Me ayudais??? Kiero un juego!!!

Hello a todos los xboxers, es la primera vez q posteo aki y es para q me ayudeis a decidirme x un juego xa la X.
Cual es el juego que os aveis comprado y q mas os a gustado asta ahora??
Esq estoi indeciso entre varios juegos... el nba live 2003? q tal está??? y el nba 2k3??? [comor?]
K juego me recomanais pa estas navidades???

Asta pronto!
[bye]
Si aun no tienes ninguno... facil:

Te recomiendo Halo, DOA3, Blinx y sobre todo Splinter Cell.

Saludos.
De coches tienes Project Ghotam Racing y Rallisport Challenger.

Y juego que me haya comprado y me gusten tengo el Munch´s Oddysse y Silent Hill 2.

Y por supuesto no te deben de faltar ni HALO ni Splinter Cell.

Salu2.
Halo, Splinter Cell, Dead or Alive 3, RallySport Challenge por descontado;)

Despues ya va por gustos. Si buscas de deportes, a mi el nuevo Fifa me ha agradado bastante, el Unreal que acaba de salir para multijugador es una gozada (y para el live parece que mas), etc. Si eso di que generos prefieres.
Pues yo te recomiendo que tengas :

HALO , MotoGP , Dead Or Alive 3 , RallySport Challenge , Project Gotham Racing y Splinter Cell

Y luego hay un monton que son la reostia tambien y divertidos ;)

Fuzion Frenzy (si tienes colegas no te puede faltar) y encima a 30€

PD : Mis proximas compras : Splinter Cell (joer) , TimeSplitters 2 , Quantum Redshift , SegaSoccer Slam ... y mejor paro XD

Salu2
pues depende de los gustos porque a mi los que me acabas de mencionar no me llaman la atención en nada, los juegos de deporte no me gustan, a excepción de los de carreras pero los numero uno son HALO y Splinter Cell, seguido de muchos otros buenos juegos, con DOA3 se te va acaer la baba por las impresionantes gráficas, al igual que rally sport, projetc gotham, etc, en fin hay muchos buenos pero te recomendaria como primeras opciones HALO y Splinter Cell, estos dos juegos no deben de faltar si tiene xbox.
splinter cell, un imprescindible con mayusculas. Y luego halo, claro, pero es que para mi splinter cell es el mejor juego de la historia ahora mismo.
Escrito originalmente por filetefrito
splinter cell, un imprescindible con mayusculas. Y luego halo, claro, pero es que para mi splinter cell es el mejor juego de la historia ahora mismo.

uff,y yo akí comiendome las uñacas de los pies!!
esq nadie colabora con la semana del fair play??? ¬_¬
jeje,eno así aprovecho y ahorro un poco q este mes entre una cosa y otra xungo xungo... [toctoc]
de coches el PGR!!es la caña pero si te gusta mucho el tuning pos el sega gt ,pero preferiblemente el PGR,de rallys solo he probao el COLIN y me parece muy bueno aunque dicen que el RSC es una maravilla y si te gustan las motos el MOTO GP que juegazo!!!! y por supuesto el HALo y el SC hay que tenerlos.

[QUOTE]Fuzion Frenzy (si tienes colegas no te puede faltar) y encima a 30€[/QUOTE

¿de que va este juego?me pensaba que era un caxo truño.
Mis recomendaciones son:

Halo
Moto GP
Splinter Cell
The Elder Scrolls III:Morrowind
Quantum Redshift

para mi los mejores de Xbox ;)
9 respuestas