los otros, el rez he jugado y me gustó bastante y los otros he visto alguna vez, intentaré conseguirlos. El DOA 2 paso porque el ultimate es igual pero más completo y lo pillo en xbox. El 24 horas de le mans, de ese ni me acordaba, que buena tio. Bueno pues esos quedan apuntados ;)

Ruby Gloom: El project justice lo puedo conseguir muy barato y nuevo asique lo pillaré. El D2 la verdad esque he oido comentarios muy buenos y muy malos sobre este juego. El japo tiene subs en ingles? Los power stone se me había olvidado pero me encantan sobre todo en multiplayer.

Zyloj: Creo que primero me lo bajaré para ver que tal y así todo si sale muy caro me lo pensaré.

elneocs: Los 3 primeros que comentas sabes si se pueden jugar con teclado y raton? Esque tengo el teclado oficial y pillado el raton que está bastante barato triunfaría bastante más. Por cierto de que va el virtual on? Llegó salir aquí? El mdk 2 lo he visto barato asique si es bueno tmb caerá. Los tokyo xtreme racer es que yo he jugado poco o solo hay una pantalla? Esque ami eso no me gusta nada, se me hace muy repetivo sobre todo el 1º que ademas era muy pequeño el recorrido.
El D2 lo puedes pillar americano; que tiene una escena censurada, por lo demas es igual; el Virtual-On es un juego de mechas muy chulo, que no saliño por aqui y al que puedes jugar con un mando especial a lo Steel Battalion, no tan bestia como este último, pero bastante tocho; y creo que a los shooters que han mencionado si que puedes jugar con el ratón y el teclado.
saludos!!! ya tengo consola despues de haberla vendido ace un año, de los juegos ke dices te puedo comentar:

Jet set radio - es superdivertido, xo a mi me resulta un tanto desesperante llegado a cierto punto
MSR - imprescindible
Soul calibur - no me gustan los juegos de luxa, xo este y el doa2 son increibles
Head hunter - otro ke te recomiendo, lo tuve original y lo vendi, al final me arrepenti muy muxo :(
chu chu rocket - esta bien xa exar el rato, yo me picaba con mi ermana (amos, se picaba ella conmigo)
Virtua tennis 2 - a mi me encanta, xo me gusta mas el 1, kizas xke aya jugado mas a el

Bust a move 4 - esta bien xa jugar dobles, xo si no prefiero el tetris

otros juegos ke te recomiendo como imprescindibles son:

crazy taxi 2
ikaruga
dead or alive 2
confidencial mission (xa pistola es imprescindible)
REZ cuando terminas de jugar te falta el mando xke las manos "vibran" solas. juegazo

y otros ke me encantan son:
nba hoopz: es como el nba jam de megadrive xo 3x3, divertidisimo
silver
bomberman online: como te an comentado es divertidisimo
musapeys choco marker: es un juego japo de estrategia del estilo puyo puyo xo en 3d, vicia bastante
eigthteen wheeler: carreras de camiones, es cuanto menos curioso

espero haberte ayudado [bye]
eraso escribió:Los 3 primeros que comentas sabes si se pueden jugar con teclado y raton? Esque tengo el teclado oficial y pillado el raton que está bastante barato triunfaría bastante más. Por cierto de que va el virtual on? Llegó salir aquí?

Si man se pueden jugar con el raton y el teclado OFICIALES, no se si se pueda con otras marcas [oki] , el Virtual ON es un juego de peleas entre ROBOTs muy weno, divertidisimo y rapido, tengo la VERSION JAPO y una "COPIA de seguridad" de la version USA [chulito]
Otra vez con la dc,no la vendiste? [carcajad]
yo soy tu cojo un listado d capcom d Dc y m agencio todos XD
House of the Dead 2 (el mejor juego de disparos para esta consola).

