¿Me ayudais? Soy principiante.

Hola, dentro de poco tendre una wii con el chip drivekey. Antes de tenerla quiero estar informado para no cometer errores.
He visto algunos videos sobre ir al menu drivekey y estas son mis preguntas:¿Le doy 3 veces al ejetc sin meter ningun juego? ¿Me podeis explicar las opciones que hay al entrar en el menu? ¿Como puedo jugar a algun juego?
¿Me podeis explicar que es eso de brikeo de region? ¿Hay que actualizar la wii siempre para poder juagar?¿ Que ventajas tiene la actuilizacion de la wii?
Antetodo, GRACIAS.
Las primeras preguntas no te las puedo responder, que no tengo un drivekey ni se como va eso del menu (a ver si algun EOLiano nos ayuda), las segundas si te las puedo responder.

Basicamente se resume todo en: Si tus backups son copias 1:1 del original sin modificar, puedes jugar con ellas sin problemas independientemente de si actualizas o no. Si algun juego requiere actualización, actualiza SOLO si es de la misma región que tu Wii. Y por lo general las ultimas actualizaciones traen poca cosa... La 4.1 era para arreglar un problema del Wii Sports 2 y la 4.2 era para cargarse la Scene.
He leido, que por ejemplo el wwi sport resort requiere actualizacion pero me has dicho que la version 4.2 es para cargarse la scene,¿Actualizo si tengo el wii sport resort o no?La wii que voy a comprar es nomal,¿me vendra con la actualizacion 4.2?
Gracias.
El Wii Sports Resort actualiza a 4.0/4.1 creo recordar. De todas maneras hay una aplicación muy chula llamada Pimp My Wii que te actualiza la Wii a la ultima versión decente (4.1) y te la parchea.
3 respuestas