Me Ayudais por favor? :(

Buenas tardes!

Llevo desde las 15.00 h (son las 20.00) entre el SAT y el Corte Inglés con un problema q me ha surgido de repente hoy. Os cuento:

Tengo una PS3 Slim de 120 Gb q no tiene un año. Pues de buenas a primeras me ha dejado de funcionar el HDMI, pero si me lo reconoce la tv, aunq no se ve ni se oye nada. Por componentes o AV si q se ve. Bien, el SAT me dice q es problema de desconfiguración por lo q me tiro una hora de reloj (me cortaban de repente la llamada y he llamado 3 veces...) haciendo las pertinentes pruebas q me han dicho hasta q llegan a la conclusión q el puerto HDMI está estropeado. Entonces voy al CI. He de decir q aunq no la tenga hace ni un año, no tengo garantía pq esta me la dieron pq la otra (la de 40GB) vino con un problema de fábrica y me la cambiaron por lo q está nueva está sobre la antigua garantía y me caducó.. (cosa q no entiendo, y se me rompe al 2º dia???) pero fui por si sonaba la flauta y me la arreglaban... pues nada, despues de otras dos horas allí esperando colas y q me atendiese alguien q supiese del tema, la hemos probado y el tio me dice q es muy raro, pq me la reconoce, cuando esta por AV me reconoce el HDMI, pero luego no se ve nada,...

Ese es mi rollo/problema, a alguein le ha pasado o sabe de lo q hablo? Cómo lo puedo solucionar o arreglar? De momneto he comprado el cable de componentes...(rojo, azul y verde), pero quiero mi HDMI!!!

Gracias y Feliz Navidad a todos!!!
¿Has probado con otro cable HDMI que no sea el tuyo, no? No sé, quizás no es compatible o la consola no lo reconoce bien.

Como supongo que has hecho lo primero, pensaremos que es del puerto del HDMI de la consola, pero es bastante raro si dices que te la reconoce. ¿Te sale la pantalla de configuración del HDMI al encender la consola? Si es que no prueba a configurarlo desde el menú.

Si no es ni del cable, ni del puerto de la consola solo queda la TV. Pero si la han probado en el Corte Inglés con otra tele y otro cable, ni idea chico.

A ver si alguien te ilumina más que yo ;)

Salu2.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
pero por que la quieres por hdmi ,como abras comprobado por componentes se ve igual
He probado con varios cables y varias teles... Pero nada. Lo quiro por hdmi pq es solo un cable de 5 metros por ejemplo ya q lo tengo por el proyector y el componentes son 5 y bastantes cables tengo ya. A parte q quiero q me funcione correctamente. Gracias a los dos x contestar, a ver si alguien da con la tecla!! Seria un buen regalo de Navidad ;)
Supongo que lo habras probado pero por si acaso lo pregunto,has conectado el cable hdmi y has encendido la ps3 dejando pulsado el boton de encendido hasta que suenen varios pitidos? con eso reseteas la configuracion de video y si no esta roto te deberia preguntar si quieres configurar la ps3 por hdmi
a mi me paso eso hace 2 semanas, por suerte me la cambiaron en game tenia 3 meses, un saludo.

Enviala al sat de sony
eR_pOty escribió:pero por que la quieres por hdmi ,como abras comprobado por componentes se ve igual

joe sera en tu tv, yo en mi tv noto bastante diferencia.

un saludo
aibo19 escribió:Supongo que lo habras probado pero por si acaso lo pregunto,has conectado el cable hdmi y has encendido la ps3 dejando pulsado el boton de encendido hasta que suenen varios pitidos? con eso reseteas la configuracion de video y si no esta roto te deberia preguntar si quieres configurar la ps3 por hdmi

Eso mismo le iba a decir yo.
aibo19 escribió:Supongo que lo habras probado pero por si acaso lo pregunto,has conectado el cable hdmi y has encendido la ps3 dejando pulsado el boton de encendido hasta que suenen varios pitidos? con eso reseteas la configuracion de video y si no esta roto te deberia preguntar si quieres configurar la ps3 por hdmi

Si lo he probado, es una de las mil cosas q me hizo hacer el SAT... y nada..

batuka escribió:a mi me paso eso hace 2 semanas, por suerte me la cambiaron en game tenia 3 meses, un saludo.

Enviala al sat de sony

Pero esq el problema esq supuestamente en esta no tengo garantía, pq es la q me dieron cuando se me quemó la primera, y eso va a hacer ahora 3 años... Q mierda q pasé eso en un producto SONY con menos de un año... Batuka, a ti los de "Game" q te dijeron?? La probaron allí o directamente te la cambiaron??
8 respuestas