Me ayudáis para hacerle gustar a mi amiga?

Buenas. A todos XD

Explico. Tengo una amiga, hablaba con ella por chat desde unos 4 meses, aunque hace una semana nos vimos por 1ª vez en persona. Esta amiga la conozco por otra amiga XD

Bueno, quería pediros consejos para hacer que le guste yo a ella, porque no es mala persona y es muy maja, y también guapa (aunque para el gusto de la mayoría no). Empiezo ahora porque luego no quiero que me vea como un amigo y que no pueda ser nada más entre nosotros. Según me ha contado (hace unos 3 meses) me dijo, no sé cómo salió el tema "tranquilo, solo somos amigos". A ella no le gusta el rollo de tener novio, porque según dice teme que la dejen o hagan cualquier tontería, pero quiero demostrarle que soy diferente y no sé cómo hacerlo. Ya sabe que yo siempre quiero relaciones serias, porque estar de rollo es perder el tiempo, y sabe que soy fiel y todas esas cosas que hacen falta hoy en día.

Por ejemplo, un día le comenté que he rechazado a muchas chicas porque fumaban, sí, es una tontería pero a mi el olor a tabaco me deja [lapota] X_X
Y hace unos días por ejemplo le dije si seguía fumando, y me dijo que no, que me había hecho caso en que lo tendría que dejar y todo eso. Puede ser eso una indirecta? No sé, porque no todo el mundo deja de fumar porque sí.

Problema que hay: que mi ex es su amiga y temo mucho que le diga algo, porque esa a mi con lo que me ha pasado, digo a ver si le dice algo y no sé...

Bueno, vosotros diréis.

PD: feliz año nuevo, aunque para decepción de muchos, siento deciros que será peor que este. Sí, soy muy negativo, por leer las noticias xD
Eso no se pide tío XD sólo sé tu mismo,no sé,cuando creas debido lanzate y ya está,y si el sentimiento es correspondido pues a pinchar felizmente.
pd: feliz año nuevo
Y no te olvides de pagar una buena ración de Fantas!!
Como ha dicho SPAZZ pues solamente sé tu mismo, no cambies por una chica ;) Si a ella le gustas tal y como eres pues ya es tuya XD
Me recuerdas a otro chico que se vendía y lanzaba indirectas siempre de lo buen novio que sería para mí, incluso yo le decía lo mismo, que no quería novio. Desde mi punto de vista me agobiaba un poco, incluso me sentía culpable por no corresponderle. Te diré una cosa, por muy bien que te "vendas", si no hay una química especial no sirve para nada, simplemente hay gente que congenia mejor y otros ni con alguien perfecto. Ya le puedo decir a un amigo lo guay que sería yo como novia que eso no hará que se enamore de mí automáticamente.

Forzar las cosas es lo peor que puedes hacer, esas cosas tienen que surgir naturalmente, no todo el mundo es correspondido ni sabemos una fórmula secreta para que esa chica en concreto se enamore de ti.
como dice el compañero eso no se pide, además tienes que ser tu mismo.

Sobre la indirecta puede ser perfectamente y lo digo porque a lo largo de los años pues me han pasado también pero no precisamente con lo del tabaco sino otros ejemplos pero tampoco es digamos una garantia.

Lo que si me ha pasado bastante son chicas que realmente fuman como carreteras pues cuando estan conmigo pues fumaban muy poco ¬_¬ pero bueno, esto es ya otro tema [+risas]

Nunca fuerces nada porque es lo peor para ellas y sobretodo para uno mismo.

animo y suerte :)
Creo que lo estás intentando demasiado. No te preocupes, nos pasa a todos.
Se tú mismo y lanzate ya, 4 meses creo que ya es bastante tiempo para solo hablar si se quiere algo mas
La verdadera indirecta fue decirte que no quería el rollo de tener novio, el objetivo principal de toda mujer.
Que haya dejado de fumar no quiere decir nada, es mas probable que lo haya hecho por salud y por su bolsillo que por una persona en cuestion.

No encuentro logica a la pregunta de "Me ayudais ha hacerle gustar a mi amiga?" Nadie te tiene que ayudar a gustarle a nadie, te tienen que querer por como eres y por como actuas por ti mismo, no ser un titere manejado por otros para gustarle.
Si te empeñas en ver indirectas, acabarás pensando que quiere algo sólo por hablarte.
te esta diciendo que nunca seras mas que su mejor amiga, deja de agobiarla que no quiere hacer guarrerias contigo
(mensaje borrado)
Disfrazate de tableta de chocolate y dile soy todo para ti. Seguro que se acordará toda la vida.
Flash78 escribió:Disfrazate de tableta de chocolate y dile soy todo para ti. Seguro que se acordará toda la vida.

Le tiene que gustar a ella no a ti! xDDDD

Como dicen por arriba, lo mejor que puedes hacer es ser tú. Nadie te puede decir algo concreto para gustarle, primero porque no la conocemos. además que a cada persona nos gusta que nos traten de una manera. Sé positivo y seguro de ti mismo. Sé protector pero no te conviertas en su padre y sobre todo escúchala y demuéstrale que te interesa.
gracias pacothemaster. en realidad debería modificar el título, lo que quería eran consejos. pero bueno, veré que se puede hacer. y para el compañero de más arriba que no me acuerdo del nombre, no quiero guarrear ni la estoy agobiando, si abro el tema es precisamente para no agobiarla y esas cosas :-|

veré a ver que pasa y si surge algo ya os aviso, aunque sean meses más tarde XD
en realidad no esa tan dificil conseguir como parece...

Si no eres feo como un callo solo tienes que mejorar el exterior, deja los bollos, chocolates luego ponte en forma y te acosara, ella y otras, eso si... no tomes batidos ni te metas mierdas en el cuerpo, ni las necesitas y a la larga siempre tienen efectos secundarios
No hay una formula mágica, y si la hay no la sé. Sé tu mismo campeón [oki] .
Flash78 escribió:Disfrazate de tableta de chocolate y dile soy todo para ti. Seguro que se acordará toda la vida.

xD esto me recordó a esta escena http://www.youtube.com/watch?v=VRTZgXn9YJk
4 meses?
Creo que ya te has pasado de tiempo...
Pase lo que pase, no sea tu mismo.
El problema del ser tu mismo...
S i eres un pringado, no seas tu mismo.
(mensaje borrado)
Has empezado mal con la chica, lo primero que uno tiene que hacer, es una declaracion de intenciones, que sepa que eres su amigo hasta cierto punto, que ni quieres ser su hermana ni su hiper amiga de la super muerte, luego de que la chica tiene eso claro, de ahi es intentar tirar para adelante, en el papel parece facil, pero es dificil, cuanto mas tardes peor.

Eso o la táctica del hombre desnudo.. que consiga quedar con ella a solas y a la que se despiste, te despelotas y ya sabes.. un 66% de éxito... xD
24 respuestas