me ayudas a saber si mi chip es o no flasheable?

huola, pus mire usted sr X.... le cuento, tengo de ace puff o mas un chip, me dijeron k m montaron el aladdin, vamos k de los primeros, cuando abro la xbox 1.0 pus veo k el chip es pekeñisimo, a diferencia de los aladdin advanced... applex... etc y ke solo ai un chip ke pone SST en grande y ya esta, cnsta de eso el chip, no pone ni aladdin ni poyas en vinagre. Pus keria saber si este es realmente el Aladdin de los primeros (ke va a ser k si)y si es o no flasheable, si m cntestais a esto mil y una gracias!!! [angelito]

bueno k knste k e buskao fotos y algo pero no e encontrao na e googleao y cm no se si tp tengo o no el Aladdin... bueno muxas gracias adeu
[bye]
El primer alladin que salió no era flasheable, fue flasheable a partir del alladin dos, ademas no es seguro que tengas un alladin, podrias tener un clon del aladin.
ok, buen gracias por to, peor me podrias ayudar mas si te digo ke de bios pone ke tiene una Xecuter2? Y OTRA COSA, si pruebo a flashear la bios y resulta k es NO flsheable puedo cargarme algo? o es decirte k no es flasheable??? muxas gracias ns vemos![bye] [tadoramo]
Es normal que te ponga que tiene bios xecuter2, pues los alladin la solian llevar.
Lo de flashear el chip, te pueden ocurrir varias cosas.
1-Que nisiquiera te deje borrar para flashear, en este caso la consola se quedaria como esta.
2-Que te deje borrar y flashera el chip con la nueva bios, perfectoes lo que quieres.
3-Que te borre el chip, pero a la hora de escribirle la nueva bios te diga que diga que te subas y pedalees.Este seria el peor de los casos, porque tendrias que canviar el chip, ya que se habria quedado en blanco, o en el supuesto de que sea uno de los alladin que va encapsulado, seria tan facil como buscar una consola que tenga puesto un alladin2 o un alladin advance y hacer un canvio en caliente para flashearlo desde esa consola con la bios nueva.
3 respuestas