Me ayudais con el evolution que se me ha olivdao?

Hola a todos.la cosa es que hace tiempo le meti el evox a una consola con la bios antigua,y al instalar el evox con el slayer,al reiniciar la consola,no me salia el evox,si no el dash original,y me habian aconsejado como hacer para poder conectar por ftp y cambiar el nombre del evoxdash a xboxdash y viceversa,y la cosa es que se le ha estropeado,la he formateado,le instale todo con slayer y no lo consigo de nuevo,estoy liao y no me acuerdo como hacer para conectarme y cambiar esto......Me ayudais plis?....

Un saludo y gracias
Puede que sea esto el Slayer tiene dos formas de instalacion. FC y CE prueba la CE porque las bios viejas son CE.
uffff..mas o menos ya lo he conseguido a i manera,he configurado el slayer antes de grabarlo,tb le cambie el nombre al xboxdash.xbe por evoxdash.xbe y viceversa.........a mi manera vamos,pero ahora lo malo es que no se que haria porque no puedo acceder al microsoft dashboard desde el unleash ni desde el evox.....haber si lo soluciono de alguna manera.....ah....y gracias por el intento de ayuda,has debido tener algun problema con el enlace ya que no tira.....gracias de todas maneras a los 2...

Un saludo y gracias de nuevo ratataaaa
3 respuestas