¿Me ayudáis con una duda gorda?

Muy buenas, tengo una duda y a ver si me la podéis resolver, lo primero, perdón si no va aquí.

Tengo dos consolas, una de ellas es una elite flasheada con ixtreme 1.51 o 1.6, no lo se. El caso, llevaba mucho sin jugar copias de seguridad y decidí pasarme a lo legal otra vez comprando The Witcher 2. Me pidió actualizar para jugar, lo hice, y al actualizar dejaron de ir las copias grabadas, no pasa nada.

Después de eso la volví a conectar por WiFi, actualicé el Dash via WiFi e incluso jugué online unos días al Gears 3 (original). Os hablo de agosto del año pasado.

Una vez hecho esto, no me banearon ni nada, he creado otro perfil en dicha consola pero nunca lo he conectado a la red. Mi pregunta es, ¿si me conecto me benearán? o al haber ''desaparecido'' el flasheo no pasa nada. ¿Podré jugar juegos que compre con microsoft points si llegara el caso de que me banearan?

La consola ahora sólo come juegos originales, mi duda es si me han ''perdonado'' el flasheo o puede pasar algo. Antes de actualizar con the Witcher nunca la conecté a la red, una vez dejaron de ir las copias fue cuando actualicé y conecté.

Muchas gracias y espero haberme explicado bien.
No te preocupes. Si no hubo ola de baneos con halo 4, no van a banearte ahora
Aunque huviese marcado tu consola con una flag , al no tener flaseho ahora mismo, en cualquier chequeo se vera que estas limpio, no te agobies. :D
wow! puta madre, muchas gracias gente. Porque la consola la he regalado pero claro, sin el adaptador wifi para evitar problemas, en cuanto pueda se lo pongo y que tire.

OK, muchas gracias por la ayuda gente!
3 respuestas