Me ayudais?? mala reputacion...¿???

Hola, vereis, resulta que tengo mala reputacion y no es mi culpa.

Me di cuenta 2 dias despues de que me caducara el live... que me "evitan" el 50% de los jugadores y que 100% me consideran perturbadora...¿?????

Resulta que mi hijo juega a la consola.... y por mas qeu le digo que juegue con otro o como invitado...el no.. el siempre coje el mio, y que pasa? que mata en el cod3 a sus compañeros, porque se piensa que son a los que hay que matar, como alguna vez ha entrado en una partida de battel o bien en un team battel donde estan de caxondeo... pues se piensa que en todas las partidas es igual.

En fin, mi pregunta es... ¿como puedo quitarme esa "mala reputacion"??? me gustaria que me subieran las estrellas y tener puntos, que de 20 ya no tengo ninguno. ...¿???

Vosotros me ayudariais dandome votos positivos???? Como puedo mandar un mensaje a microsoft para informar del error??? Tampoco se como se informa de gente qeu lo haga mal y eso.
metete en una partida española de cualquier juego y pide que te voten, seguro qeu lo hacen ;-)
Gracias por decirlo, pero es que NUNCA coincide que hayan españoles, solo con uno me he topado en todo el mes.

Ademas, no se porque que cuando hay una partida clara de "españoles" no me deja entrar.

Le pongo comillas porque alguna vez he entrado y resulta que no son españoles, jeje.

Por cierto, mi gametarg es Farlopinha, por si alguien se decide a darme votos positivos.

Si alguno se ha topado conmigo y ha tenido esos "problemillas" lo siento, pero no era yo, yo juego legal y encima mal, jejejejeje. Todavia estoy aprendiendo. Mi hijo de 6 años juega mucho mejor que yo pero hace fullerias.
pues en el gears siempre que busco partidas, casi todas las que me salen son españolas, y el PGR3 te dice el pais, bueno si eso te agrego y te voto ok'???
Muchisimas gracias, de verdad, te lo agradezco mucho.

Me va a costar mucho de todas formas recuperar la reputacion.

A ver si me meto un dia al GOW, que lo tengo pero no he jugado nunca todavia. jeje. :p
Vale, si te pillo por el live lo primero que haré será preguntar "está tu mamá?" y según la respuesta sabré a que atenerme XD. Jeje, si es que los niños de ahora le tienen un vicio a las consolas que me deja alucinado.

Ya nos contarás que te parece el GOW cuando lo jueges ;) seguro que no te arrepientes.
¿Y si no sabe distinguir a sus compañeros de los enemigos sabrá distinguir ficción de realidad? [toctoc]
Y qué hace jugando un niño de 6 años al call of duty?. Lo siento mucho pero por mi parte tienes la reputación ganada a pulso, la pena es que no esté la opción en el live de "madre modelo".

En mi opinión te tendrías que preocupar más de a qué juega tu niño en lugar de con qué cuenta lo hace.
alyssa escribió:Hola, vereis, resulta que tengo mala reputacion y no es mi culpa.

Me di cuenta 2 dias despues de que me caducara el live... que me "evitan" el 50% de los jugadores y que 100% me consideran perturbadora...¿?????

Resulta que mi hijo de 6 años juega a la consola.... y por mas qeu le digo que juegue con otro o como invitado...el no.. el siempre coje el mio, y que pasa? que mata en el cod3 a sus compañeros, porque se piensa que son a los que hay que matar, como alguna vez ha entrado en una partida de battel o bien en un team battel donde estan de caxondeo... pues se piensa que en todas las partidas es igual.

En fin, mi pregunta es... ¿como puedo quitarme esa "mala reputacion"??? me gustaria que me subieran las estrellas y tener puntos, que de 20 ya no tengo ninguno. ...¿???

Vosotros me ayudariais dandome votos positivos???? Como puedo mandar un mensaje a microsoft para informar del error??? Tampoco se como se informa de gente qeu lo haga mal y eso.

