¿Me ayudais? Tarjeta SIM con mensajes que mi movil no ve.

Buenas, mi Nokia 3100 reventó. Por ahí tengo la duda de cómo conseguir sacarle los MMS porque el Nokia PC Suite no lo hace. Si podeis, pues me salvaríais la vida.
El tema ahora es que compré uno nuevo, un 5200 que me vale para el uso que doy el movil, pero me jode comprobar que según este movil: NO TENGO NINGÚN MENSAJE. Cuando, vamos, si la tarjeta la meto en cualquier otro móvil resulta que tengo unos cuantos.
¿Sabeís por qué no me pilla los mensajes? ¿Qué tengo que configurar o qué tengo que tocar? Es que me parece muy raro.

Recibir puedo recibir, sin problema, y para todo lo demás la tarjeta funciona bien... no sé.

GRacias por la ayuda!
Hola.

¿Has probado a usar en el menú este path?

Menú --> mensajes --> opciones --> mensajes SIM

Ahí deberían aparecer los que se almacenaran en la SIM en el difunto 3100 (mis condolencias).
Ostias, me has abierto el cielo tía!!
Yo miraba en todos los menúes, pero claro, como no veía SIM por ningún lado, no le dí a lo de opciones en ninguna parte. Genial, jo, mola.

Ahora ya sólo me falta sacar los MMS de mi 3100 perdido, aunque lo veo complicado complicado...
De nada "tío" XD. Te preguntaba si lo has intentado, porque se me ocurrieron primero otras soluciones o porqués antes de caer en eso del menú. Hay que tener en cuenta que el 3100 es más antiguo, y tenía un menú de mensajes bastante distinto del 5200 y de los Nokia actuales, que ya no tienen la carpeta "Archivo", por ejemplo (lo que se almacenaba en el propio teléfono).

A todo esto, quizá ese path sólo te conduzca a los mensajes de texto... Bueno, ya me contarás. Lo arreglaremos XD

Saludos de la nigromante.
VozdeLosMuertos escribió:Ostias, me has abierto el cielo tía!!
Arreglado!, jeje. Perdona.

Lo de los MMS la verdad es que ya no sé... tengo la pantalla rota así que he cogido un manual y estoy pensando en ir a ciegas por el menú (con cuidado, tampoco tengo teclado :S) y guardar las imágenes de los MMS, pero así pierdo la parte de texto que acompaña las fotos. Me podría conformar con eso.

Lo jodido es que me he dejado 50€ en el %&$% cable de conexión del 3100 y veo que me ha servido de muy poco (agenda y contactos, que no está mal ya, pero tampoco valen ese dinero XD) porque no encuentro modo de sacar el contenido mulmedia recibido (imágenes y tonos sí, vamos, lo que está en la "galeria" del 3100.

Si tienes alguna sugerencia la recibiré encantado. Mejor estos días que si puedo iré a devolver el cable ese de datos para recuperar mi dinero si es posible XD
4 respuestas