me ayudan a comprar el viper gc

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
soy de mexico pero no se en que pagina poder comprarlo. divineo parece que esta caida. y solo tienen stock en españa en usa no ahi stock.

y chipspain no tiene stock tampoco [decaio]

me podrian dar algun enlace a una pagina que lo tengo

y saben si divineo hace entregas a otras partes del mundo ?¿

gracias
mira en divineo usa, que igual te queda mas cerca
Mira también en robotpig.com

NO lo estoy recomendando, pero es el único sitio aparte de Divineo que he encontrado....

Suerte y ahi me cuentas que tal te fue [oki]
Pues yo lo e pedido en chipspain pero joer no me di cuenta de ke no habia stock....LLevo asi desde el lunes de esta semana y me parece ke no voy a ver el xip hasta despues de navidad [mamaaaaa]
Delko, en chipspain les llegan el jueves al igual que a divineo. Se supone que el mismo jueves comienzan los envios, pero claro... con mucha suerte habra gente que le llegue el viernes, otra ya para el lunes/martes.

Yo tb pedi el lunes a primera hora. :(
Me alegro haver si con suerte nos llega para el lunes y lo disfrutamos ;)
entonces me recomiendan chipspain?¿

bueno aunque no ahi stock lo pedire a ver cuando tarda en llegar aqui a mexico :-)

les agradesco su tiempo

aqui ya lo tiene un wey en mercadolibre

pero lo da en 1100 pesos mexicanos ( 100 dolares mas o menos )
me convendra comprarlo aqui

por que si lo pido a españa me van a cobrar el flete y aduanas no me saldra lo mismo que comprarlo en el precio que mencione?¿

ustedes que opinan?¿

gracias de nuevo y saludos desde mexico
Divineo tiene sucursal en EUA.
Robotpig está localizado en EUA también.

Haz un búsqueda en Google, talvez te salga más económico traerlos de alli, por la cercanía
7 respuestas