Me ayudáis a testear mi conexión?

Os cuento, tengo contratado 100Mb con R Cable y segun de donde descargue me va perfecto o me baja a 200kb. Por ejemplo de steam, servidores de debian, google, etc, me va perfecto, pero cuando voy a descargar desde ivoox o de mi servidor privado en el cual tengo montado un cloud para fotos, etc. me va fatal.

El asunto es que quiero saber si el problema es de mi conexion o de la empresa de hosting (OVH), por lo que he alojado un archivo de test y os pido que os lo bajeis y me pongais a que velocidad os descarga y si sois o no de R Cable (no necesito que me digais vuestro ISP ni nada).

El archivo a bajar es este: https://cloud.genol.es/index.php/s/dvThcKgeaBnvey7

No penseis que es algun tipo de malware ni nada parecido, el archivo lo he sacado de aqui: http://proof.ovh.net/files/. No es necesario que lo bajeis entero, simplemente decirme a que velocidad os va.

P.D. Lo pongo en Misce porque creo que a esta hora se verá mas.

Un Saludo.
Baja a una media de 800kb/s, lo más probable es que tengas contratada esa velocidad máxima, o bien no lo tengas configurado correctamente o capado en tus opciones. Aunque también podría ser culpa de OVH, pero lo dudo.

Tengo 300MB de bajada y 30MB de subida
Novi Beograd escribió:Baja a una media de 800kb/s, lo más probable es que tengas contratada esa velocidad máxima, o bien no lo tengas configurado correctamente o capado en tus opciones. Aunque también podría ser culpa de OVH, pero lo dudo.

Tengo 300MB de bajada y 30MB de subida

En primer lugar te agradezco la ayuda. La velocidad son 100Mb simetricos (es un servidor dedicado). Igual estan teniendo algun tipo de problemas estos de OVH.
A mi me va a ~1.3MB/s, que es lo maximo que da mi conexion...

Para comprobar la conexion del servidor, podrias conectarte por SSH o escritorio remoto, y descargar algo al servidor. A mi un VPS de OVH con 100Mb/s me descarga a 12MB/s el DVD de LinuxMint.
Buenas,

Imagen

300/30 de Movistar

Saludos
Vale, muchas gracias a todos. Tomare medidas en consecia.
que programa usais para testear la velocidad?
256KB de 6MB que tnego contratadas. Ubicado ahora mismo en Argentina,
dallas1993 escribió:que programa usais para testear la velocidad?

No uso ningun programa, simplemente lo pongo a bajar y miro a que velocidad me va.

De todas formas esta tarde hice la prueba de pasar por un tunel VPN en vez de conectar directamente al servidor y me baja a casi toda la velocidad de la conexion, sin embargo al quitar el VPN cae hasta los 200kb. Conclusion: R Cable esta filtrando la conexión.
8 respuestas