Muy buenas a todos los rinconeros eolianos.
Os comento. Tengo que hacer un regalo, un regalo muy especial. El regalo ya lo tengo comprado, y el envoltorio es sencillamente precioso. Comento por encima: El regalo viene en una bolsita de cuero, dentro de un joyero y metido dentro de una mini bolsita con un lazo muy elegante.
La cosa esta en que quiero acompañarlo de una carta, o ni siquiera de eso, sino de unas breves palabras escritas. Por tanto, no puedo utilizar un sobre cualquiera, necesito EL sobre. ¿Sobre elegante? Pues anda que no tienes donde elegir, los de boda, bautizos...Pero claro, eso se vende con invitación, amén de que se hacen en varias unidades, y no una sola.
Bueno, pues yo necesito información sobre donde encontrar alguna tienda especializada en sobres, algun sitio donde los hagan por encargo incluso en unidades sueltas, sea lo que sea para conseguir lo que busco. Asi pues, ¿Que me podeis decir? En mi ciudad, tiendas que se dediquen a la caligrafia y a los sobres no hay ninguna, y papelerias no tienen lo que busco aparte del sobre tipico y el de envios.
¿Me ayudaís a contribur a una gran sonrisa?