Me ayudais? estoy sin consola ,dudo entre ps4 slim/ps4 pro/xbox one s

El tema es que yo tenia una ps4 fat de 1tb y la vendi hace cosa de 1 mes y algo,al ver que salia la xbox one s y la ps4 pro,ya que tengo una tv 4k y la idea era aprovecharla para poder jugar a juegos 4k.

Entonces,yo siempre he sido de playstation y mi duda era si me haría al mando de xbox,que para mí,cambia y mucho.Entonces decidí en el lanzamiento de la xbox one s,irme a una tienda y probar el mando(el anterior de la xbox) y ví que no me hacía a él,por lo cual me dije bueno pues me espero a la ps4 pro.

Despues con el tiempo he visto que la ps4 pro,le salen muchos "enanos",que si los juegos ninguno llegara a 4k nativo,que si alguno logra correr a 4k renderizado date con un canto en los dientes,que si el ingeniero de ps4 pro,reconoce que no es lo suficientemente potente para mover juegos 4k,que si sobrecalentamiento,no salen packs,etc.

Entonces vuelvo a mirar las ofertas de xbox y dices madre mia¡¡¡ xbox one s 500gb+fifa17+forza por 300 euros¡¡¡ ,pero que putad.. lo del mando y encima la xbox es retrocompatible,tiene muy buenos exclusivos y con el live te regalan 4 juegos al mes....

Pues bien ,pienso y si me compro un cronux y un dualshock 4 para jugar en xbox one s??? pues esa es mi duda ,si hacer eso o pillarme una ps4 slim(aunque ahora mismo hay una mierd.. de ofertas) o esperarme mas adelante a ver como evoluciona el tema de ps4 pro y si sale algun pack interesante.

Vosotros que hariaís en mi lugar( fanboys de una u otra,abstenerse de contestar,solo gente razonable,gracias).
1. Comprala el 25 de noviembre que es el Black Friday y el 28 Ciber Monday o espérate a ofertas de Navidad.
2. Si el dinero no es problema comprate la pro( la que te guste mas) luego por ahorrar x dinero te quedas con las ganas de probar la que realmente querías.
3. Cualquier consola que te compres que sean packs.
Sinceramente si tu único problema con la xbox es el mando iria de cabeza a por ella. Es yo creo que de los mejores mandos, y tardaras pocos dias en acostumbrarte. Ademas esta muy barata.
Pero si no tienes problemas de dinero y no te importa gastarte un poco mas yo esperaría a que saliese la ps4 pro y se empezase a verbque tal rinde.
Yo en mi caso iria a por la ps4, pero porque es la que tienen todos mis amigos, los temas que comebtas juegan muy a favor de la xbox one s
el pack de la xbox one s mas fifa y forza sale por 315 euros ,por contra si quisiera comprar la ps4 pro con fifa me saldria sobre 460 euros,lo que me daria de sobra para el dualshock 4 con el cronus,pero claro nose que sera mejor.

Es que la ps4 la tuve desde que salio y he jugado los 2 wolfstein,until dawn,killzone,last of us,need for speed rivals,los fifa ,driveclub,project cars ,Cod ghost y battelfield 4, tan solo 12 juegos en 3 años,ya que el resto no me han gustado mucho.

Por contra en xbox me llama la atencion forza,halo y mass effect
Tu mismo te contestas en el primer mensaje. Píllate una Xbox con ese pack.
Por lo que se lee te interesa mas la one,pues pillatela, es una buena consola aparte tiene lector 4K y lo del mando, cuando te hagas al mando de la one no vas a querer el mando de ps4. Yo tengo ps4 y me gusta por sus exclusivos pero el mando me parece mejor el de one, aunque no lo he probado pero tengo la 360 y su mando es una maravilla y el de one dicen que es mejor.
5 respuestas