Hola a todos.ya estoy cansado de no poder utilizar la busqueda avanzada ni mirar los documentos de xbox ya que no puedo desplegar los menus superiores.haber si me podeis ayudar y me poneis los link a estas dos opciones de eol.asi ya podria mirarlo sin falta de los menus desplegables.muchas gracias de antemano.haber si me ayudais....
Lo de la búsqueda avanzada tiene fácil solución, en cada foro te sale una caja de texto para hacer una búsqueda, y justo debajo tiene un enlace a la búsqueda avanzada , así no tendrás que guardar el enlace que te ha dado CHAVO.
muchas gracias CHAVO por los enlaces.y a los demas por los consejos.ya he probado todos los consejos que me ha dado toda la comunidad en general de eol para solucionar el problema...pero ninguno ha servido .asi que la mejor solucion ha sido esta.os doy mil gracias porque estaba cansado de cualquier tonteria andar preguntando a la gente y que todos me dijeran los de la busqueda....aunque con cierta razon suya...tenian que entenderme....pero como ya esta arreglao....LISTO!!!!lo dicho..muchas gracias