me ayudais con la compra de una tv?

hola buenas, me decido a cambiar mi tv de tubo catodico y estoy buscando una buena tele por un precio economico (100-150 euros mas o menos), los unicos requisitos que pido son: que tenga full hd (1920x1080) y hdmi para poder conectar la ps3, en cuanto a las pulgadas, entre 20 y 25 pulgadas esta perfecta ya que tengo menos de 3 metros desde la veria asi que no la busco muy grande. he encontrado esta que la verdad tiene muy buena pinta:

http://www.pccomponentes.com/lg_m2232d_ ... __led.html

sabeis de alguna mas por ese precio o mas barata? un salu2
A tres metros o menos o incluso a dos metros en una tv de esas pulgadas es imposible diferenciar entre full hd y hd ready. Te lo dice alguien que usa una 26" full hd como monitor y tv a 130cm [+risas]
eso no es una tv.
es un monitor con tdt , pero parece que es con panel ips por o que te servirá
¿que distancia vas a tener?
¿donde a vas a poner?
Petiso Carambanal escribió:eso no es una tv.
es un monitor con tdt , pero parece que es con panel ips por o que te servirá
¿que distancia vas a tener?
¿donde a vas a poner?

hola, pues de pared a pared hay 2,85 m, aunque para jugar me pondria en el suelo en un puf de esos a 1,57 mas o menos y luego si me pongo en la cama tumbao para ver una peli o algo a casi 2,30m por que la cama pega con la pared xD la tele estaria en un mueble de tv a 70-80 cm del suelo. mira te he hecho un dibujo en paint mas o menos xD:

Imagen
Yo pondría una de 32" ahí, ya que tienes distancia de sobra, porque una de 22" se te va a hacer pequeña enseguida

intentaría buscar un poco más de presuppuesto ya que cuando veas una peli vas a notar la diferencia

de todas formas ese modelo que pusiste tu te servirá

Date cuenta que acostumbrada a una de tubo una plana se te hará pequeña más rápidamente
Petiso Carambanal escribió:Yo pondría una de 32" ahí, ya que tienes distancia de sobra, porque una de 22" se te va a hacer pequeña enseguida

intentaría buscar un poco más de presuppuesto ya que cuando veas una peli vas a notar la diferencia

de todas formas ese modelo que pusiste tu te servirá

Date cuenta que acostumbrada a una de tubo una plana se te hará pequeña más rápidamente

hola, ahora mismo tengo este monitor

http://www.ifotovideo.cz/photos//2008/a ... 23hq_2.jpg

y veo peliculas tumbado en la cama y me parece hasta grande xD cambia mucho de ver una peli a jugar? xD
hazles caso!! yo tego esa misma distancia en la habitacion y puse una tele de 24 para la xbox 360 y para ver aida los domingos, y cuando juego al fifa me tengo que fijar muchisimo porque se ve pequeño.

Minimo coge 26.

Un saludo
6 respuestas