Buenas, voy a ver si me puedo explicar bien y entre todos podemos resucitar esta v3...
ante todo gracias a los ke contesteis, vereis, me trajeron el otro dia una v3 ke funcionaba muy bien (pobresita) hasta ke fui a ponerle un mxl2.... maaaaaaaaal (nota mental: no poner xips a v3 cuando has estado 14 horas trabajando)... bueno no se exactamente ke paso pero la consola solo cogia los DVD-R a veces.... repasando la controladora se ve ke le aplike demasiado flux y al encender no abria la bandeja, al dia siguiente ya la abrió, pero mientras probé lo ke viene:
Cambié de placa por otra ke tenia aki (gap bios) y ya volvio a funcionar pero ahora no se ke pasa ke los mandos no responden, luz les llega porke la luz analog se enciende y el puerto en si no es porke he probado otro con idénticos resultados... la placa estaba ya tocada pues se ve ke le intentaron colocar un mod sin demasiados resultados (la repase por encima y consegui ke arrancase).... hm...........
bueno mañana cambiare otra vez la ke tenia a ver....
al dia siguiente cambio por la otra (la del chip ke no abria la bandeja, una top bios) y vale lo ke suponia: la bandeja ya volvia a funcionar, cosa de demasiado flux seguro.... peeeeeeeeeeeeeero ahora lo ke me muestra es imágen en negro todo el rato (nota: al dia anterior cuando la bandeja no abria, la imagen iba bien)
Bien hasta este punto creo ke me he explicado bien, seguimos...
Entonces recordé ke una vez me trajo un colega una v3 para pinchar y como ya tenia una placa de v3 con un matrix MXL montado intercambié las placas (con el consentimiento del propietario por supuesto xD) pero el resultado era el de no imagen hasta ke descubri ke tenia ke cambiar las dos partes de la placa para ke funcionase (como recordareis las v3 llevan la placa partida en tres: pricipal, zona de la pila y zona de BA´s en el lector)... bueno por lo visto hay ciertas incompatibilidades tal vez con la memoria, ahora mismo va a pasar toda la noche sin la pila a ver ke pasa pues lo malo es ke cuando hice el primer cambio de placa SOLO cambie una parte y ahora se ve ke la suya no la reconoce......
de todas formas para ir haciendo tiempo, alguien sabria ayudarme con el tema de la placa ke no van los mandos???? y en la ke tiene el MXL montado, en caso de no ser por la pila, ke fusibles son los ke afectan a la salida de imagen (a ver si van por ahi los tiros)
RESUMEN:
-MXL2 solo algunas veces DVD-R (placa top bios)
-repasando controladora bandeja no abre pero da imagen (placa top bios)
-cambio a una placa gap bios (solo la parte grande)
-mandos no van en placa gap bios (semi-reparada)
-cambio otra vez a placa top bios, la controladora se ha secado y la bandeja ya abre, pero sin imagen.
GRACIAS