Buenas a todos,
Llevo unos días con la idea en la cabeza de actualizar mi monitor, tengo uno muy antiguo y malillo y me gustaría comprarme otro que pudiera sacar más partido a mi pc (tiene una
GTX 1060 de 6 gb). De entrada me gustaría decir que no tengo mucha idea sobre el tema, (aunque las páginas y vídeos que miré me han ayudado mucho a tener una ligera idea), por lo tanto pido disculpas si se me olvida daros algún dato importante.
El monitor lo querría principalmente para gaming, lo usaría también para ver series y películas pero esto más a nivel secundario, no soy un jugador competitivo y aunque juego algunas veces online nunca lo hago a nivel profesional, juego principalmente a juegos de rol offline como The Witcher, The Elder Scrolls, Outward... Debido a esto quiero un monitor con la mejor calidad de colores posible que me permita disfrutar mucho de los paisajes de esta clase de juegos.
Siendo mi gráfica una GTX 1060 6gb entiendo que lo ideal sería un monitor de 1080p y 60hz. Encontré el siguiente monitor que parece que cumple bastante bien con todo lo que estoy buscando:
https://www.pccomponentes.com/lg-24mp59g-p-24-led-full-hd-ips¿Que opináis? Me gustaría saber si conocéis de algún otro monitor que se ajuste mejor que este a mis necesidades, tenía pensado gastarme como máximo unos 300€, aunque estoy abierto a sugerencias algo más caras.
Muchísimas gracias!