El tema es que yo tenia una ps4 fat de 1tb y la vendi hace cosa de 1 mes y algo,al ver que salia la xbox one s y la ps4 pro,ya que tengo una tv 4k y la idea era aprovecharla para poder jugar a juegos 4k.
Entonces,yo siempre he sido de playstation y mi duda era si me haría al mando de xbox,que para mí,cambia y mucho.Entonces decidí en el lanzamiento de la xbox one s,irme a una tienda y probar el mando(el anterior de la xbox) y ví que no me hacía a él,por lo cual me dije bueno pues me espero a la ps4 pro.
Despues con el tiempo he visto que la ps4 pro,le salen muchos "enanos",que si los juegos ninguno llegara a 4k nativo,que si alguno logra correr a 4k renderizado date con un canto en los dientes,que si el ingeniero de ps4 pro,reconoce que no es lo suficientemente potente para mover juegos 4k,que si sobrecalentamiento,no salen packs,etc.
Entonces vuelvo a mirar las ofertas de xbox y dices madre mia¡¡¡ xbox one s 500gb+fifa17+forza por 300 euros¡¡¡ ,pero que putad.. lo del mando y encima la xbox es retrocompatible,tiene muy buenos exclusivos y con el live te regalan 4 juegos al mes....
Pues bien ,pienso y si me compro un cronux y un dualshock 4 para jugar en xbox one s??? pues esa es mi duda ,si hacer eso o pillarme una ps4 slim(aunque ahora mismo hay una mierd.. de ofertas) o esperarme mas adelante a ver como evoluciona el tema de ps4 pro y si sale algun pack interesante.
Vosotros que hariaís en mi lugar( fanboys de una u otra,abstenerse de contestar,solo gente razonable,gracias).