Me ayudais con el sonido?

Pues si me habeis leido en el hilo de los escritorios, he preguntado acerca de unos altavoces 2.1 Logitech, mi pregunta es: Tenéis más sugerencias ? Otras marcas? Me da igual que no sean reconocidas mientras sepáis a ciencia cierta que dan buen rendimiento.

Un saludo !
Presupuesto? Es lo principal para poder ayudarte.

Si tienes pelas yo me decantaría por los Harman Kardon Soundsticks III (creo que se escribían así) o algunos de la serie Bose Companion.

Algo más baratito puedes encontrar en los altavoces Logitech porque su relación calidad precio es insuperable.
Presupuesto pues me gustaria que no rebasara los 50€, pero todo es relativo... próximos trabajillos, etc... voy a mirar tu sugerencia
Yo tengo unos Logitech 2.1 con un pedazo subwofer que podría servir como lápida. Me costaron unos 30€... mas o menos.
Harman Kardon Soundsticks, no gastes en otra cosa.

Son definitivos. Los tengo hace casi 10 años y siguen siendo los mejores, suenan increíble y aún hoy son bonitos.

La única pega es que ocupan bastante espacio y tienen una fuente de alimentación propia. Si se alimentaran por Firewire o USB serían perfectos.
Dónde se pueden pillar que estén bien de precio?
nesquik escribió:Yo tengo unos Logitech 2.1 con un pedazo subwofer que podría servir como lápida. Me costaron unos 30€... mas o menos.

Y q tal suenan por que son mi eleccion lo más seguro.

En cuando a los harman... Se me van de precio chicos... Tal vez mas adelante...
Los Z323 han de sonar majos, tienen entrada de línea y a mí los Z313 me gustaron bastante. No deben superar los 50€
Pues estoy dudande a ver, yo es que me compré unos logitech de 70€ y solo me han dado problemas, seré el inútil que ha comprado una mala remesa ? jajajaj
nachomm11 escribió:
nesquik escribió:Yo tengo unos Logitech 2.1 con un pedazo subwofer que podría servir como lápida. Me costaron unos 30€... mas o menos.

Y q tal suenan por que son mi eleccion lo más seguro.

En cuando a los harman... Se me van de precio chicos... Tal vez mas adelante...

Pues suenan de coña, un sonido nítido, limpio, con la suficiente potencia como para hacer temblar las paredes y sin llegar al máximo volumen, y además están blindados. No encuentro mi modelo de altavoces entre los actuales de Logitech, supongo que se habrán quedado obsoletos, pero lo mas parecido son los Speaker System Z323 (pero no por el precio a mi no me llegaron ni a 40€), bueno a parte de eso hay que tener presente que Logitech ofrece un programa de renovación de productos...
Nesquik me acabas de dar una alegria con lo de la renovación de productos ... ni te lo imaginas !
nachomm11 escribió:Nesquik me acabas de dar una alegria con lo de la renovación de productos ... ni te lo imaginas !

No me digas, estas pensando en esos logitech de 70€ que te funcionan tan mal y en ese vale del 20% de descuento que ofrece la marca por el envío de sus productos al comprar cualquier otro producto de la marca por un valor mínimo superior a 50€ (si no me equivoco), ¿no?
[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Si, yo también estoy tentado de enviar un ratón de logitech... :D
nesquik escribió:
nachomm11 escribió:Nesquik me acabas de dar una alegria con lo de la renovación de productos ... ni te lo imaginas !

No me digas, estas pensando en esos logitech de 70€ que te funcionan tan mal y en ese vale del 20% de descuento que ofrece la marca por el envío de sus productos al comprar cualquier otro producto de la marca por un valor mínimo de 50€ (si no me equivoco), ¿no?
[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Si, yo también estoy tentado de enviar un ratón de logitech... :D

Y que además la promoción incluye el envío gratis !
12 respuestas