La mala reputación siempre pesa, y mas si eres mujer.
Para limpiarla te recomiendo unas partiditas al chrome hounds. Mano de santo oiga, yo ya he pasado de tener el 60% de evitados a no tener reputación directamente.
De perdidos al rio.
Kitando ke dejes jugar a un niño de 6 años al COD... haz ke se carge de forma predeterminada su cuenta, o incluso protege la tuya con contraseña (imagino ke se puede) i así eres tu la ke tendra ke cambiar de cuenta cada vez ke enciendas la consola. De este modo tampoco podrá jugar online una vez caduke el mes gold gratis de su cuenta (a no ser ke pagues 2 cuentas gold)
ami lo que me interesa mucho es el porque de tu gt...xD esta tarde si eso te agrego y te pongo voto positivo ;)
NeoDrakko escribió:¿Y si no sabe distinguir a sus compañeros de los enemigos sabrá distinguir ficción de realidad? [toctoc]

El se piensa que a quien tiene que matar es a los del arquito.

Al respecto de dejar jugar a un niño de 6 años casi 7.... no coment, yo no le dejo, el se pone a jugar al viva piñata, pero lo cambia cuando me descuido y cuando me doy cuenta es cuando le voy a quitar la consola.

Lo de ponerle contraseña al perfil, ¿se puede? como?

y.... gt??? a que te refieres con que te interesa saber como he conseguido no se que del gt??? no entiendo tu respuesta....

El caso no es si dejo o dejo de dejar jugar a mi hijo de 6 años, creo que soy de las pocas madres que no le ocultan la vida real a a un hijo, porque hoy dia, por desgracia las cosas son asi, todos los dias se ven en las noticias a niños muertos, guerras, ajustes de cuentas, maltrato y demas... y mi hijo, hoy por hoy, sabe qeu todo eso esta mal y no se hace, y sabe perfectamente qeu el Cod3 es un juego, y que eso no se hace en la vida real porque esta mal.

Mi hijo no es para nada un niño agresivo, sabe mucho, es mu listo, aunqeu no lo parezca y aunqeu su edad diga otra cosa... hoy dia los niños de 6 años saben mas qeu nosotros, o acaso no conoceis a ninguno???? Saben latin, saben que tienen que decir y que no, a quien le pueden y a quien no.

En fin, con esto no quiero crear polemicas... se que el juego es para mayores de 16 y se que le quedan 10 para eso, pero he jugado con niños de 8 y 10 años on line, que se toman el COD3 como algo mas serio que un simple juego.

En fin, a mi hijo se le queda ahi, como un simple juego que cuando se apaga se acabo, en la vida real eso no esta bien y lo sabe. Igual que se que no esta bien que juegue a eso, y no me gusta, lo repito, y de echo ya lo tiene terminantemente prohibido, le he dejado sin juguetes y sin jugar a la consola, lo tiene prohibido ya. Jugara... pero al viva piñata y cuando se gane nuestra confianza de nuevo para que le dejemos a solas con la consola.

Por eso mismo quiero recuperar mi reputacion, ya que yo juego como hay que jugar, me gusta mucho el team battel en poissons, por si me quereis buscar alguna vez o topais conmigo.

Alguien dijo por ahi un juego que es mano de santo... cual es???
faltan 10 años para que tu hijo pueda jugar al cod
rudedude escribió:faltan 10 años para que tu hijo pueda jugar al cod

Lee arriba por favor, no quiero repetirlo.

Por cierto, mi gt, que ya he caido en qeu es... viene porque mi marido es farlopinho, jeje, y se me ocurrio en ese momento ponerme farlopinha, y a su vez , el se puso eso por algo de futbol que pasó, y fue en plan burla cachondeo. Jeje. NO se mas detalles sobre el origen de ese gt, jeje.

Por cierto....MUCHAS GRACIAS A TODOS AQUELLOS QUE ME VAN A DAR VOTOS POSITIVOS Y ME VAN A AYUDAR.
Pues yo lo siento pero estoy con Jarod y rudedude...., ¿es muy dificil poner un armario, cajón o similar cerrado con llave y con los juegos para mayores de 6 años dentro?......creo que no...., por mucho que la realidad sea la que es creo que niños de 6 años no pueden/deben jugar a este tipo de juegos.

