¿Me ayudáis a valorar una bici?

Hola gente!
No tengo ni idea de donde encontrar la respuesta, y como aquí la gente sabe absolutamente de todo, pues allá vamos XD mi santo tío está saliendo de una depre y se ha animado a hacer limpieza en el garaje; hace unos años, antes de caer, se compro una bicicleta decentilla y un equipo de ciclismo que ya no va a usar. Lo dejó todo nuevito, casco, traje, la bici usada un par de veces... le he animado a que la venda con algunas cosas más que no quiere y se vaya en verano con mi tía por ahí, y parece que le ha animado la idea. La cosa es que no sabemos qué pedir, no quiero pasarme pero tampoco regalarla, ya me entendéis... ¿Alguien que controle del tema sabría decirme una horquilla de precios honesta? Os dejo por aquí fotos de todo

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Un millón de gracias! [amor]
Hola!
Merida BIG SEVEN 300:
MERIDA BIG SEVEN 300

Pero no parece que sea la última versión de temporada por el color.
Si lo fuera, aplicando la norma del 50% de lo que cuesta nueva, yo empezaría por pedir 275 €.
No sé si le ha cambiado algo, si las ruedas están muy gastadas, etc...
¿Es todo de fábrica?
El sillín no parece original y el que lleva, tiene pinta de ser bueno (por lo menos, es de esos prostáticos).
Regala como extra el otro sillín, y el que lleva, pues al 50% de lo que cuesta nuevo.

El Cateye lo regalaba... son baratos y lo incluyes como "extra" de regalo".
El casco, si no tiene ningún golpe, un 30% del valor que tenga nuevo. El problema del casco y ropa, es que sudas y eso a la peña, no le gusta nada en un artículo de segunda mano (normal!! [carcajad] ).

... eso sí, antes de enseñársela a alguien (incluso en fotos)... lávala bien!!! Que parezca nueva!!!!
¡Muchas gracias! La bicicleta en si está totalmente nueva, si dió dos paseos ya es mucho (ya andaba un poquito mal cuando se la compró). El pobre son inocente y le cuelan todo, así que seguro que le vendieron el sillín más caros y necesitarlo para nada, de eso no me cabe la menor duda. La bicicleta tiene todo original menos el sillín, que supongo que es el otro que sale en el sofá, que seguro que no está ni estrenado. Echando cuentas parece ser que es el modelo de 2015, y ha estado en el trastero cerrada desde entonces
2 respuestas