Me ayudáis para hacer una encuesta para la uni?

http://www.e-encuesta.com/answer?testId=91xs3g8kOuA%3D

Buenas! Aquí os dejo esta encuesta para la uni. El único requisito es ser mayor de 16 años y ser español. La encuesta trata de cómo vemos los españoles a los extranjeros. Si somos unos cuantos puedo pedir los resultados a mi profesor y subirlos en un mes, más o menos. Muchas gracias por vuestra colaboración!
Yuiver está baneado por "Clon-Troll Brasa"
Una pregunta, si soy yo extranjero pero siendo por ejemplo moro-españolizado ¿podría hacerlo? creo que tengo ciertas dudas, pero culturalmente puedo realizar esas acciones pero con algunas consecuencias para ayudarte en el trabajo.
(mensaje borrado)
Yuiver escribió:Una pregunta, si soy yo extranjero pero siendo por ejemplo moro-españolizado ¿podría hacerlo? creo que tengo ciertas dudas, pero culturalmente puedo realizar esas acciones pero con algunas consecuencias para ayudarte en el trabajo.

Muchas gracias por respuesta. Lo siento, pero solo si eres español ya que es una encuesta para ver como pensamos los españoles y cómo se refleja eso en los fraseologismos de nuestra lengua.
Yuiver está baneado por "Clon-Troll Brasa"
pepetu escribió:
Yuiver escribió:Una pregunta, si soy yo extranjero pero siendo por ejemplo moro-españolizado ¿podría hacerlo? creo que tengo ciertas dudas, pero culturalmente puedo realizar esas acciones pero con algunas consecuencias para ayudarte en el trabajo.

Muchas gracias por respuesta. Lo siento, pero solo si eres español ya que es una encuesta para ver como pensamos los españoles y cómo se refleja eso en los fraseologismos de nuestra lengua.

No creo que sea un problema, tengo aprendido el español a la perfección, lo que si me preocupa que mi forma de pensar sea bastante diferente en España en estos temas, soy norteamericano pero creo que puedo ayudarte llevo viviendo muchos años aquí, los suficientes como para sentirme como uno en casa.
Vale, si quieres hazla. Supongo que no pasará nada ;). Muchas gracias por tu ayuda!
shoty escribió:Quiero mi pin :o

muchas gracias por tu ayuda! :)
Es difícil de hacer por que se mezclan nacionalidades, razas y creencias religiosas. En una misma pregunta existen como opciones, entre otras y por ejemplo: alemanes, católicos y negros. Toma ya.
Hokorijin escribió:Es difícil de hacer por que se mezclan nacionalidades, razas y creencias religiosas. En una misma pregunta existen como opciones, entre otras y por ejemplo: alemanes, católicos y negros. Toma ya.

Si, yo he contestado, pero las primeras preguntas se me han hecho muy raras. Y las respuestas también por lo mismo que dices tu. No se, igual tiene su ciencia detrás, pero me parece un rollo muy poco científico :p
Negros. En general xDDDDDDDDD

Y si un tío es negro, escocés y judío? Qué casilla pongo? Las 3? xDDDDD
Es una encuesta para la asignatura de fraseología. Para ver cómo se relaciona la forma de pensar de los españoles con las unidades fraseológicas. Esta asignatura pertenece al Grado de español y la estudio fuera de España, concretamente en República Checa, pero a los checos les han mandado una versión checa con fraseologísmos comunes checos. Si sois checos os mando el link checo, jejeje

Muchas gracias por vuestra ayuda!! :)
Jonathan_Miguel está baneado por "Troll"
no te lo hago, no me da la gana
No me puedes preguntar si me fiaría de un gitano joder, y eso que no soy nada racista creo yo xDDD pero coño!

^^'

Del resto algunas me han sorprendido, joder no creo que nadie necesite un ser superior xD wtf.
Lo he intentado hacer pero no he podido, hay demasiadas opciones para escoger [mad]

Deberías hacerlo un pelín más general, con 4-5 opciones como mucho.
Lo he intentado, pero es demasiado amplio y no conozco tantas culturas [+risas]
Completado :)
PD: Se me ha notado el infinito amor y aprecio al pueblo gitano... [+risas]
Uchiha-Axel escribió:Completado :)
PD: Se me ha notado el infinito amor y aprecio al pueblo gitano... [+risas]

No te preocupes, hay que ser sincero sino la encuesta no serviría.Muchas gracias por tu apoyo. Muchas gracias a todos! Mi profe me dijo que hay unas 50 encuestas ya :)
Ahí la tienes. Espero que entre todos te ayudemos. ;)
Hecha.

"son racionales e incluso fríos"

Los esquimales xDDD

"son arriesgados e incluso temerarios"

Indiscutiblemente, los rusos, y algún árabe haciendo el loco con el coche o la moto.
Me es imposible elegir con tanta opción pero tres consejos. El primero evidente, hay que intentar reducir las opciones xD. Intenta no mezclar credos con etnias y con países, los resultados van a salir sesgados. Por último, algunas preguntas son demasiado directas y concretas, como guiando la opción a la que hay que elegir XD
Hecha XD XD
Demasiadas opciones [sonrisa] [sonrisa]
24 respuestas