Me ayudas? dudas de grabacion con el payload

Buenas muchachos, de Eol como andan?
Bueno al grano, la duda que tengo en estos momentos, es que me estoy descargando un version GOTY de Dishonored, mi pregunta es, lo grabo truncate? o funciona con burnerMax Payload Tool ya que en unos foros dicen que con truncate da disco sucio, y que con burnermax se queda la pantalla negra?

Lo que pasa es que hace como 3 meses cuando tenia la version de ImgBurn 2.7.0, use el payload para grabar Fifa 14 y Assassins creed 3,
El fifa 14 disco no reconocido, y el creed 3, disco sucio :S, en total grabe 2 de cada uno y buala, 4 posavasos :D, pero luego actualice al 2.8.0 y grabe skyrim y pes 2014, como si fuesen originales :D hasta compre el pase online del pes :cool: , asi que que dicen, me arriesgo con el burnermax o grabo truncate, ya que los Dvd Son caros por mi casa }:/

Haaa y otra cosa se me olvidadaba, el skyrim que consegui, decia que era multi 5 pero solo esta en ingles, es con el unico juego que me ha pasado eso, con mas de 15 copias :D,

Y otra cosita :D, el bioshok infinite tambien pasa lo del dishonored?
ademas que juegos me recomiendan, de campaña buena y larga :D para las vacaciones recomiendenme unos 15 o 20 :cool:
ADEMAS CABE RESALTAR QUE MI GRABADORA NUNCA FALLA EN TRUNCATE Y ES COMPATIBLE CON EL PAYLOAD, O AL MENOS SE SUPONE, ES UNA: HP:TS-L633N 0300
Vamos a ver empieza a editar bastante tu post porque eso de me baje, gametorrents etc. el foro no da soporte a juegos bajados ni cosas asi y te cerraran el post.Para empezar hay 2 maneras de grabar una es con grabadora normal en truncate y otra es mediante una grabadora flasheada o con payload.

Los juegos que no traen protecciones especiales deben de funcionar grabando en truncate sin ningun problema, los juegos que traen dicha proteccion deberan ser grabados con una liteon flasheada o usando una grabadora compatible con payload.

Ese error sale en algunas ocasiones y es por calidad de grabacion baja influyen varias cosas como calidad del dvd, velocidad de grabacion, estado del lector de xbox 3600 etc... asi que no es problema del que juego no funcione en truncate sino es problema de las grabaciones.

Lo de suponer no garantiza nada debes de realizar una prueba con el payload y metiendo un dvd doble capa y veras si realmente es compatible o no, por lo demas pues prueba a usar dvd verbatim mkm-003 y realiza grabaciones a baja velocidad.Los dvd si los compras por internet en bobina de 10 0 25 te sale a 1 euro el dvd verbatim tanto como caro tampoco, otra cosa esque vayas a comprar a una tienda de informatica dvd sueltos entonces si sale caro.
Gracias Igusi, entonces va a tocar hacer la prueba, ya que he de suponer que si funciono con skyrim y pes el payload me funcionara con este,
y una pregunta, el DVD2 El que contiene los Dlc solo lo grabo y lo meto al xbox o como funciona ese tema, tengo lt 3.0 y juego en linea
2 respuestas