Yo no tengo hijos pero cuando los tenga creo que no les dejaré jugar a estos juegos, así como intentaré que no vean por la tele como niños de su misma edad se mueren de hambre en paises tercermundistas o como son violados y sodomizados por algún demente degenerado.....la realidad es así pero no tienen por qué conocerla hasta que sean capaces de asimilarla.

Pero bueno, también creo que en su casa cada uno hace lo que quiere.

Saludos.
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
a mi me ha pasado algo parecido, me da un poco igual pero creo que influye por ejemplo a la hora de hacer de host( que con poca reputacion no conecta nadie apenas), es un poco putada lo de la reputacion, yo veria mas logico ignores y cosas asi. puede agregarme quien quiera que le subire la rep, aunque no estaria de mas que fuese mutuo ;)

Respecto a la edad recomendada de los juegos.. yo con menos de 16 años siempre me vi peliculas de +18 y siempre juge a juegos con total normalidad( ni me planteaba que no pudiese) Y tambien se que es dificil de controlarles cuando andan viciando, mi hermano de 9 años tiene como juego favorito el gta( bueno tanto como favorito.. pero le encanta).

¿hasta que punto son perjudiciales? creo que pueden impresionar a los chavales pero realmente nada que no vean por tv mucho peor

saludos.
alyssa escribió:

Alguien dijo por ahi un juego que es mano de santo... cual es???

Chrome Hounds, pero lo decia en tono irónico, [+risas] es el juego que yo haya jugado donde mas rapido baja la reputación.... [+risas]
guzz escribió:Pues yo lo siento pero estoy con Jarod y rudedude...., ¿es muy dificil poner un armario, cajón o similar cerrado con llave y con los juegos para mayores de 6 años dentro?......creo que no...., por mucho que la realidad sea la que es creo que niños de 6 años no pueden/deben jugar a este tipo de juegos.

Yo no tengo hijos pero cuando los tenga creo que no les dejaré jugar a estos juegos, así como intentaré que no vean por la tele como niños de su misma edad se mueren de hambre en paises tercermundistas o como son violados y sodomizados por algún demente degenerado.....la realidad es así pero no tienen por qué conocerla hasta que sean capaces de asimilarla.

Pero bueno, también creo que en su casa cada uno hace lo que quiere.

Saludos.

Entoces le ocultaras a tus hijos la realidad y les haras vivir en un mundo sin problemas, de forma qeu cuando sean mayores les venga en grande todo eso y no sepan como actuar, ya que no han visto la forma en la que se enfrentan esos problemas, ademas... siendo asi lo que dices.... que haras??? no tener tele??? porque mismamente ellos ven dibujos animados y en los anuncios te echan adelantos de telediario o bien te ponen anuncios para apadrinar en donde se ven niños tercermundistas que necesitan ayuda, y entoces es cuando mi hijo dice que quiere revisar su ropa para mandarsela a ellos, y los juguetes que no usa, y el dinero de su hucha... eso acaso esta mal???? Yo pienso que estoy haciendo un buen trabajo enseñandole a mi hijo lo que esta bien y lo que no.

La consola esta puesta todo el dia, cuando no con la musica, jugando mi marido , y sino yo, y sino el niño al viva piñata. Y los juegos estan guardados, no con llave, pero entre peliculas, pero el niño lo encuentra siempre, ademas, ya he dicho antes... que ahora estoy tomando medidas mas serias con el. ES una situacion dificil de explicar, y aqui no tengo porqeu hacerlo, pero tengo mis motivos por los que antes no he tomado esas medidas... y como ya he dicho, es una situacion muy complicada y dificil de explicar.

por favor, no quiero mas comentarios sobre que juegue un niño al COD3, porque eso que me decis ya lo se yo, pero ya lo he dicho antes, tengo mis motivos.
no veo bien que un niño de 6 años juege al COD3

que no !! jajaja yo creo que con esa edad jugaba ya a otros peores, sobre todo graficamente...decia..."porque esa caja con forma de persona mata a la otra caja con forma de personaa"? JAJAJAJA [plas] [plas] [plas] [plas]
18 respuestas