Me ayudais con presupuesto ?

Puedo comprar esta configuración de segunda mano, ya montado y testeado, evidentemente, por 380 € pero no se mucho de precios y quiero asegurarme de que no me timan. Asegura que tiene muy poco uso.

Cpu i3 7100 3.9 ghz
8 ram ddr4
Nvidia gtx 1050 t.i 4 gb
Disco ssd 500 gb
Disco mecanico 1 tera
Caja gaming, es grande y amplía, con tapas de acceso cómodo.
La placa es una MSI bazooka MS-7A70
fuente, no se la que lleva.
Window 10 home activado.

Gracias
@XboxoX sin saber la placa y la fuente es dificil :-?
gwallace escribió:@XboxoX sin saber la placa y la fuente es dificil :-?

La placa es una MSI bazooka MS-7A70

La fuente no la recuerda y no tiene el pc cerca. Dice que no es generica.
XboxoX escribió:Puedo comprar esta configuración de segunda mano, ya montado y testeado, evidentemente, por 380 € pero no se mucho de precios y quiero asegurarme de que no me timan. Asegura que tiene muy poco uso.

Cpu i3 7100 3.9 ghz = 40€
8 ram ddr4 = 40€
Nvidia gtx 1050 t.i 4 gb = 80€
Disco ssd 500 gb = 40€
Disco mecanico 1 tera = 20€
Caja gaming, es grande y amplía.
La placa MSI B250M Bazooka = 50€
y fuente no se las que lleva.
Window 10 home activado. = 5€

Gracias

A falta de saber CAJA Y FUENTE (y garantía si es que le queda a la fuente) ese PC vale 300€ siendo buenos

Saludos
Pues justo te faltan un par de componentes bastante importantes [+risas]

Aunque siendo un i3 de séptima generación, lo veo un poco caro :-|

Salu2
Perfect Ardamax escribió:
XboxoX escribió:Puedo comprar esta configuración de segunda mano, ya montado y testeado, evidentemente, por 380 € pero no se mucho de precios y quiero asegurarme de que no me timan. Asegura que tiene muy poco uso.

Cpu i3 7100 3.9 ghz = 40€
8 ram ddr4 = 40€
Nvidia gtx 1050 t.i 4 gb = 80€
Disco ssd 500 gb = 40€
Disco mecanico 1 tera = 20€
Caja gaming, es grande y amplía.
La placa MSI B250M Bazooka = 50€
y fuente no se las que lleva.
Window 10 home activado. = 5€

Gracias

A falta de saber CAJA Y FUENTE (y garantía si es que le queda a la fuente) ese PC vale 300€ siendo buenos

Saludos

Me gustaría saber donde encontrais esos precios para montarmelo yo mismo, la verdad
@XboxoX

Pariendo de la base de:
1) intel cada nueva generación deja de fabricar la antigua y que tienes que irte a la segunda mano si o si
2) Que al ser una CPU de 2017 esta ya sin garantía (salvo que expresamente se diga lo contrario)
3) De que a parir de A partir de la 8ºGen intel cambio su paradigma ¿Que quiero decir con esto?

Desde hace 9 años las series i3 i5 e i7 se han caracterizado por:
i3 = 2 nucleos + Hyper-Threading.
i5 = 4 nucleos.
i7 = 4 nucleos + Hyper-Threading.

Y solo se mejoraba el IPC

A partir de la octava generación de intel ha cambiado todo pues la gama media ahora son los 6 cores así pues las nuevas CPU intel de octava generación son:
i3 = 4 nucleos.
i5 = 6 nucleos.
i7 = 6 nucleos + Hyper-Threading.

Así pues como veras los i3 "actuales" tienen la misma potencia que los i5 de 7ºGen o de 6ºGen

El tuyo es un i3 de 7ºGen (7100 para ser más precisos) ergo en cuestiones actuales de rendimiento equivaldría a esto
https://www.pccomponentes.com/procesado ... -37ghz-box

Siendo este nuevo y el tuyo de segunda mano y sin garantía (40€ y estoy siendo bueno)

Placa 3/4 de lo mismo

4) De que en Febrero se producir otro cambio bestia de paradigma (ya esta confirmado por INTEL así que prepárate)

A partir de la DECIMA generación de intel (sale en FEBRERO) ha cambiado todo OTRA VEZ pues:
i3 = 4 nucleos + Hyper-Threading.
i5 = 6 nucleos + Hyper-Threading.
i7 = 8 nucleos + Hyper-Threading.
i9 = 10 nucleos + Hyper-Threading.

