Me ayudais con unas portadas??

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Use el buscador a ver si poniais alguna web con caratulas en español de los juegos, pero no encontre ninguna.Como yo tengo los juegos originales Pal Uk, quería conseguir las caratulas Pal-Español.
Podeis hacerme un escaneo de los juegos Paper Mario y Time splitters 3 de gamecube¿??
Saludoss y gracias por adelantado
En CD Covers (si no se pude linkear a esta pagina quitad el link, no borreis el mensaje plis)tienen montoes de caratulas y algunas PAL ESP tambien, como en el caso del Mario Kart
1 respuesta