¿Me ayudais con una tasacion?

Buenas noches, mirad queria preguntaros una cosilla, tengo desde hace bastante tiempo en mi casita, un bajo electrico firmado por Bruce Dickinson ( dios de Iron Maiden XD XD XD). El caso es que si, que es muy guapo tener un bajo firmado por dicho dios pero me gustaria venderlo, el bajo es de la marca Peavey, no es gran cosa pero como ya os digo es pieza de coleccionista. Esta en perfectas condiciones salvo que la clavija a veces cruje mientras tocas pero supongo que eso es algo que se soluciona abriendola. He estado mirado precios y he visto que esta tasado por unos 440€.

Que me deciis , por cuanto lo tasariais?

Imagen

Imagen

Saludos.
¿Pieza de coleccionista? No sé que modelo exactamente será, pero parece el Peavey Millenium que no llega a 200 € nuevo. Por que lleve la firma de Bruce Dickinson no te van a dar más (yo no lo haría, desde luego). Desde luego no es pieza de coleccionista...
hombre, si se dijese que es un bajo clasico, que ya no se fabrica y encima esta firmado....pues si, pero tampoco es un bajo como para que se precie de coleccionista, otra cosa es que po ejemplo estuviera firmado por cliff burton (por poner un ejemplo) eso si que seria una pieza de coleccionista

saludos
No se cuanto te daran pero yo no lo haria.
La cuestión no es cuanto puedes pedir, sino cuanto te van a dar, lo mejor que puedes hacer es subastarlo, eso le dará su precio real.

Yo lo subastaría en ebay, pondría el precio de salida de lo que vale el bajo y que la gente valore lo que vale el echo que esté firmado.
Y otro tema está en que puedas demostrar que realmente esté firmado por Bruce Dickinson, que un garabato lo puede hacer cualquiera.
5 respuestas