Luego...pillate todos los juegos de lucha 2D:

Last Blade 2 Final
Garou Mark of the Wolves
King of Fighters 99,00,01
MarvelvsCapcom 1 y 2
SNKvsCapcom Millenium Fight
Street Fighter Alpha 3
Street Fighter III: Third Strike
Street Fighter III: Double Impact

Shooter´s:

Trizeal
Rainbow Cotton.

De paso pillate alguna edición limitada de DC, si puedes una S.T.A.R.S. / DC Mazora´s...si no una Hello Kitty Azul es muy bonita.

Con esto y lo que te han dicho, tendrás para gastar dinero un buena temporada y una colección de DC cojonuda.

Un saludo
Ruby Gloom: Si solo es una escena censurada me pillaré el USA y punto. No sabrás algun sitio donde se pueda ver el mando ese para el virtual on? Me interesa bastante, el steel batallion se aleja mucho de mi presupuesto y ademas es online :( asique aber si me agencio este.

q12bejaj: El silver lo tuve y pintaba bastante bien pero no llegué a jugarlo mucho, lo unico que no me gustó fué la camara que para mi gusto está muy alejada pero bueno.

Belavi: Como lo sabes, lo que hace estar tanto tiempo sin shenmue... Al final a vuelto a caer al igual que la cube, la xbox y la ps2 jejeje. Un saludo.

neo_geo_aes: Hombre tanto como todos? Además creo que me echarían de casa [qmparto] De todas maneras echaré un vistazo aber ;)

Kazuya M: Los juegos lo tendré en cuenta pero lo de otra dc... mi presupuesto no da para mucho e. Que todavía vivo de la paga de los viejos :D Cuando saque los estudios y me ponga a trabajar entonces puede jeje. Muchas gracias a todos.
Pues no se, pero creo que no te va a salir nada barato.
De todas maneras, se puede jugr con mando normal?
Si quieres terminar tu coleccion ve a la zona de Kobe o Akihabara en japon, conseguiras de todo [pos eso]
Eraso me alegro de verte, que recuerdos tio.... [beer]

Salu2 y a darle caña a la DC.
Rebmorg: Un saludo tio, supongo que ahora no veremos por aquí bastante porque sigo dandole caña a la DC, ahora mismo la propeller arena ;)

elneocs: Creo que de momento eso me va a ser imposible, entre que no tengo pasta yq ue mis viejos me cortarías los c.... pues casi que lo dejo para más adelante aunque es una buena sugerencia :D

Con todos los juegos que me habeis comentado voy a tener para rato y no se si llegará el dinero pero ya he empezado a conseguir unos cuantos. Head hunter, sonic adventure y bangai-o y algunos más en casita en breves. Cuando complete la colección aber si le saco unas fotos a todo.
Creo que nadie se ha acordado de las maracas y los samba de amigo... una maravilla que le da mil vueltas a las congas de la gc.

Yo el space channel 5 lo he visto en algun sitio muy barato, creo que sobre los 6 euros. El juego es muuuy divertido.

un saludo
Ostia el samba de amigo no lo he probado nunca y menos con maracas pero si no recuerdo mal encontrar el juego PAL con maracas es casi imposible no? Al final tendré que pillarme los bongos del cubo que tampoco estará mal.
eraso escribió:Ostia el samba de amigo no lo he probado nunca y menos con maracas pero si no recuerdo mal encontrar el juego PAL con maracas es casi imposible no? Al final tendré que pillarme los bongos del cubo que tampoco estará mal.

Sale más a cuenta hacerse con una versión ntsc y unas maracas cha cha de amigo, sobre todo con presupuestos limitados.
Saludos
eraso escribió:Ostia el samba de amigo no lo he probado nunca y menos con maracas pero si no recuerdo mal encontrar el juego PAL con maracas es casi imposible no? Al final tendré que pillarme los bongos del cubo que tampoco estará mal.

Tambien puedes buscar por ebay, la ultima puja que segui, las maracas oficiales se vendieron por 41,50 EUR, con gd incluido.
Producto de ebay

pd: hubo excedente de samba de amigo en italia o que? Es que la mayoria de samba de amigo de ebay son de italia.
22 respuestas