› Foros › PlayStation 4 › General
ros escribió:Bueno, tampoco le des mucha importancia a toda esta basura. No es cosa de Sony, todas son igual. Recuerdo cuando los comienzos de la 360 que había en el nick unas estrellitas relativa a tu reputación como jugador. Pues bien, un día compruebo que de las , de un día para otro, me habían dejando tres. Me da por entrar a ver qué habia pasado y leo incidencias/quejas contra mí por haber proferido insultos/faltas de respeto en los modos online.................núnca jugué con headset
Molimoli escribió:El tema es que creo que Sony ha cometido un error pues el mail que me enviaron era un aviso y no un baneo.Hoy voy a volver a llamar al 911 y pedir más explicaciones,sobre todo referente al mail de aviso.Todos somos humanos y se han podido equivocar,por eso voy a llamar de nuevo.
Gracias por las respuestas.
harryhaller escribió:@Molimoli eso de que tú no dices nada es mentira. Más tiempo te tenían que haber metido, verás cómo se te quitan las ganas de discutir como un niño de cinco años.
_Ray_ escribió:Yo tengo activada una opción para recibir, solamente, los mensajes de la gente que tengo agregada como amigos. Así me ahorro de recibir mensajes ajenos.
Recuerdo que en la época de la xbox 360 jugaba al online del Max Payne 3 y se me daba bastante bien, quedando en los primeros puestos la mayoria de las veces. Total, que recibia mensajes a punta pala de gente a la que mataba mucho, o gente que quedaba en puestos inferiores. Mi respuesta: ignorarlos y borrar mensaje.
A la que vi esta opción en PS4 de no recibir mensajes de gente que no conozco, ni me lo pensé y lo activé en seguida.
Dos no discuten si uno no quiere.
pasnake escribió:_Ray_ escribió:Yo tengo activada una opción para recibir, solamente, los mensajes de la gente que tengo agregada como amigos. Así me ahorro de recibir mensajes ajenos.
Recuerdo que en la época de la xbox 360 jugaba al online del Max Payne 3 y se me daba bastante bien, quedando en los primeros puestos la mayoria de las veces. Total, que recibia mensajes a punta pala de gente a la que mataba mucho, o gente que quedaba en puestos inferiores. Mi respuesta: ignorarlos y borrar mensaje.
A la que vi esta opción en PS4 de no recibir mensajes de gente que no conozco, ni me lo pensé y lo activé en seguida.
Dos no discuten si uno no quiere.
en que menu esta esa opcion?
Hile_Roland escribió:A mí es posible que me baneen en breve por decirle gilipollas a otro usuario.
Que vale, que no está bonito, pero llevo una década aguantando insultos y gilipolleces y para una vez en la vida que me pilló un mal día...
No sé cuánta pasta tengo en juegos digitales entre PS3 y 4, quizás +500, más la consola que queda como un posavasos.
Total que me va a salir la broma por 1000 euros, cuando encima me entraron a provocar. Sale más barato increpar a alguien por la calle que pelearte por mensaje.
Me parece una auténtica salvajada lo que hace Sony de darte la extremaunción, sin aviso previo, sin posibilidad de reclamar ni ponerte en contacto, robandote tu dinero... Son unos nazis. Nunca más caeré en comprarles nada y llevo 20 años con ellos.
Joder si hasta EA en su FIFA te daban hasta 3 advertencias por comprar monedas digitales (y estás cometiendo un fraude, que es mucho más grave). Qué derecho tienen para robarme todos mis juegos y romperme la consola por un mensaje, es demencial, demencial
pasnake escribió:Hile_Roland escribió:A mí es posible que me baneen en breve por decirle gilipollas a otro usuario.
Que vale, que no está bonito, pero llevo una década aguantando insultos y gilipolleces y para una vez en la vida que me pilló un mal día...
No sé cuánta pasta tengo en juegos digitales entre PS3 y 4, quizás +500, más la consola que queda como un posavasos.
Total que me va a salir la broma por 1000 euros, cuando encima me entraron a provocar. Sale más barato increpar a alguien por la calle que pelearte por mensaje.
Me parece una auténtica salvajada lo que hace Sony de darte la extremaunción, sin aviso previo, sin posibilidad de reclamar ni ponerte en contacto, robandote tu dinero... Son unos nazis. Nunca más caeré en comprarles nada y llevo 20 años con ellos.
