me ayudais con una imagen de cd?

quiero grabar una imagen en un cd pero no me deja porque la imagen es de 800 megas, no puedo grabarla en un dvd?
A ver, podrías grabarla en un cd-r de 800 megas.
Lo primero que tienes que saber es si tu lector de dvd de la Xbox te lo va a leer. Y eso depende de si es Samsung (que creo que es el que lo lee todo). El mío por ejemplo, sólo lee dvd y más -R que +R (es Phillips).
También puedes grabarla en un dvd. Lo que pasa es que es un poco tirar espacio, porque como sabrás, en un dvd, caben 4,35 gigas.
Puedes por ejemplo, grabarla en un dvd regrabable y esperar a tener más isos, o si no te importa, grabarla en un dvd.
Si no estás al tanto te aconsejo que mires los posts fijos para saber qué lector tienes y lo que te va a leer.

Un saludo
gracias¡ pero lo que pasa es que uso el nero y cuando seleccino la opcion de grabar imagen en dvd y no me deja pues me dice que es de un cd. Sabes como podria grabar la imagen en un dvd?
Para grabar esa imagen a un dvd, debes extraer los datos de la misma. Si es un fichero ISO, es facil, instalate el RAR y le dices que te descomprima el ISO en una carpeta... luego lo grabas en un DVD como DVD datos y listo, la XBOX te lo leerá perfectamente.
Exacto, lo mismo que han dicho en el anterior mensaje, descomprime el archivo de imagen y grabalo con nero pero recuerda que tienes k elegir el formato DVD/UDF y seleccionar compatibilidad Xbox para asegurarnos de que te lo va a leer bien la consola.
intento extraerlos con el winrar y con el winiso y me da fallo n0o me deja extraer los datos.
5 respuestas