Me ayudáis elegir sonido para debajo monitor?

Hola sabios...

Por reformas en casa debidas a la emancipación del peque a su propia habitación, me he quedado con un espacio muy reducido para el ordenador.

En un espacio de 120x60 tengo portátil abierto ocupando como 40 cm izda por lo que mi espacio se queda en 80 cm ancho por unos 47 profundo descontando lo que ocupa el monitor.

Con esto y para arañar centimetros de mesa, descarto pareja de altavoces... Por la izquierda me chocaría con portátil, por la derecha me molestsria con el raton

Así que me he puesto en la búsqueda de algo que me entre debajo del monitor... Esta colgado por lo que no.hay pie que moleste.

No descarto nada... Desde un altavoz bluetooth chino tipo tronsmart a un Bose soundlink mini ii... Pasando por barras de sonido ( hay esa polk magnifi mini si no fuese por los 250 pavos ya serías mia )
Quiero algo decente aunq tampoco soy mega exigente.

La primera prueba ha sido un fiasco : razer leviathan mini.
Mucho grave para mi gusto y una aspecto de su funcionamiento q me la hace inviable: si tienes algo conectado por Jack, el bluetooth se desactiva... Con esto meto otro must have, tiene que poder estar conectada por bluetooth con alexa puesto que tengo un echo en el escritorio... Voy variando entre escuchar el ordenadlor cuando estoy ocioso, o escuchar música cuando estoy trabajando.

Me echáis una mano?

Saludos!!!!
@dieedu Existen muchos altavoces pequeños de gran potencia que te cabrían sin problema a cada lado del portátil, yo mismo tengo unos Creative Inspire I-Trigue 3300 Active 2.1 que cada altavoz hace poco más de 4cm de ancho y 25cm de alto.

Imagen

Son un 2.1 así que incluyen subwoofer. Tienen muchísmos años, seguramente más de 10, así que deben estar super descatalogados, pero te dejo enlace con las especs: https://www.cnet.com/products/creative- ... ed-series/

Obviamente dudo que los encuentres, pero existen infinidad de altavoces pequeños que cumplen con lo que buscas; te cabrían y la calidad es más que decente. Y el subwoofer lo puedes (y debes) dejar en el suelo, debajo de la mesa por ejemplo.

Los míos incluyen control de volumen separado tanto de subwoofer como de los altavoces, algo para mí muy útil para poder configurar a mi gusto los graves. Los uso principalmente para música, soy un gran melómano además de tocar la guitarra (rock, punk, metal, folk, etc) así que no me conformo con cualquier cosa. Y mi despacho tiene unos 3x3m, jamás llego al tope de volumen y puedo dejarlo a un 60% y escuchar la música por todo el piso (piso de unos 50m2). Así que puedes optar por buscarte altavoces de unas prestaciones similares.

Comentas lo del altavoz Bluetooth. Yo tengo un Wonderboom portátil que me llevo conmigo a todas partes o uso en casa cuando no quiero encender el PC. Ahora mismo está de oferta en Amazon además (edito para remarcar que es una súper oferta, yo pagué unos80€ por ellos en Fnac hace un año): https://www.amazon.es/Ultimate-Ears-WON ... B06X6JCBBR

No creo que sea lo que busques, pero te doy mi opinión sobre él; suena de la ostia, especialmente los graves, algo que no se suele ver en muchos altavoces portátiles donde se carece mucho de los sonidos graves. Sincronizado con Spotify suena de lujo, pero si lo sincronizo con mi reproductor del móvil (PowerAmp, el mejor reproductor de Android sin duda), con el ecualizador puedo jugar mucho además de darle un boost de potencia mucho mayor que con Spotify. La batería dura unas 10h, según el volumen que pongas.

Es un altavoz idóneo para llevarte a barbacoas, playa, picnics, montaña, etc. Volumen más que suficiente para escucharse a +10 metros alrededor en espacios exteriores.
te iva a decir la barra creative stage 2.1, pero si la razer no te ha gustado esta que es mas simple no creo que lo haga xD ya que aunque permite varias fuentes de sonido, hdmi arc, audio in, optica y bt tienes que seleccionar manualmente la fuente y por BT solo recuerda una única fuente emparejada.

https://es.creative.com/p/speakers/creative-stage

por comentar la tiene mi crio y de momento esta bastante contento, ademas si eres paciente suelen ponerla de oferta cada cierto tiempo en amazon por unos 65-70€ que es su gran baza y su sonido no es malo, eso si la razer la supera y lo mas similar en sonido a la razer seria la creative katana, pero vas a tener el mismo problema a la hora de seleccionar fuentes.

Para lo que pides mira alguna minibarra que ya tenga alexa incorporada que sera los mas rapido y mas sencillo aunque como dices la mayoria con asistente integrado se van a precios similares o superiores a la de polk audio.
Holaaaa...

Edito porque no lo puse, la leviathan era la mini xD
Los radiadores pasivos que lleva como que estan todo el rato con el brrrrrrrrrrr... no se si me explico.
Supongo que este matiz es cuestion de gustos y oidos... a mi no me convence.

Estoy mirando la sound blaster katana a 179 en pccomponentes y amazon

Me gusta el hecho de que lleva una muy buena tarjeta sonido integrada, parece que el sonido del ordenador lo agradece y mucho

No he escuchado nunca los bose sound link mini ii, pero me gustaban

Saludos!!!!
Yo me pille hace unos meses una barra de sonido LG sj2 con subwofer inalámbrico. Por 60€ nueva en wallalop . La tengo colgada debajo del monitor 21.9. La tengo conectada por cable óptico
https://www.lg.com/es/sonido/lg-SJ2
Y te aseguró que no compro unos altavoces o barra de sonido para pc ni loco. Como creative etc..
Valla tomadura de pelo con los precios y calidad de sonido.
Hola... si yo tambien he buscado barra en primer momento... tengo una para la tele comedor y no puedo estar mas contento.

Pero la que me gustaba y me entraba por tamaño ( solo tengo 60 cm ) se me iba demasiado: polk audio magnifi mini sobre los 250€

Al final me he decidido por la oferta de la sb katana por 179€
Mas de lo que pensaba, peeeeero, me llevo un 2x1 con esta barra... por lo que leo en la web tiene sonido mas que decente... y, sobretodo, lleva una tarjeta de sonido incorporada de mucha calidad... conectada por usb al pc mejora, por mucho, el audio... Pensando que una tarjeta de sonido externa del estilo se va a 75 pavos mas o menos... al final me he hecho a la idea que ha sido una inversion de 100 € en la barra

Saludos!!!!
5 respuestas