Me ayudais en los pasos?

Wenas
Un saludo a todos (es k es mi primer post) y felicidades por las horas k dedicais a esto, se nota k os apasiona.
Soy tan novato k ayer me compre la psp.
No habiía tenido nunca una en las manos, de ahí mi ignorancia total
Desde ayer no hago mas k leer muchos post, y me cuesta entenderos, (por la utilización de vuestro lenguage ejm.:recover, umd, dowgradear) bueno el caso es k poko a poko voy entendiendo algo
Me gustaía k me exarais una manita para poder poner mi nueva psp en funcionamiento
Os doy los datos de la psp:
2.71 IC1003
Cuales serían los pasos
- subir a 3.03 con el autoinstalador.
- bajar a 1.5 con el autoinstalador
- instalar el 3.03OE-C
- instalar el Custom Firmware 3.10 OE-A
Es necesario com prar el juego de Gta o no me hace falta
Muchas gracias por vustra paciencia
Un saludo
Se me olvidaba, la psp viene con memoria de 32 megas, me sirve para hacerlo o lo primero es comprar memoria garnde?
carapan40 escribió:Wenas
Un saludo a todos (es k es mi primer post) y felicidades por las horas k dedicais a esto, se nota k os apasiona.
Soy tan novato k ayer me compre la psp.
No habiía tenido nunca una en las manos, de ahí mi ignorancia total
Desde ayer no hago mas k leer muchos post, y me cuesta entenderos, (por la utilización de vuestro lenguage ejm.:recover, umd, dowgradear) bueno el caso es k poko a poko voy entendiendo algo
Me gustaía k me exarais una manita para poder poner mi nueva psp en funcionamiento
Os doy los datos de la psp:
2.71 IC1003
Cuales serían los pasos
- subir a 3.03 con el autoinstalador.
- bajar a 1.5 con el autoinstalador
- instalar el 3.03OE-C
- instalar el Custom Firmware 3.10 OE-A
Es necesario com prar el juego de Gta o no me hace falta
Muchas gracias por vustra paciencia
Un saludo
Se me olvidaba, la psp viene con memoria de 32 megas, me sirve para hacerlo o lo primero es comprar memoria garnde?

Busca Generic Downgrade 2.71 y ten en cuenta la placa que tienes para identificarla tienes tutoriales para ello
No me podrías contestar un poko mejor pa k yo mentere ?, es k hay varias incognitas en mi post
Gracias
No hace falta que subas a 3.03 para downgradear.
Hay distintos downgrades para distintos firmwares, si tu tienes una 2.71 te las apañarás con el que hay para 2.71.

Luego cuando estés a 1.50 instalas un CF y listos.

Otra cosa, te recomiendo que no uses instaladores, lo mejor es que lo hagas por ti mismo para asi enterte de lo que estás haciendo
K es cf?
Me hace falta el juego?
Me hace falta otra memoria ?
Tienes los programas en castellano?
Gracias
carapan40 escribió:K es cf?
Me hace falta el juego?
Me hace falta otra memoria ?
Tienes los programas en castellano?
Gracias

CF es el nombre del custom firmware, es el programa que permite usar tus copias de seguridad y tener el ultimo firmware de sony, es como el firmware de sony pero con las puertas abiertas a la scene, el ultimo es 3.10 OE A'

Como tienes 2.71 no es necesario el juego a no ser que tengas algun colega que lo tenga, y para comprarlo la cosa esta dificil porque se ha revalorizado mucho, para seleccionar correctamente el downgrade hay que saber que placa tienes y para eso hay tutoriales con imagenes que indican que hay que mirar en la parte donde se ponen los umd, normalmente si hay a izquierda y derecha numeros debes usar el downgrade para ta 082, si solo hay en un lado y estan bastante ocultos el generico, para mas exactitud busca en eol

Con la memoria de 32mb vas sobrado, yo la uso para estos menesteres, eso si para jugar con los backups te ara falta como minimo una de 2gb (hay juegos de 1'5gb y incluso de 2), si la compras en ebay hay que ir con cuidado porque es una loteria que te toque una falsa mala (a los dos dias se rompe) o buena