¿Donde dejara eso a un miserable i3 7100 con 2 nucleos + Hyper-Threading? pues en la mierda más absoluta

En tan solo 3 años los i7 se han convertido en i3 y los i3 de hace 3 años están por los suelos en lo que a rendimiento se refiere.

5) Los precio los he sacado de este foro de compra/venta y teniendo en cuenta todo lo anterior.
hilo_vendo-i3-6100-xeon-v3-y-memoria-ddr3-8gb-4gb-nas-hd-wd-red-nas-2x2tb_2334618

35€ por una CPU casi igual a la tuya, sin tener en cuenta intel Pentium Gold G5400 a 57€ y sin tener presente que en febrero un i3 a 100€ sera mejor que un i7 de hace 3 años....en resumen 40€ y estoy siendo muy muy muy bueno (otra cosa es que en Wallapop vendan al precio que les da la puta gana pero los que entendemos del tema no pagaríamos esa estupidez)

Saludos
Como te dicen, ese ordenador vale 300 euros dándole gracias.

Y eso de "La fuente no es genérica" por experiencia me suena a Nox barata o aún peor, Tacens "80 plus silver" [360º]
@XboxoX Por lo que te piden, vete a nuevo. Ya te lo hemos comentado cada vez que preguntas.

Toma, 523 € montaje incluido y juegas a todo 1080P, sobre eso valora toda la purrela que te están ofreciendo.

https://www.pccomponentes.com/configurador/A72b5cB18

Por mi parte última valoración que te hago, y al final terminarás comprando un castaño.
@TheBanditPCL mil gracias

@alanwake El problema es que ese hilo no tiene movimiento y no hay norma que prohíba abrir un hilo de consulta en el subforo de hardware.

Tengo otra configuración vista a ver que os parece.

Torre evil zone ZE R85
Fuente 600w
Placa gigabyte h110m sh2
Intel i5 7400 3ghz
Ram corsair 8 gigad ddr4 2400
Disco mecanico segaate 7200 1 tera
Geforce gtx 1050 ti 4 Gb
Monitor AOC 24" M2470SWH
Teclado y ratón tacens mars gaming mcp0
Altavoces ngs 200 w pmpo
Por 450 €
Lo compro?
Existen normas no escritas, que vienen a ser "el sentido común", te adjunto este post, aunque sea antiguo pero para que te des cuenta viewtopic.php?p=1738669938
@XboxoX Ese por lo menos no es un truño pero no pagaría más de 400 siendo generoso. No esperes 1080P 60 fps en ultra, bajando setings se moverá.

Placa 30
Micro 60
Memoria 30
Gráfica 80
Caja y fuente 30, más si es buena fuente pero lo dudo
HDD 20
Monitor 70
Teclado y ratón 15
Altavoces 10

Ten en cuenta que no lleva SSD y convendría ponerle otros 8 de ram.

Como dice @alanwake próximas consultas mejor en tasaciones y el que quiera contestar que conteste.
TheBanditPCL escribió:@XboxoX Ese por lo menos no es un truño pero no pagaría más de 400 siendo generoso. No esperes 1080P 60 fps en ultra, bajando setings se moverá.

Placa 30
Micro 60
Memoria 30
Gráfica 80
Caja y fuente 30, más si es buena fuente pero lo dudo
HDD 20
Monitor 70
Teclado y ratón 15
Altavoces 10

Ten en cuenta que no lleva SSD y convendría ponerle otros 8 de ram.

Como dice @alanwake próximas consultas mejor en tasaciones y el que quiera contestar que conteste.

Gracias, le estoy regateando los 400.
Tengo un ssd y ram para ponerle
14 respuestas