carapan40 escribió:K es cf?
Me hace falta el juego?
Me hace falta otra memoria ?
Tienes los programas en castellano?
Gracias
CF es el nombre del custom firmware, es el programa que permite usar tus copias de seguridad y tener el ultimo firmware de sony, es como el firmware de sony pero con las puertas abiertas a la scene, el ultimo es 3.10 OE A'
Como tienes 2.71 no es necesario el juego a no ser que tengas algun colega que lo tenga, y para comprarlo la cosa esta dificil porque se ha revalorizado mucho, para seleccionar correctamente el downgrade hay que saber que placa tienes y para eso hay tutoriales con imagenes que indican que hay que mirar en la parte donde se ponen los umd, normalmente si hay a izquierda y derecha numeros debes usar el downgrade para ta 082, si solo hay en un lado y estan bastante ocultos el generico, para mas exactitud busca en eol
Con la memoria de 32mb vas sobrado, yo la uso para estos menesteres, eso si para jugar con los backups te ara falta como minimo una de 2gb (hay juegos de 1'5gb y incluso de 2), si la compras en ebay hay que ir con cuidado porque es una loteria que te toque una falsa mala (a los dos dias se rompe) o buena
Para los programas mira los tutoriales que hay por eol
Espero que este tocho te aclare algo