Para los programas mira los tutoriales que hay por eol

Espero que este tocho te aclare algo
Donde se meten los juegos, atrás, a la altura de debajo de donde pone fuera UMD, la numeración k pone es IC1003, entonces eso kiere decir k tengo la Placa TA-082?
Un saludo
carapan40 escribió:Donde se meten los juegos, atrás, a la altura de debajo de donde pone fuera UMD, la numeración k pone es IC1003, entonces eso kiere decir k tengo la Placa TA-082?
Un saludo

Correcto.
Muchas gracias y ya perdonareis mi ignorancia, pero es k me da un poko no se k empezar, haber si matrevo este finde...............
Un saludo
Muchas gracias por cerrarme el hilo que puse en general. (evidentemente ya he usado la búsqueda y no se cual usar)

Y hablando de eso, un amigo que esta como yo me comentó lo de este post.

El link que poneis
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=671319
también sirve para las 2.71 sin esa placa?

Si no es así que downgrader me puede funcionar?

Un saludo.

P.D.: He encontrado esto:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=623004

¿Es el indicado para mi PSP?
Hola buenas ami me pasa lo mismo que a el compre el otro dia la psp y la quiero donwgradear para que funcionen las copias de seguridad, pero le dow a buscar downgrade con mi actualizacion la 2.81 y no me sale nada, yo creo que la tendre que subir a la 3.03 no? y lo unico que todavia no tengo memoria (no se si se puede) y que no se como adivinar mi placa que veo que es muy importante para hacerlo no? agradeceria mucho buestra ayuda porque ando bastante pez.. y si me podriais poner los accesos directos de los programas que tengo que meterle para hacerlo os lo agredeceria bastante porque llevo enredando por aquin un buen rato y no encuentro nada para la actulizacion de 2.81 gracias.
kazikero escribió:Hola buenas ami me pasa lo mismo que a el compre el otro dia la psp y la quiero donwgradear para que funcionen las copias de seguridad, pero le dow a buscar downgrade con mi actualizacion la 2.81 y no me sale nada, yo creo que la tendre que subir a la 3.03 no? y lo unico que todavia no tengo memoria (no se si se puede) y que no se como adivinar mi placa que veo que es muy importante para hacerlo no? agradeceria mucho buestra ayuda porque ando bastante pez.. y si me podriais poner los accesos directos de los programas que tengo que meterle para hacerlo os lo agredeceria bastante porque llevo enredando por aquin un buen rato y no encuentro nada para la actulizacion de 2.81 gracias.

Para el downgrade de la 2.81 da igual la placa ke tengas, tienes ke subirla a la 3.03 oficial de sony y luego el downgrade a la 1.5, pero hay una pega, necesitas el gta liberty city stories pero el antiguo, el ke te pide actualizar a la 2.00 y a veces es un poco complicado de encontrar ese juego, puedes emepezar a buscarlo en el hilo sobre gente ke lo presta o por tu ciudad en algun videoclub o tienda ke alkilen...
Saludos
Vale ya la e suvido a la version 3.3 oficial de sony. me e comprado el juego prince of persia rival swords recien salido hoy ( que tiene muy muy buenas pintas por cierto) y tiene esa actualizacion. y el gta ya lo e localizado en ebay... pero estan bastante bastante cotizados. Jo yo avia cogido la psp con este juego con idea de esto pero no me vale es ule no seque y ahora veo que el que se necesita es el ule00151. cachis que pena si lo llego a saver la abria cogido con otro juego asi ya tenia 3.. pero bueno todo sera donwgradearla y volverlo a vender para que mas gente tenga oportunidad de hacerlo.. y una vez que consiga el juego que ago lo meto y le digo actualizar sofwar como e hecho ahora para pasarlo al 3.03? y se me pasa al 2.00? y despues que busco el 1.5 y lo meto en la memoria sin mas y ya esta?. un saludo!!
13 respuestas