NeoDrakko escribió:¿Y si no sabe distinguir a sus compañeros de los enemigos sabrá distinguir ficción de realidad?
El se piensa que a quien tiene que matar es a los del arquito.
Al respecto de dejar jugar a un niño de 6 años casi 7.... no coment, yo no le dejo, el se pone a jugar al viva piñata, pero lo cambia cuando me descuido y cuando me doy cuenta es cuando le voy a quitar la consola.
Lo de ponerle contraseña al perfil, ¿se puede? como?
y.... gt??? a que te refieres con que te interesa saber como he conseguido no se que del gt??? no entiendo tu respuesta....
El caso no es si dejo o dejo de dejar jugar a mi hijo de 6 años, creo que soy de las pocas madres que no le ocultan la vida real a a un hijo, porque hoy dia, por desgracia las cosas son asi, todos los dias se ven en las noticias a niños muertos, guerras, ajustes de cuentas, maltrato y demas... y mi hijo, hoy por hoy, sabe qeu todo eso esta mal y no se hace, y sabe perfectamente qeu el Cod3 es un juego, y que eso no se hace en la vida real porque esta mal.
Mi hijo no es para nada un niño agresivo, sabe mucho, es mu listo, aunqeu no lo parezca y aunqeu su edad diga otra cosa... hoy dia los niños de 6 años saben mas qeu nosotros, o acaso no conoceis a ninguno???? Saben latin, saben que tienen que decir y que no, a quien le pueden y a quien no.
En fin, con esto no quiero crear polemicas... se que el juego es para mayores de 16 y se que le quedan 10 para eso, pero he jugado con niños de 8 y 10 años on line, que se toman el COD3 como algo mas serio que un simple juego.
En fin, a mi hijo se le queda ahi, como un simple juego que cuando se apaga se acabo, en la vida real eso no esta bien y lo sabe. Igual que se que no esta bien que juegue a eso, y no me gusta, lo repito, y de echo ya lo tiene terminantemente prohibido, le he dejado sin juguetes y sin jugar a la consola, lo tiene prohibido ya. Jugara... pero al viva piñata y cuando se gane nuestra confianza de nuevo para que le dejemos a solas con la consola.
Por eso mismo quiero recuperar mi reputacion, ya que yo juego como hay que jugar, me gusta mucho el team battel en poissons, por si me quereis buscar alguna vez o topais conmigo.
Alguien dijo por ahi un juego que es mano de santo... cual es???