(¿Me ayudais?) Quiero una XBOX360, pero...

Saludos foreros. Como dice el título, busco una XBOX360, y me he topado con las de una web concreta fácil de encontrar.
El caso es que no sé por cuál decantarme porque venden una que está flasheada, y otra con la versión Matrix Glitch.

Viendo para lo que sirven flasheada y con el matrix, parece más vistoso el matrix, pero aquí es donde entra mi cuestión, ¿cuál es más decantable?

No sé si a estas alturas, para obtener el mismo resultado, conviene una flasheada. Pero veo que el matrix glitch que ofrecen parece tener más ventajas.

Si a nivel de €€€, y teniendo en cuenta que el online descartado, ¿por qué opción me recomendais decantarme?

Gracias [+risas]
Para mi una xbox slim de 250gb con RGH y a gozar, todos los juegos de xbxo con sus dlc, los xbla, indie, xbox 1, emuladores y demas. Para mi la mejor opcion
Si el online esta descartado RGH de calle, es lo unico que salva a la flasheada.

Aparte que siempre puedes jugar por Link con la RGH, no hay muchos juegos que lo soporten,pero vamos para los que funciona es gratis
(mensaje borrado)
Yo también estoy pensando en hacerme con una xbox 360 y soy un mar de dudas... [360º]

Un saludo,
yo recientemente adquiri una slim en el foro con rgh y si el live esta descartado sinceramente lo mejor es el RGH una xbox slim nueva de 250gb + rgh + homefront + HDMI la he visto a 230€ con envio incluido, mejor imposible. Si quereis jugar al live para mi doble nand y andando o x360key, pero con este ultimo no podriais ni jugar a los dlc ni a los indie ni a muchas cosas que con el RGH si y es mas barato.

Un saludo!
Como te dicen,si el LIVE no lo vas a usar el RGH es el "Paraiso" en Xbox 360 [sonrisa] ;Los Discos,ya son pasado...
+1 al RGH, no te lo pienses mas :p
Me juego algo que nadie te va a decir flasheo..
Lo unico que te puede echar para atras del RGH es el online y lo tienes descartado asique...
Creo que está claro el ganador, jeje.

El motivo es que en una web, antigua patrocinadora (ahora veo que NUC está), y que creo que no puedo publicar su nombre, imagino ;) tienen una XBOX con MATRIX GLITCHER y Forza Sport incluído.
Pues bien, al ser un memo en homebrew de XBOX, también había deducido que lo mejor parecía el RGH. Pero, cuando hablais de RGH, ¿el MATRIX GLITCHER y RGH es lo mismo? ¿Hablamos de lo mismo?

Perdón por mi torpeza, y mira que vengo de las NDS y cuando hay alguna pregunta trillada soy el primero en poner cara de circunstancia, jeje.

Es que estoy a punto de coger ese pack de consola + Matrix Glitch [amor]
Barok escribió:Creo que está claro el ganador, jeje.

El motivo es que en una web, antigua patrocinadora (ahora veo que NUC está), y que creo que no puedo publicar su nombre, imagino ;) tienen una XBOX con MATRIX GLITCHER y Forza Sport incluído.
Pues bien, al ser un memo en homebrew de XBOX, también había deducido que lo mejor parecía el RGH. Pero, cuando hablais de RGH, ¿el MATRIX GLITCHER y RGH es lo mismo? ¿Hablamos de lo mismo?

Perdón por mi torpeza, y mira que vengo de las NDS y cuando hay alguna pregunta trillada soy el primero en poner cara de circunstancia, jeje.

Es que estoy a punto de coger ese pack de consola + Matrix Glitch [amor]

Si el matrix es RGH, de hecho se llama RGH por que es "Reset Glitch Hack".
Yo la tengo flasheada por el Live, pero ahora que no voy a renovar el Gold tengo muy claro que le haré el RGH...
Matrix se refiere al nombre del chip que lleva dentro, que es la magia del RGH, hay varias marcas y matrix es conocida por sus chips de ps2 en su tiempo, no es mala opción.

Saludos.
posytivo está baneado por "Clon de usuario baneado"
flasheo y online con backup seguros y nada de meterle juegos adelantados.
posytivo escribió:flasheo y online con backup seguros y nada de meterle juegos adelantados.

Sin leer el post ^ ^

Si a nivel de €€€, y teniendo en cuenta que el online descartado, ¿por qué opción me recomendais decantarme?
gominio está baneado por "Game Over"
Una pregunta, que cambia de flashear a meter RGH?
gominio escribió:Una pregunta, que cambia de flashear a meter RGH?

Flashear carga copias en DVD de juegos sin modificar y que están correctamente firmados.

El RGH permite cargar código sin firmar desde donde quieras, hacer lo que quieras...
gominio está baneado por "Game Over"
xtroder escribió:

Flashear carga copias en DVD de juegos sin modificar y que están correctamente firmados.

El RGH permite cargar código sin firmar desde donde quieras, hacer lo que quieras...

que quieres decir con firmar/sin firmar?
gominio escribió:
xtroder escribió:

que quieres decir con firmar/sin firmar?

Que una 360 flasheada solo ejecuta cosas que ha firmado Microsoft, juegos, demos... En cambio una con RGH ejecuta cualquier juego no firmado, programas creados por aficionados, dashboards alternativos...
22 respuestas