Me ayudas por favor?

Hola , soy nuevo en este foro , y tengo un problema. Intento ir al foro de c/v y no me deja. Voy al indice de foros , entos en Compra y venta y sale Reglas del foro
"
El foro de Compra-Venta tiene una normativa de obligado cumplimiento. No hacerlo puede significar la expulsión de esta zona del foro.
Ante cualquier duda o comentario puedes contactar con el equipo de moderación a través del foro de Feedback C/V.
Accede al Panel de Control C/V para gestionar tus tratos y consultar los perfiles de otros usuarios antes de realizar una transacción."

Entro al panel de control de C/V , voy a foro , busco al que quiero entrar y me sale : "Información
No estás autorizado a leer este foro"

Si me pudieras ayudar por favor. Gracias de antemano
Si esta mal puesto el hilo en este subforo , lo siento como ya he dicho soy nuevo. Gracias de nuevo
tienes que llevar 3 meses registrado y tener mas de 31 mensajes para poder acceder al foro C/V, tienes varios hilos en esta misma pagina con el mismo problema que tu.

wiki/Ayuda:Normas_del_Foro_De_Compra-Venta#Requisitos_m.C3.ADnimos_para_poder_usar_el_foro_de_C.2FV
Tranzormrg escribió:tienes que llevar 6 3 meses registrado y tener mas de 31 mensajes para poder acceder al foro C/V, tienes varios hilos en esta misma pagina con el mismo problema que tu.
[erick] escribió:
Tranzormrg escribió:tienes que llevar 6 3 meses registrado y tener mas de 31 mensajes para poder acceder al foro C/V, tienes varios hilos en esta misma pagina con el mismo problema que tu.

No se de que me habla, tergiversar quotes esta mal y deberia ser penado :o
Tranzormrg escribió:
[erick] escribió:

No se de que me habla, tergiversar quotes esta mal y deberia ser penado :o

¿Habías puesto 6 meses no? :-|

De cualquier forma así es, 3 meses y 31 mensajes, aunque en breve esto cambiará.

hilo_cambios-en-los-requisitos-de-acceso-a-cv_1646877
Okay , muchas gracias por la respuesta tan inmediata. Saludos
5 respuestas