¿me ayudais con la firma?

buenas, resulta que la firma que tenia ocupaba demasiado, asi que la han editado y ahora tengo el trabajito de reducirla, aqui os la dejo a ver si me podeis ayudar a averiguar donde esta el fallo y ver si hay solucion.
-------------------------------------------------------------------------------------

Real Madrid, campeón de la ACB 2004-2005

Yo estuve en el MetalWay

EuroBasket ´05
Jornada1: Serbia 70-89 España
Jornada2: España 114-109 Letonia
Jornada3: España 77-85 Israel
¡ Esto SI es una seleccion !

[URL=http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=424700]3ª Edicion COPA
EOL HATTRICK[/URL]

[URL=http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=451708]Inscripcion 4ª
COPA Hattrick[/URL]

---------------------------------------------------------------------------------
Pues principalmente que ocupa mucho espacio físico en la pantalla.

Prueba a quitar el link con la palabra "sexo", las frases debajo de tu banner e intenta reducir los espacios entre los diferentes links de hattrick.
Primero... tiene un link externo a EOL... concretamente creo que se trata de un juego de esos con los que vas ganando adeptos... o almas robadas, o algo similar. Eso, según las normas, está prohibido, puede considerarse publicidad y nunca se han dejado con anterioridad este tipo de links, así que como dice Anderson, deberías empezar por quitarlo.

Quitar espacios entre los links de Hattrick y poerlos en una sola línea en lugar de dos también disminuiría el tamaño. Así:

"Inscripcion 4ª COPA Hattrick"

Entre lo del Eurobasket, lo del MetalWay y lo del Madrid campeón de la liga de basket 04/05 ocupa mucho espacio... yo quitaría algo de eso.

Lo del Madrid, al haber empezado ya la nueva campaña tiene todas las papeletas (y porque soy del Estu), lo del Eurobasket lo pondría también en horizontal, y no un renglón cada jornada.

Y la imagen, la reduciría un poco... todo esto para que no tengas que quitar muchas cosas.

PD: Tengo el monitor a 1024x768 y lo que has puesto abajo me quita más de la mitad de la pantalla.
vadin escribió: así que como dice An0n1m0, deberías empezar por quitarlo.

¿Hola?[bye]
Gracias, varias cosas que me habeis dicho han pasado al copy paste del correo al post, a ver que os parece asi:

Imagen

EuroBasket ´05: Jornada[1] Serbia 70-89 España - Jornada[2]:España 114-109 Letonia - Jornada[3]: España 77-85 Israel
¡ Esto SI es una seleccion !

3ª Edicion COPA EOL HATTRICK
Inscripcion 4ª COPA Hattrick

Asi he quitado lo de mindstorm XD para que no haya problemas (por si acaso), lo del Madrid del campeonato de liga porque algun dia lo tenia que cambiar (esta temporada lo tendre que volver a poner con los numeros actualizados XD) y lo del metalway porque ya no va a ningun sitio.

anderson, pareces invisible XD y An0n1m0 omnipresente

gracias a los dos (¿ o deberia decir tres ?)
Anderson escribió:
¿Hola?[bye]

Qué pasa...? Has debido hacer mal el quote porque yo no veo que mi mensaje esté editado y tu nombre está bien puesto... así que no trates de engañarme [poraki] XD XD
vadin escribió:
Qué pasa...? Has debido hacer mal el quote porque yo no veo que mi mensaje esté editado y tu nombre está bien puesto... así que no trates de engañarme [poraki] XD XD

jurjurjur

vadin 1 Anderson 0 [666]

PD: Me estoy mareando de verme en la firma y en el post
Imagen

Joder hermano, esta mierda que tu dices no es buena, hermano... joder, que no es buena.

legolas... creo que ahora está bastante mejor, ocupa bastante menos (yo creo que si ronda los 300x200)
Tambien, como complemento, puedes ponerla al estilo de la de Anderson, la imagen a uno de los lados, y las lineas de texto a otro, y asi verticalmente ocupa poquillo :p
9 respuestas