¿Me ayudan a comprar una TV o monitor para mi PS3?

Pues eso... que tengo una tele HDMI que no puedo usar por culpa de la family y las novelas [sonrisa] así que voy a dejarme los cuartos en una TV o un monitor para que mi PS3 no esté cojiendo polvo.

Entiendo poco, no se modelos y apenas conozco alguna tienda online fiable. Mi presupuesto es de unos 150 -200€ como mucho. Lo que me interesa es que tenga HDMI y que sea de 20" para arriba, que sea FULL HD. Que tenga buena calidad de imagen (nada de ghosting, pixelado y cosas de esas).

Se que muchos de ustedes tienen monitores conectados a la PS3 así que... recomendarme, por favor!
Samsung 933HD TV/Monitor HDMI TDT. Hace un año me costó 199euros. La imagen es impresionante por el formato 16:9. La Play me detecta con el CoD 1080p y no me lo reescala, es flipante. Se ve muy nitido y muy definido, lástima que sea 19" (principalmente lo usaba de monitor)
Gracias Kayko, ya está en la lista de candidatos. Pero los prefiero FULL HD y de 20" en adelante.
Te recomiendo que te pases por PcComponentes.com y Pixmania.com. Tienen muy buenos productos a buen precio y son muy fiables (en pccomponentes hago mis compras y tardan 3-5 dias laborales).

Por 225 euros (gastos incluídos) tienes una Hannspree ST251MAB 25" Full HD TDT HDMI. Sinceramente esta marca no lo habia oido en mi vida, pero parece bastante competitiva, además puede que sea 2º marca de alguna otra para ahorrarse costes de aranceles etc... y seguir vendiendo.

Si buscas una marca que conozcas más, por 287 euros (g. Incluídos) Samsung P2470HD 24" Full HD TDT HDMI/DVI - Monitor. Muy buena.

Fuente: pccomponentes.com
De pixmania la mayoría de las criticas que he leído no es que sean muy buenas, así que mejor no me arriesgo...

Como digo, máximo 200€ que a mas no me llega [buuuaaaa]
Yo me compré la semana pasada en pccomponentes esta:

http://www.pccomponentes.com/BENQ_G2420 ... _HDMI.html

Por 190 € puesta en tu casa.
Ohmgf!! pero está agotado!
Los reyes me han traido una Supratech 24" SupraV Neptuno S2401THC, es Full HD, entrada y grabación por USB, TDT y ranura CI para tdt de pago (gol tv, x ejemplo), estoy muy contento, además = 225€, en Mediamarkt, aunque no sé si habrá todavía ahí, cuestión de preguntar.

Espero haberte ayudado. XD
Se me va de precio daninet, pero gracias.
hombre por esos precios prefiero tirar por algo de marca... yo me pille la LG faltron m227wd de 22" por 250€ y ya habra bajado...
Ayer vi en un mediamarkt de sevilla una LG de 26" por 150 o 160€
pedazo de oferta para mi...
rafaarv escribió:Ayer vi en un mediamarkt de sevilla una LG de 26" por 150 o 160€
pedazo de oferta para mi...

Por ese precio y en mediamarkt no es FULLHD ni HDReady. Las HDReady oscilan los 170+ y las FULLHD los 200+.
sin duda una Lg, yo tengo 2 tv en casa una oki de 22" con hdmi y se ve bien, pero en la lg de 37 ya es un lujo, el precio de la oki con dvd 190€ en Alcampo, el de la lg ........ mucho mas
Las mejores pantallas estan demostradas que son las Samsung. La propia Sony usa las pantallas Samsung en sus televisores. Las LG son muy competitivas por otra parte.
Samsung ehh? ¿Puedes recomendarme alguna que no se me vaya de precio?

Por cierto, he visto este: http://www.acuista.com/x/367880-asus_vh226h_90lm70101201041c_/

¿Que sus parece? Está bien de precio y es mas o menos lo que busco.
Vees al mediaamarkt, tienes mil para elejir...suerte! :)
Si pudiera ir al mediamark... pero no puedo.
Yo tengo un monitor Samsung T220HD, y lo utilizo para ver la tele, PC y para jugar (Tiene dos entradas HDMI).
Lo mejor para ahorrar espacio es comprarse un monitor, que estan tirados de precio.

Suerte con la busqueda, saludos.
Hace unos dias pedí una torre en Pccomponentes. Y como necesitaba monitor, pues aproveché para comprarme uno que pudiese aprovechar con la PS3 (Full HD y con conexiones HDMI).

Bien, en un principio pedí este (168Euros), pero me dijeron que no les quedaba stock, así que decidí cambiarlo por otro que recomendaron, y es este (157Euros).

La verdad es que parece ser un buen monitor, pero todavía no me ha llegado, y hasta que no me llegue (segumramente hasta la semana que viene ya que soy de Tenerife) no podré probarlo. Pero si en esas fechas no te has decidido, ya te comento como me fué.

Saludos.
En otro hilo un forero pedía monitores de unos 150€ yo le di estás opciones:

BenQ G2222HDL con dvi y vga, (con un cable hdmi-dvi arreando) 21.5 pulgadas full hd y LED a 141€ más portes. Hay una versión con hdmi en lugar de dvi algo más cara.

BenQ T2210HD con dvi y vga (con un cable hdmi-dvi arreando) 21.5 pulgadas full hd (y se supone que tiene altavoces) a 131€ más portes.

Asus VH222H 21.5 con hdmi, dvi y vga mismas pulgadas que los anteriores a 156€ más portes.

BenQ E2220HD 22" Full HD 2HDMI/DVI USB y aquí es donde llega la duda, según pccomponentes tiene altavoces, según pixmania no, esté está a 157€ más portes.

Precios de pccomponentes, supongo que en Alternate o Pixmania deben ser similares, no he probado ninguno de ellos pero le tengo echado el ojo al último (o su herrmano de 24") para jubilar mi 2032mw pero ando tieso [+risas]
Uhm, el Asus VH226H y el Asus VH222H me interesan... ¿Por que esa diferencia de precio entre uno y otro? Si solo es media pulgada...

El Benq E2220HD también me interesa bastante, ¿Alguna opinión sobre el, calidad de imagen etc?

Gracias por vuestras respuestas.
El Benq es el mismo que te he puesto antes pero de 2 puldadas menos. Si te interesa ese espera a que tengan el de 24" en stock en pccomponentes, que el precio es el mismo que el de 22".
bictor_spirit escribió:El Benq es el mismo que te he puesto antes pero de 2 puldadas menos. Si te interesa ese espera a que tengan el de 24" en stock en pccomponentes, que el precio es el mismo que el de 22".

Tu has puesto el G, el equivalente en 24" del que yo he puesto es el E2420, con dos hdmis, dvi, vga y usb, que vale 199€ frente a los 157 del de 22". Claro que si no le hacen falta tantas conexiones es pagar más para nada.
Jarocaa escribió:jodo.. ¿Y este? es un LED... http://www.pccomponentes.com/BENQ_V2200_ECO_LED_22__HDMI.html y está muy bien de precio

Si lo buscas en el subforo "electrónica de consumo" hay un hilo oficial con fotos.
Lo encontré, gracias.
25 respuestas