leirbag escribió:tengo un hub al que conecto el cablemodem y los pc que quiero en red.
el cable modem asigna la ip a cada pc.
en el xbmc he puesto lo de automatico y ahora puedo acceder a internet. Pero en lo de acceder al pc desde el xbmc he tenido que dejar puesta la ip que asigna el cable modem a mi pc (asigna la misma hasta que desconectes el cablemodem)
En el unleash he dejado puesta un ip del rango que le asigna el cablemodem a mi pc, y asi puedo acceder por ftp desde el unleash
¿como le veis?
Hay algo mal?
Vamos a ver, dices que tienes el cablemodem enchufado a un hub, que por lo que describes tiene que ser un router, entonces quien asigna las IPs locales es el router, no el cablemodem, ya que un cablemodem no puede asignar ips locales, lo hace el router debido a que tiene activado "de serie" el DHCP.
Ahora, con él activado, dices que no puedes entrar en las carpetas del PC ... yo en el archivo de configuración del XBMC tengo esto:
---------------------
Athlon
smb://Athlon/
-----------------------
smb://Athlon -> ese "Athlon" es el nombre del pc en la red, que podría ser substituido por una ip local
smb://192.161.1.100 por poner un ejemplo.
Y con esto, y compartiendo carpetas en el PC, puedo entrar en el pc desde el XBMC y hacer streaming. (lo tengo puesto para "video", "pictures", "music" y "files" en el archivo XboxMediaCenter.xml)
Creo que esto ya lo tendrías configurado, asi que no se me ocurre el motivo de no funcionarte.