Wenas, pues ,despues de un año sin limpiar el barebone me decidi a echar manos al asunto y de camino cambiar el ventilador para ver si reducia el ruido un poco jejejej.
Desmonte el BICHO, todo todito todo, ides, tarjeta grafica( que no te veas la mierda que tenia en el ventilata),tarjeta pci,conectores......
vamos que lo deje como los chorros del oro
Lo que mas trabajo me costo fue limpiar el pequeño radiador que lleva en el micro , es un sistema heat pipes en concreto.
Un poquito por aqui, por ayaa,.....
tambien le puse un termometro digital y no vea como me quedö. prometo fotos el domingo jejejej
La temperatura me bajo 5 gradoss si si 5.
Y el programa everest marca los mismos grado que mi termometro digital, cosa que me quede sorprendido, no se siempre son menos fiables estos programas.
Le reduje el ruido bastante, el nuevo ventilador funciona a 1,38 watios, y el viejo a 2,6 watios son de doce voltios los dos..
Pero todavia hace un poco de ruido Ahora mismo marca 31 grados justos,buena temperatura para un p4 a 2,8??
En fin a ver si me decis, que ventilador mas silencioso que ponerr,pero silencioso de verdad....
Weno os dejo y ya subire las fotos