Me ayudan con un problema con el menu ajustes!!!

Saludos a toda la comunidad. . .

El punto es que todo el menu de ajustes no me responde desde conexion usb hasta ajustes de canal rss, le doy X y hace como que quiere cargar pero no hace nada y mientras no puedo modificar nada, no puedo conectarme por USB desde el menu tengo que ir al recovery y desde alli. . . mi firmware es 3.40 oe y desde que lo puse no habia tenido ningun problema con ella funcionaba al 100% pero desde ayer sucedio esto, he estado averiguando en la busqueda por algun problema semejante pero nada, me pueden ayudar??? se los agradecere. . . . ;-)
el problema puede ser k tengas alguna flash ( 0 o 1 ) corrupta.
yo tube el mismo problema lo solucione recopiando los archivos corruptos con los de un amigo que los tenia bien. para ver si los tienes corruptos entra en la flash desde el recovery
en el recovery -> advanced->toggle USB (flash 0)
todo esto con el cable usb enchufado.
aora copias tu flash en tu pc i si algun archivo no te deja copiarlo es el corrupto o dañado. haz lo mismo con flash 1

espero serte de ayuda

si necesitas cualquier archivo pidemelo
Yo te recomendaria reflasear antes de ir tocando la flash, ya que es muy peligroso
gracias por tu consejo coolem ya lo hice y ningun archivo de ninguna flash me marco error supongo que no es ese el problema. . .

ahora Ruben para reflashear como hago eso. . reflasheo desde el recovery???
si tienes la carpetas oeflasher con el eboot y el arxivo creado con el eoupmarke metes la carpeta oeflasher con el nombre RECOVERY en GAME y vas al recovery menu y listo. (creo q era oeflasher, no toi seguro).
Sino busca los arxivos del recovery y baja a 1.5 y ponte 3.40 oe-a. Saludos
Problema resuelto, le hice el reflash y todo a vuelto a la normalidad(por el momento) y espero que se quede asi. . . ahora a volver a tunearlo. .

gracias a todos por sus consejos son lo maximo. . .
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Como se nota que este es el subfoto Firmwares y modchips [+risas] [+risas]
Mandais reflashear a la que salta [qmparto]

Tenias un sysconf_plugin.rco incompatible con tu firm (o bien estaba jodido). Solo tenias que cambiarlo por uno "sano".

Bueno, para la próxima vez...

Salu2.
6 respuestas