me ayudas a subir hermes 3.41 a Rogero_CEX4.30

a ver soy muy novato,,, actualmente tengo el 3.41 de hermes y quiero jugar online, algunos colegas me dicen que suba al Rogero
si es buena idea?? o me voya otro cfw???
para subirlo tengo que pasar al ofw 3.41 - luego al ofw 3.55 - y luego Rogero_CEX4.30 ??
y eso lo hago todo desde un usb desde el modo recovery ?? o cual es el procedimiento???

Muchas gracias Feliz año
Ponle directamente el Kmeaw 3.55 y de ahi pasa directamente a Rogero 4.30 v2.03.

Lo puedes hacer directamente desde XMB ya que tu nunca has downgradeado, así que tampoco necesitarás de instalar las QA Flags. Eso si, por las moscas saca primero un backup de tu flash con el ultimo Multiman, por si algo saliera mal (que a este punto ya es muy dificil pero nunca esta de mas tomar precauciones).
cfw 3.41 me paso directamente al 3.55 kmeaw solo copiando el pup ?? y de ahi al rogero copiando el PUP ??
mira que soy muy novato!!!
gracias
1.Bajate el pup del roguero y le cambias el nombre a PS3UPDAT.PUP
2. en un pendrive crea la carpeta PS3 y en su interior UPDATE, luego dentro de la carpeta UPDATE mete el PS3UPDAT.PUP
3. Actualiza via recovery o como normalmente se hace desde el "escritorio(xmb)" de la ps3

Puedes pasar directamente de la 3.41 a roguero sin problemas
(mensaje borrado)
4 respuestas