¿Me ayudaís con un detalle muy especial?

Muy buenas a todos los rinconeros eolianos.
Os comento. Tengo que hacer un regalo, un regalo muy especial. El regalo ya lo tengo comprado, y el envoltorio es sencillamente precioso. Comento por encima: El regalo viene en una bolsita de cuero, dentro de un joyero y metido dentro de una mini bolsita con un lazo muy elegante.

La cosa esta en que quiero acompañarlo de una carta, o ni siquiera de eso, sino de unas breves palabras escritas. Por tanto, no puedo utilizar un sobre cualquiera, necesito EL sobre. ¿Sobre elegante? Pues anda que no tienes donde elegir, los de boda, bautizos...Pero claro, eso se vende con invitación, amén de que se hacen en varias unidades, y no una sola.

Bueno, pues yo necesito información sobre donde encontrar alguna tienda especializada en sobres, algun sitio donde los hagan por encargo incluso en unidades sueltas, sea lo que sea para conseguir lo que busco. Asi pues, ¿Que me podeis decir? En mi ciudad, tiendas que se dediquen a la caligrafia y a los sobres no hay ninguna, y papelerias no tienen lo que busco aparte del sobre tipico y el de envios.

¿Me ayudaís a contribur a una gran sonrisa?
Igual te parece cutre la idea pero ¿Qué te parecería comprar un sobre normal, y luego con pegamento en barra pegar un papel de regalo a tu gusto? Yo así lo hice con el regalo de Olentzero de uno de mis sobrinos, ya sé que no es lo mismo que un sobre ya hecho, pero con dedicación te puede quedar algo muy chulo y personalizado.
Yo opino igual pero diferente , porque no decoras el sobre tu mismo? , quieres que quede perfecto o que sea especial? porque es diferente
Se te ve muy enamorado. No te esmeres tanto con el regalo porque quizás esa tía dentro de un año te la esté pegando con otro o te deje tirado y destrozado.

Y como sobre yo usaría una bolsita de queso rallado.

Imagen
En cualquier papeleria un poco buena encontrarás sobres especiales con papel de calidad.
Como dice suskie, pregunta en papelerias. Sino en copisterias y demas tambien tienen sobres de bodas y bautizos, y no hace falta comprar muchos ni tienen que ir con invitacion.

Un saludo.
Mistercho escribió:Como dice suskie, pregunta en papelerias. Sino en copisterias y demas tambien tienen sobres de bodas y bautizos, y no hace falta comprar muchos ni tienen que ir con invitacion.

Un saludo.

Esa es una de las opciones que tienes, de bodas y bautizos, si no haztelo tu mismo, creo que con Word se podia hacer
cafero escribió:
Mistercho escribió:Como dice suskie, pregunta en papelerias. Sino en copisterias y demas tambien tienen sobres de bodas y bautizos, y no hace falta comprar muchos ni tienen que ir con invitacion.

Un saludo.

Esa es una de las opciones que tienes, de bodas y bautizos, si no haztelo tu mismo, creo que con Word se podia hacer

Hombre... hay sobres especiales que no necesariamente son de bodas ni bautizos. Tu busca en papelerias un poco decentas y seguro que encuentras cosas chulas.
El rayador escribió:Se te ve muy enamorado. No te esmeres tanto con el regalo porque quizás esa tía dentro de un año te la esté pegando con otro o te deje tirado y destrozado.

Imagen

Bueno tu planteamiento puede no ser malo, otra cosa es que ya estes dando por echo que lo que ocurre es lo que mencionas.

suskie escribió:
cafero escribió:

Un saludo.

Hombre... hay sobres especiales que no necesariamente son de bodas ni bautizos. Tu busca en papelerias un poco decentas y seguro que encuentras cosas chulas.

La cosa esta en que voy a utilizar un papel de calidad, un papel grueso utilizado para dibujo (porque algo podré añadir). Entonces pues eso, necesito un sobre acorde. La idea de hacerselo uno mismo a partir de uno estandar no me gusta demasiado...Mas que nada porque cuando piensas en sobres como los que mencionais, pues son como muy ''sofisticados'', con lazitos, o una textura mas rugosa o elegante, tripticos, etc...

El problema es que en mi ciudad, papelereis medianamente buenas donde vendan sobres asi...pues no hay. O yo no las he encontrado. ¿Sabeis de alguna página web?
Pues yo creo que sí podrías hacerlo tú mismo. Imprime alguna imagen bonita sobre esta plantilla:
Imagen
http://craftinomicon.blogspot.com/2011/ ... lopes.html
Coses o pegas dos botones, cordelito y ale. Muy aparente.
Imagen
el rallador recomienda queso rallado...

mera conincidencia o no ¬_¬
El rayador escribió:Se te ve muy enamorado. No te esmeres tanto con el regalo porque quizás esa tía dentro de un año te la esté pegando con otro o te deje tirado y destrozado.

Imagen

A que cojones viene eso? xDD
Black29 escribió:

Imagen

A que cojones viene eso? xDD

A que la gente está amargada y se aburre.
No se muchachos, supongo que al igual que hay marcas buenas de todo, habrá alguna que sea la referencia, o la ''top'' en cuanto a sobres, ¿no? [+risas]
http://www.sobres.es/?gclid=CM-Y8LGN2K0CFUQMfAodNUjbkw

Los venden de unidad en unidad. Pagas menos a más cantidad, pero si solo necesitas uno...

Tambien puedes comprar una postal bonita de las que llevan sobre incluido, que suele estar elaborado.
Regalar queso es lo más romántico y fundible del mundo!!!
Albit escribió:No se muchachos, supongo que al igual que hay marcas buenas de todo, habrá alguna que sea la referencia, o la ''top'' en cuanto a sobres, ¿no? [+risas]

Va, venga...¿Nadie conoce nada? No se, existen mejores marcas de felicitaciones, de bolsas, de cajas regalo...¿Habrá de sobres?

Yo que se, al menos igual podeis indicarme de alguna tienda de vuestra ciudad o algo, una ayudita [+risas]
No se yo si tanta carga será buena idea, a muchas personas les gusta más la sencillez. Y por mi experiencia te puedo dar fe de que las lagrimas de felicidad se consiguen antes con una cuartilla A5 doblada por la mitad y una frase sincera que por el más recargado de los sobres.
Si el regalo es bastante especial y tiene tanta cosa, lo mejor para esas palabras es un sobre elegante pero sobrio. No lo recargues todo.

Prueba en Folder Mate si hay alguno en tu ciudad.
18 respuestas