Me ayudais? gp2x o psp?

Hola a tod@s:
Estoy pensando en pillarme una portatil para ver pelis, series y pa musica y me e enterado de la existencia de la gp2x. Pero no se muy bien que tal es ni nada. ¿si habeis probado la gp2x o la psp
me podriais echar un cable? ¿cual me recomendais?
Para ver videos y reproducir musica ambas consolas funcionan muy bien. Lo unico diferente es el tamaño de la pantalla.
Lo que no se es si la PSP puede reproducir otro formato que no sea el MP4 ya que entonces los Divx/Xvid habria que recomprimirlos.

Si quieres juegos comerciales: PSP
Si quieres emuladores: GP2X
Si quieres una buena pantalla: PSP
Si quieres la opcion mas economica: GP2X

Tambien hay que tener en cuenta que las tarjetas SD que usa la GP2X son mas baratas que las Memory Stick de la PSP.
Mira que le tengo asco a la PSP, pero en este caso gana por goleada a la GP2X. La GP2X no tiene juegos propios, solo emuladores los cuales tambien tiene la PSP si es que no te gusta su catalogo. Para ver pelis, nada mejor que el pantallon de la PSP, aunque la GP2X no tenga mala pantalla es mas pequeña y 4:3
A grandes rasgos:

Para multimedia, PSP
Para emuladores y homebrew, GP2X

Esa es mi opinion basandome en la informacion que dispongo, pero no es imparcial puesto que no he probado la GP2X, solo tengo PSP.

Salu2
Vorador escribió:A grandes rasgos:

Para multimedia, PSP
Para emuladores y homebrew, GP2X

Esa es mi opinion basandome en la informacion que dispongo, pero no es imparcial puesto que no he probado la GP2X, solo tengo PSP.

Salu2

Para multimedia,psp downgradeable,ya que al tener 1.5 puedes usar programas como el pmp mod avc,el cual reproduce videos con una calidad como la de un umd(osea como si vieses un dvd)
En mp4 tambien se ven bien los videos,pero no es lo mismo
Ademas tienes la ventaja de la calidad de la pantalla
Por contra tienes que reconvertir las pelis si las kieres ver(de momento), aunque al menos en mi caso eso no es problema..

En cuanto a juegos comerciales,logicamente psp

Y contradiciendo a vorador,para emuladores y homebrew ahora mismo y acorto plazo tambien(a alrgo plazo ya se vera) la psp gana a la gp2x de calle en casi todos los emus,salvo el del mame
La PSP [oki]
Se ve mucho mejor,la bateria dura mas,la scene no esta nada mal,y ademas tiene juegos comerciales :)
Saludos!![bye]
Unas preguntas:
Muy bien quiero pasar una temporada de house a mi psp, tengo que convertir cada episodio a mp4 ¿no?, tengo que comprarme una memoria de ¿2gb o mas?, por ultimo, ¿no puedo ponerle los subtitulos como archivos separados (¿subtitulo.srt?) o cada episodio tiene que tenerlos fusionados?

No se si me explico [tomaaa]
Tommy Vercetti escribió:Unas preguntas:
Muy bien quiero pasar una temporada de house a mi psp, tengo que convertir cada episodio a mp4 ¿no?, tengo que comprarme una memoria de ¿2gb o mas?, por ultimo, ¿no puedo ponerle los subtitulos como archivos separados (¿subtitulo.srt?) o cada episodio tiene que tenerlos fusionados?

Hay un plugin del PMPPlayer que reproduce SRT pasate por el foro de scene de psp También puedes verlos en DIVX (No recuerdo el nombre del player) pero vas a estar ocupando muchos Mb para capitulo cuando en MP4 ocupara muchisimo menos.
Waninkoko escribió:
Lo que no se es si la PSP puede reproducir otro formato que no sea el MP4 ya que entonces los Divx/Xvid habria que recomprimirlos.

no hace falta recomprimir un divx para combertirlo en mp4...

aunq claro, desconozco si la psp respeta los standarts o si solo quiere avc+aac en contenedor mp4
Salvo que estés muy muy seguro que no quieres ningún juego comercial, GP2X. Y francamente, pocas personas tendrían esa seguridad.
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
PSP sin dudarlo.
Tommy Vercetti escribió:Unas preguntas:

Puedes usar el Pimp Streamer y ver los episodios en la PSP mientras estos siguen en un ordenador (osea streaming por WiFi) eso si sin moverte mucho de tu casa.
Para juegos comerciales me quedo con PSP, para todo lo demas, GP2X me gusta más.
Yo prefiero la GP2X, por el tema de ver DivX directamente, y la salida de televisión es genial, es como tener un reproductor de DivX de bolsillo.

Además usa SD, mucho más baratas.

Te olvidas de firmwares y líos.

Tiene mejor scene q la PSP.

Si "sólo" quieres jugar, PSP. Pero prefiero la GP2x ante todo.

salu2
Yo tengo ambas consolas y de calle PSP.

GP2X si, reproduce divx, pero PSP reproduce h.264 (AVC) que se ve infinitamente mejor.

Emuladores, pues raro es lo que no tenga GP2X que no tenga PSP, de hecho sucede al contrario hay emuladores que hay en PSP que no los hay en la GP2X.

El pad en ambas deja bastante que desear, pero en PSP va un poco mejor.

Saludos.
`_´ escribió:PSP sin dudarlo.

+1
PsP, vamos, es lo mas lógico creo yo :P ademas, que de emus se va enriqueciendo poco a poco (pocos le faltan ya, quizas el de N64 [dejemos al de Saturn fuera.. xD])
elputoark escribió: Estoy pensando en pillarme una portatil para ver pelis, series y pa musica y me e enterado de la existencia de la gp2x. Pero no se muy bien que tal es ni nada. ¿si habeis probado la gp2x o la psp
me podriais echar un cable? ¿cual me recomendais?

La quiere para ver pelis, séries y música.

Gp2x sin duda, aparte de ser mucho más barata al igual que las tarjetas sd, no hace falta convertir las pelis. Encima podrás jugar a muchos emuladores.
pirateo escribió:
La quiere para ver pelis, séries y música.

Gp2x sin duda, aparte de ser mucho más barata al igual que las tarjetas sd, no hace falta convertir las pelis. Encima podrás jugar a muchos emuladores.

+1
Buenas gente:

Gracias por toda la ayuda, finalmente me he decantado por la GP2X, al menos sera la primera que pille, pero no descarto comprarme la PSP en un futuro (aunque algo lejano, la wii y la 360 me parece que caeran antes :P) jejeje.

be happy!
el_fer escribió:La PSP [oki]
Se ve mucho mejor,la bateria dura mas,la scene no esta nada mal,y ademas tiene juegos comerciales :)
Saludos!![bye]

+1 [uzi] [uzi] [uzi]
20 respuestas