¿Me ayudan a tasar esto, caballeros?

Las cifras que pongo están basadas en lo que pagué en su día y en lo que pagaría hoy. Corríjanlas a placer, si corresponde.

Todo es nuevo a estrenar, PAL, precintado (9/10 - 10/10):

DC - 100?
Shenmue - 50?
Shenmue 2 - 70?
Dead or Alive 2 - 20?
Resident Evil CV - 35?
Soul Calibur - 25?
Sonic Adventure - 20?
Sonic Adventure 2 - 25?
Grandia 2 - 30?
Skies of Arcadia - 35?
NBA 2k2 - 15?
LeMans 24h - 12?

Gracias a todos (y un saludo especial a la "vieja guardia").
Algunos precios los veo un tanto subiditos [poraki] como el soul calibur que lo he visto a 15€ nuevo y los shenmues que también los he visto nuevos algo mas baratos, sobre la DC, ahi no se que decir, la he visto a todos los precios, el resto de juegos, no me parecen mal.
DC - 80
Shenmue - 30
Shenmue 2 - 40
Dead or Alive 2 - 15
Resident Evil CV - 50
Soul Calibur - 15
Sonic Adventure - 35
Sonic Adventure 2 - 35
Grandia 2 - 30
Skies of Arcadia - 40
NBA 2k2 - 20
LeMans 24h - 15
Yo soy coleccionista y tengo el culo pelado [poraki] ...te digo que los precios pueden oscilar un poco pero la media es esta:

Shenmue:25 E (lo pille yo perfecto)

Shenmue 2:40,45,50 si el estado es bueno.

Sonic:20,25 en muy buen estado

Sonic 2:25,30 en buen estado.

Soul C:15 euros.

El grandia y el skies te los compro yo por 60 euros los dos...y ya te doy el precio. [angelito]

Todos estos precios los puedes mirar en ebay.
el resident evil cv a 50 euros es una barbaridad. no creo que nadie te de eso.
¿Acaso pretender abandonarnos €ñµff_£ïêßt_Ïkð? [enfa]
Ketk escribió:¿Acaso pretender abandonarnos €ñµff_£ïêßt_Ïkð? [enfa]

No creo, fíjense que no está vendiendo el Ikaruga :)
jajajajaja... tienes razón... menudo susto [cartman] !!!!
Reconozco haber tirado un poco al alza, por ser todo virgen, pero aún así están bastante ajustados.

Parece que los Shenmues convendría rebajarlos un poco, ya veremos...

gorrion, ¿se está pagando eso por Veronica o es tu precio personal?

No me voy, Ketk ni mucho menos; esto es un reajuste de la colección consecuencia de haber vuelto a colocar la DC en un sitio accesible y ponerme al día. A ver si le cojo el tranquillo a Under Defeat... y tal ;)

oanxonegro, te avisaré si finalmente vendo :) (esto dejémoslo de momento que al amigo Tem le puede dar por remitirnos a otro foro).

FaSCoRP, aunque todas las DCs del mundo llevasen un mecanismo que las hiciese estallar mañana mismo, y no pudiese volver a jugarlo, jamás vendería el Ikaruga, jamás [Ooooo]
€ñµff_£ïêßt_Ïkð escribió:gorrion, ¿se está pagando eso por Veronica o es tu precio personal?
Te respondo yo: ni de coña XD.
Yo te compro ese shenmue 2 por 45 lerus!!!!! :D
Esa Dreamcast que vendes esta precintada??????
Si es asi ponte en contacto conmigo:
Sbikystyle@gmail.com
Todavía no vendo nada; hace tiempo que no me pongo al día con el estado de precios del material de Dreamcast y quería saber cómo está la cosa. Tendré en cuenta esto que estáis escribiendo antes de plantar mensaje en c/v, pero hacedme saber vuestro interés por privado.

No convirtamos este hilo en un bazar que luego pasa lo que pasa. A Temjin le gusta cerrar hilos casi tanto como que le gane al Street Fighter (es decir, muy poco), pero al final no le vamos a dejar más remedio.

Scatsy: lo imaginaba. Al final salió en Cube y PS2, así que aunque el de DC sea el original... vamos que yo creo que 25 o como mucho 30 es razonable. Si hubiese sido exclusivo de la blanca imagino que valdría tela, no obstante. Una curiosidad: si no me equivoco todas las versiones PAL de CV vienen sin 60hz, manda huevos.

Sbiky: se habló de esto hace poco en este foro. Nunca he visto una DC precintada (y he visto muchas), como mucho con las cintas esas blancas alrededor de la caja, pero esta que tengo en el banquillo es absolutamente nueva (no confundir en este caso los verbos ser y estar X-D).

Un saludo y gracias :)
12 respuestas