Buenas muchachos, de Eol como andan?
Bueno al grano, la duda que tengo en estos momentos, es que me estoy descargando un version GOTY de Dishonored, mi pregunta es, lo grabo truncate? o funciona con burnerMax Payload Tool ya que en unos foros dicen que con truncate da disco sucio, y que con burnermax se queda la pantalla negra?
Lo que pasa es que hace como 3 meses cuando tenia la version de ImgBurn 2.7.0, use el payload para grabar Fifa 14 y Assassins creed 3,
El fifa 14 disco no reconocido, y el creed 3, disco sucio :S, en total grabe 2 de cada uno y buala, 4 posavasos
, pero luego actualice al 2.8.0 y grabe skyrim y pes 2014, como si fuesen originales
hasta compre el pase online del pes
, asi que que dicen, me arriesgo con el burnermax o grabo truncate, ya que los Dvd Son caros por mi casa
Haaa y otra cosa se me olvidadaba, el skyrim que consegui, decia que era multi 5 pero solo esta en ingles, es con el unico juego que me ha pasado eso, con mas de 15 copias
,
Y otra cosita
, el bioshok infinite tambien pasa lo del dishonored?
ademas que juegos me recomiendan, de campaña buena y larga
para las vacaciones recomiendenme unos 15 o 20
ADEMAS CABE RESALTAR QUE MI GRABADORA NUNCA FALLA EN TRUNCATE Y ES COMPATIBLE CON EL PAYLOAD, O AL MENOS SE SUPONE, ES UNA: HP:TS-L633N 0300