Me ayudara esto para enfriar mi xbox 360

Bueno mi Xbox 360 tiene un caso raro es Xenon pero tiene tercer disipador de fabrica porque me asegure de comprarlo en Best Buy, cuando me fui de viaje , descubri lo0 del dispador cuando lo abri para ponerle el chip, bueno le tengo puesto en forma horizontal a 10cm del suelo, con un ventilador de pedestal mandando aire a toda potencia, en la rejilla de abajo, me ha funcionado eso creo porque e jugado hasta 19 horas seguidas, sin que pase nada, parece que esta a 45 grados, pero ustedes como le ven ¿sera efectivo? :-|
de momento no hay nada efectivo para solucinar las 3lr si es a eso a lo que te refieres pero te digo una cosa lo verdaderamente efectivo es lo que acada uno le funcione si a ti te a durado 19 h pos sera efectivo.
pero a lo mejor lo que estas haciendo es meterle un calenton de arte y el dia menos pensado te peta.
pa mi lo que si seria lo mas digamos "mejor" y no digo efectivo, seria la refigeracion por liquido pero cuesta casi lo mismo que una XTS asi que are un MOD casero de estos para prevenir las 3LR.
un saludo y lo dicho si a ti te va bien pa lante compi.
Hombre, la consola quizás la tengas bien refrigerada, pero... ¿¿19 horas??

Tio, conprate otro ventilador para ti, no sea que petes tu antes que la consola. XD

No, ahora en serio. YO no preocuparia si la garantia siguie viguente, cuando se ronpa la envias al SAT y listo.

Ahora, si la tienes flasheada o fuera de garantía métele un par de ventiladores de 8 cm en el lateral (opuesto al disco duro) metiendo aire. También puedes subirle el voltaje de los que tiene de fábrica a 12v (mas ruido pero tambien mas fresquito). Estas son soluciones baratas y creo que efectivas...
Gracias por sus comentarios, voy a ver si hago lo que me dicen, pero me ha resultado en cierto modo, porque ya le tengo 7 meses a la consola, tambien creo que me ayuda que el sitio donde sta mi Xbox 360 es helado, practicamente cuando le toco la parte de abajo o algun otro sitio, esta a temperatura ambiente claro que por dentro a de estar mas caliente, prque ya le he mdido la temperatura por dentro y con ventilador sabe estar de 38 a 45 grados algo mas acepatable, puesto que hasta un humano en sombra, sobrevive, mejor algo del material del aparato, espero que me manden sujerencias :) :(
3 respuestas