¡Me banean 3 días por recibir insultos!

Yo tengo bloqueadas las comunicaciones, no tenias ni que entrar al trapo

Supongo que el analista sabia leer español, pero no entenderlo hablado XD
h725 escribió:te van a banear la consola...ya veras

Descuida,eso no pasará.Saludos
Yo lo que hago es :
Mensaje de insultos varios
-Respuesta mia :
A kiss cute.
Respuesta suya:
Mensaje insultos varios
-Reporte bloqueo y a otra cosa.
@SaiMoN gracias por las disculpas, tampoco habías puesto nada ofensivo, cada uno tiene su punto de vista y tiene derecho a expresarlo.

El tema está en que yo sé todas estas cosas ahora, y no antes. En la vida me podía imaginar que Sony era tan rastrera.

Y respecto al ejemplo que pones de los delitos, bueno, es precisamente lo que pasa. Si no tienes antecedentes hay delitos que no terminan llevándote a la cárcel.

Matar es un extremo muy exagerado, el tema de insultar una vez lo veo como una falta más bien leve dentro de PSN (grave sería piratearlo). Y por delitos menores es importante no ser reincidente, y tu abogado desde luego lo va a utilizar en su argumentación.

Lo normal sería que Sony primero te advirtiera, y si reincides en x tiempo entonces baneara. Y que además tuvieran un servicio de atención al cliente donde pudieras reclamar y hablar con ellos, aunque igual no se retracten.

Eso y que los términos y condiciones fueran mucho más claros respecto a qué sanción corresponde a qué infracción, y no tan vagos y aleatorios
@Molimoli

ya lo veremos...espero que no pero ya veremos
54 respuestas
1, 2