Joder si hasta EA en su FIFA te daban hasta 3 advertencias por comprar monedas digitales (y estás cometiendo un fraude, que es mucho más grave). Qué derecho tienen para robarme todos mis juegos y romperme la consola por un mensaje, es demencial, demencial
si es tu 1 vez te banean 3 dias, no te preocupes, no te van a quitar la cuenta con la consecuente perdida de los 1000 euros en juegos, es de locos hacer eso
de todas formas ponte si quieres en el apartado Mensajes, Ajuste y Privacidad , no recibir mensajes que no sean de amigos, te curaras en salud
Hile_Roland escribió:pasnake escribió:Hile_Roland escribió:A mí es posible que me baneen en breve por decirle gilipollas a otro usuario.
si es tu 1 vez te banean 3 dias, no te preocupes, no te van a quitar la cuenta con la consecuente perdida de los 1000 euros en juegos, es de locos hacer eso
de todas formas ponte si quieres en el apartado Mensajes, Ajuste y Privacidad , no recibir mensajes que no sean de amigos, te curaras en salud
Gracias por la información. Eso espero.
Igualmente me han cortado el rollo, no me pienso comprar nada más de la store. Es escalofriante que te puedan robar cada euro que gastes sin ton ni son, cuando les salga de sus cojones y sin darte ni una explicación
SaiMoN escribió:Eso es demagogia pura y dura y lo sabes. Cuando usas el servicio PSN aceptas (y se supone que entiendes) entre otras cosas unas normas de convivencia y lo que estás diciendo es que por haberte gastado X dinero deberían ser más permisivos contigo.
Si a mi me insultan ignoro y reporto. Y si la consecuencia de ese reporte es que a ti o quien corresponda le suspenden la cuenta o le banean la consola ten por seguro que no me quita el sueño. Yo juego para divertirme no para que el mamarracho de turno aproveche su pretendido anonimato para intentar arruinar esa diversión.
Como bien dices, si no estás de acuerdo con esa política lo mejor que puedes hacer es dejar de usar el servicio.
SaiMoN escribió:Entiendo perfectamente tus razonamientos pero no los comparto en absoluto. Tienes que entender que la mejor manera de tener un lugar libre de acosadores y tramposos es empezar nosotrospor comportarnos como personas civilizadas. Si alguien te insulta o te acosa de alguna manera hay que tener un poco de sangre fría, contar hasta tres y usar las herramientas que el servicio pone a tu disposición para pararle los pies a los individuos tóxicos que arruinan la experiencia a los demás.
En cambio, si tu te tomas la "justicia" por tu mano y respondes a las provocaciones te estás convirtiendo en uno de ellos y no haces más que empeorar el problema y aún encima arriesgarte a una sanción. No solo no ganas nada, si no que tienes mucho más que perder.
¿De verdad te afecta tanto que un perfecto desconocido te agreda verbalmente? Pues ignora y reporta. Tu no vas a saber nunca más del individuo en cuestión y ganas la satisfacción de pensar que posiblemente le suspendan la cuenta o le baneen la consola. Creo que te sentirás mejor así que si entras al trapo y te quedas con el temor de que te puedan banear.
¿Que a ti te parece esto una dictadura y que Sony hace lo que le sale de los huevos en estas cuestiones? Sinceramente, creo que es una manera muy limitada de enfocar el asunto por tu parte. Yo duermo muy tranquilo sabiendo que no me van a banear por comportarme de manera inapropiada ¿y tu?
ciberionz escribió:Y digo yo que si te suspendieron tres días por solo decirle llorón y demás, al otro lo habrán suspendido de por vida, no? Porque si no, sería absurda y desproporcionada la actuación de Sony en este tipo de casos.
Molimoli escribió:Y ojo,lo peor de todo es que ni siquiera te enteras realmente del motivo de la suspensión pues ellos dicen que no pueden decirte el motivo concreto,es decir el mensaje en cuestión.Esto lo tienes que investigar tú por tu cuenta con el mail que ellos te envían y acceder a tu herramienta de MP para comprobar el día de la sanción y demás para así ver cuál fué la conversación.En mi caso la única conversación que tuve ese día 13 al 14 fué está y pude saber al 100% que fué por este motivo la suspensión.....Pero y un usuario que ese día tuviese múltiples conversaciones?Cómo averigua por qué motivo le ha caído una suspensión o bloqueo?¿Dónde están nuestros derechos cómo usuarios por un servicio de pago señores?
En la vida real cuando te hacen un juicio y te condenan lo hacen con un argumento y sabes cuales son los hechos.Aquí te suspenden(condenan)sin ofrecerte explicaciones.Que es Sony?Una dictadura?Es de puta risa y perdonad mi lenguaje pero alguno de ustedes con las respuestas que me habéis dado me habéis hecho ofuscar mucho.