Me ayudan con un RSOD? "red screen of death"?

Hola gente del foro.

Tengo una PS3 fat 80GB modelo CHECHL, la cual sufre del denominado RSOD, osea la pantalla roja apenas se prende y muestra el error.

Tengo el presentimiento que el ultimo firmware que tenia cargado era MENOR al 2.50. Creo esto dado que intente varias veces en acceder al menu de mantenimiento y luego de escuchar los 2 pitidos y de soltar el boton de encendido la consola da pantallazo negro y luego se apaga sola, osea....nunca puedo acceder al menu de mantenimiento, no existe. Y tengo entendido que el menu de mantenimiento apareció recien en el firmware 2.50.

Mi idea es comprar algun pendrive que me permita acceder al FACTORY/SERVICE MODE. Pero como esta play tiene la pantalla roja y el firmware tan viejo no se si me va a dejar acceder al factory mode. Me podrian guiar los experimentados en factory service mode? uds creen que voy a poder accederlo y hacer un upgrade de firm a 3.41 oficial desde el Factory/service mode?
si que se puede acceder al factory mode desde cualquier firm no superior a 3.55

lo mas seguro esque has bajado a una version mas baja que la que soporta tu ps3 de fabrica, por lo que las has brikeado

pillate un dongle y lo flasheas como donwgrader y pones la ps3 en modo servicio

metes el lv2diag.self junto con PS3UPDAT.PUP 3.41 por ejemplo

y te deberia revivir xd

Saludos
ya mismo estoy comprando un e3 card reader jailbreak
supongo que para fin de semana me llega.

estoy cruzando los dedos, dado que esta fat tiene firmware 2.41 (supongo). Y su disco duro tambien estara formateado para 2.41.

Espero que me deje entrar al Factory mode de una teniendo 2.41 y me deje ponerle firm 3.41
Amigo robocop no tendras el modelo CECHL01 ? porque yo tengo el mismo problema y he tratado de todoo y nada que revive, ahora que estan saliendo los nuevos metodos, creo que si se podra reparar, prueba un upgrade si la tienes en la version 2.41 a 3.15, otra cosa cuando la tengas ya normal y te sigue dando la pantalla roja, buscate el customfirm que actualiza sin el lector y prueba a ver si prende normal.. avisame. saludos
hola ber

pues exactamente tengo el modelo CECHL01.
tiene pantalla roja y a mi parecer tiene un firmware muy muy viejo, creo que es el 2.41

al tener este firmware viejo directamente no puedo acceder al menu de mantenimiento de la play3, dado que al escuchar 2 pitidos y sacar el dedo del boton la consola queda con pantalla negra y se apaga.
4 respuestas