Me ayudan a borrar de la SD lo que no sirve?

Hola, les comento que soy relativamente novato en la scene de la wii, aunque gracias a sus tutoriales hice funcionar todo.

El problema es que ahora tengo millonadas de cosas en la SD y no se que puedo borrar y que no.

Como tampoco se actualizar por ejemplo del neogamma r6 (que tengo actualmente) al r8.

aca les dejo una imagen de la raiz:

Imagen

y esta de la carpeta apps

Imagen
añademe a tu correos electronico y te ayudo via MSN te parece?

XXXXXXXXXXX

Un Saludo.

Editado: Gracias por el Aviso.
Puedes borrar todo y empezar otra vez con lo que necesites.
Si no sabemos que quieres tener, no podemos saber que puedes borrar.
Nada se va a "romper" porque lo borres de la SD.

En apps debes dejar solo las aplicaciones que uses (tu sabras cuales son).
De la raiz de la SD lo puedes borrar todo. Si ya has instalado todo lo que quieres, deja solo la carpeta BootMii (sin tocar nada) y la carpeta apps, borra todo lo demás.

Dentro de apps, te repito que debes decidir tu lo que quieres tener. En principio, todo lo que ya instalaste lo puedes quitar (cIOS, cMIOS, Firmware Updater, PMW, Wad Manager, Dvdx...). Si usas canales forwarder o HBC entonces deja Neogamma (pasa del BL gamma), deja Gecko OS (actualizalo de paso, usa la 1.9.2b o la 1.9.3) y rungcbackup.

Sadwing escribió:añademe a tu correos electronico y te ayudo via MSN te parece?
*@hotmail.com

Un Saludo.

Edita, no puedes poner datos personales en el foro. Enviale un privado si acaso.
Contacte con este hombre por msn, le dije lo que íbamos a hacer, (Borrarlo todo y meter las ultimas versiones de Neogamma, Hackmii Instaler y Cios 249 Rev 15 Pero sin mediar mas palabra se desconectó. Quizás perdió la conexión.
Gracias por contestar. No sabia si las aplicaciones que tengo en apps tambien debia tenerlas en la raiz.

otra consulta, cuando quiero actualizar algo, por ejemplo el neogama, simplemente reemplazo los archivos dentro de la carpeta neogamma que esta en apps?
c-PiLuSo escribió:Gracias por contestar. No sabia si las aplicaciones que tengo en apps tambien debia tenerlas en la raiz.

otra consulta, cuando quiero actualizar algo, por ejemplo el neogama, simplemente reemplazo los archivos dentro de la carpeta neogamma que esta en apps?

Exactamente.
5 respuestas