¿Me ayudáis con el Ipod Nike?

Me he encontrado esta mañana en el media markt el Ipod+Nike Kitt Sport que me lo dejaban por 10 pavos si compraba un Ipod, el caso es que yo me voy a pillar el mp3 y a mis Nike se les puede poner el Sport Kitt ese, pero no tengo ni idea de qué tal está? Alguno lo tenéis? Me molaría saber si merece la pena gastarme un pelín más y pillármelo.
Yo lo tengo, está bastante bien si sales a hacer camino o corres, luego nada mas conectar el iPod al PC y sincronizarlo con iTunes sube tu progreso a la web de Nike+ con unos graficos de tu progreso, de cada carrera/salida indivualizada con las calorias consumidas, distancia, ritmo etc.

También puedes crearte retos, por ejemplo "20km en dos semanas" y te va diciendo los que te faltan y demas.

Por mi parte, te lo recomiendo.
Si no sueles ir a correr, no vale la pena, es una frikada para los runners...
saludos
Aprovecho el hilo.

Alguien sabe donde me puedo pillar unas Nike + (Con el sensor del ipod) en Granada o Almería?

Mas o menos, ¿Por donde ronda el precio?

Gracias
nandosc escribió:Aprovecho el hilo.

Alguien sabe donde me puedo pillar unas Nike + (Con el sensor del ipod) en Granada o Almería?

Gracias

Te recomiendo otra opción.

Cómprate unas zapatillas de running (asics, mizuno, adidas), porque en las Nike+ te cobran un pastón y no valen la pena.

Después hay un pack que cuesta unos 38€ que incluye el Nike + (sensor y conector) y como una fundita (muy pequeña) que se engancha a los cordones de las zapatillas, así no hace falta hacer métodos caseros como agujerear la plantilla por no comprarse unas Nike :p

Por cierto, si quieres el link del pack este, consúltame por MP:
pau100x100 escribió:
nandosc escribió:Aprovecho el hilo.

Gracias

Te recomiendo otra opción.

Cómprate unas zapatillas de running (asics, mizuno, adidas), porque en las Nike+ te cobran un pastón y no valen la pena.

Después hay un pack que cuesta unos 38€ que incluye el Nike + (sensor y conector) y como una fundita (muy pequeña) que se engancha a los cordones de las zapatillas, así no hace falta hacer métodos caseros como agujerear la plantilla por no comprarse unas Nike :p

Por cierto, si quieres el link del pack este, consúltame por MP:

la funda viene con el nike+ o se pilla aparte?

agur [bye]
5 respuestas