me ayudais con el error E 74?

Hola gente,bueno acabo de recibir la xbox del sat diciendome que me la meta por ..el ...ejem,la mande con el error E74,y al parecer no me la han cambiado,hace un tiempo repare una con 3 luces rojas,esta dicen que el problema es del chip hana,le leido por hay que se puede medio solucionar poniendole unas monedas y tal...¿alguien me puede aclarar algo?..le estaria muy agradecido....^^
DEAHT escribió:Hola gente,bueno acabo de recibir la xbox del sat diciendome que me la meta por ..el ...ejem,la mande con el error E74,y al parecer no me la han cambiado,hace un tiempo repare una con 3 luces rojas,esta dicen que el problema es del chip hana,le leido por hay que se puede medio solucionar poniendole unas monedas y tal...¿alguien me puede aclarar algo?..le estaria muy agradecido....^^

Porke no te la han cambiado? yo tengo ke mandar una con E74 tambien.
xboxadicto escribió:
DEAHT escribió:Hola gente,bueno acabo de recibir la xbox del sat diciendome que me la meta por ..el ...ejem,la mande con el error E74,y al parecer no me la han cambiado,hace un tiempo repare una con 3 luces rojas,esta dicen que el problema es del chip hana,le leido por hay que se puede medio solucionar poniendole unas monedas y tal...¿alguien me puede aclarar algo?..le estaria muy agradecido....^^

Porke no te la han cambiado? yo tengo ke mandar una con E74 tambien.

consideran que la he abierto,iva con su pegatina y sin marcas....
Hola ... sorry amigo pero estas jodido , yo arregle mi negra con e74 , me duro 1 semana y volvio con errores graficos hasta que finalmente murio en e73 y ahi se quedo .... comprate una ARCADE y asunto arreglado ... saludos.
ale_from_sky escribió:Hola ... sorry amigo pero estas jodido , yo arregle mi negra con e74 , me duro 1 semana y volvio con errores graficos hasta que finalmente murio en e73 y ahi se quedo .... comprate una ARCADE y asunto arreglado ... saludos.

el caso es que la caliento y vuelve a la vida......si tuviera el xip hana jodido no se veria en la te ¿no? voy a probar a hacerle el x-clam a ver si puedo solucionar algo.
5 respuestas