Me banean si juego cn un juego original??

Me vais a matar xq os conozco y se cmo va esto, pero a sido muxo tiempo elq he estado sin escribir ni leer y me asalta la duda.

Tengo la consola flasheada y no me concezto al Live x el tema de aun usando un juego original (halo3 x ejemplo), me pudieran detectar la modificacion y banearme.

Alguien me indica si esto es así, o si x el contrario puedo jugar cn juegos originales, aun teniendo la consola modificada.

Gracias. He buscado, pero es muy contradictorio todo.
"Yo solo se, que no se nada"
Pruebalo tu mismo, no pierdes nada , ya que dices q no te conectas al live ni con los originales , es lo mismo q si estvieras baneado....
No soy un experto en el tema pero me he informado por la red y creo que sí, ya que lo que detectan es la modificación del firmware o de la consola, no tiene nada que ver con los juegos. Así que no pierdes nada si te conectas con copias o con originales, lo q vas a perder es el live cuando barran. Ahi no hay nada que hacer.

Imagen
duazizou escribió:No soy un experto en el tema pero me he informado por la red y creo que sí, ya que lo que detectan es la modificación del firmware o de la consola, no tiene nada que ver con los juegos. Así que no pierdes nada si te conectas con copias o con originales, lo q vas a perder es el live cuando barran. Ahi no hay nada que hacer.

Imagen

+1 [bye]
Vamos a ver, el baneo parece ser que detectaba el firmware en la consola (ya podias usar originales o no) al estar conectada al live, y que ha alguna gente se la metio en la llamada "lista negra" en la que se baneaban la consola para no poder usarla online dejando su cuenta intacta.
Si piensas conectarte online lo suyo sería desflashear la xbox para curarse en salud, siempre y cuando no te hayan baneado anteriormente claro ^^ en este último caso no hay nada que hacer.
Pero vamos que eso de que o estas baneado o estas en la "lista negra" sobre seguro... como que no. (yo estube jugando la noche de los baneos a la beta del halo 3 con un backup y la consola flahseada, a la tarde siguiente la desflahsé y ahora siguo usandola online con originales ^^)

Un saludete y mientras que no estés seguro del baneo, no esta todo perdido ;)
Imagen

Es inminente.

No intentes escapar.

No podrás escapar.
Kutaragi escribió:Imagen

Es inminente.

No intentes escapar.

No podrás escapar.

XD XD XD
POST OF THE DAY.

En cuando al baneo intenta a desbanearla , para que no te detecte el firmware. Y ten en cuenta que lo volveran a hacer en siguientes actualizaciones FIJO (conociendoles xD XD XD)
Yo sigo pensando que te banean si usas online backups.

Yo desde que tengo la consola (febrero) he hecho lo siguiente:

Cuando uso backups enciendo la consola con el cable de RED desconectado.

Cuando quiero jugar online, enciendo la consola con el cable de RED puesto y juego con originales.

Y sigo vivo...

No se, mañana o pasaso me compro el PRO 8 original, que me banearan me daria un dolor de barriga terrible haberme gastado 60 €. Cuando conozco a gente que con backups juegan online y tan contentos.
kiek escribió:Pruebalo tu mismo, no pierdes nada , ya que dices q no te conectas al live ni con los originales , es lo mismo q si estvieras baneado....

+1, si no te conectas para que no te baneen (no poder conectarte al live), al final es como si ahora estuviese baneado ya que estas sufriendo los mismos efectos.

Saludos:-)
tangency escribió:
XD XD XD
POST OF THE DAY.

En cuando al baneo intenta a desbanearla , para que no te detecte el firmware. Y ten en cuenta que lo volveran a hacer en siguientes actualizaciones FIJO (conociendoles xD XD XD)

¿La siguiente actualizacion cuando es? Por que no he visto nada x ay :? salu2 ;)
yo juego con copias siempre y aun estoy vivo lo q puedes acer el quitarle el flasheo y si puedes q no se ponerle el ixtreme 1.2 q ese no detectan (por ahora)
Lo de volver al firm original de la consola para que no te baneen,es una mentira como una casa!!Muchisima gente ha aportado su vivencia en este mismo foro diciendo que volvio al original y a las dos dias PLOF!!! baneado!!!Si buscais por el apartado de la SCENE vereis mas o menos como pueden captar a una xbox flasheada,aunque no dejan de ser hipotesis,es lo mas logico que he oido por ahora.
Yo por ejemplo tengo el firm modificado y no me baneron pero tengo que decir que me lo acababa de flashear dias anteriores al baneo y que solamente habia provado un juego para ver si funcionaba.
Total,igual despues cojen y no banean a nadie porque se dan cuenta de que no ha sido una buena estrategia (es por ser positivo pero se que vamos a caer como RATAS!!!)

UN SALUDO!!!
En el peor de los casos (para tu bosillo) agenciate otra Xbox360 sólo para jugar online.

Perdón por el offtopic: MrAitor me encanta tu gamertag [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo quiero pensar que con la primera oleada de baneos han querido asustar a los nuevos compradores, ya que no veo muy inteligente por parte de microsoft quedarse sin la pasta del live de tanta gente. Las compañías de los juegos la presionarán seguro, pero hasta que punto está MS dispuesta a ceder?
No se, es un tema complicado.

Que ya no banean más hombree!!!

(jejeje, no me lo creo ni yo)
Tengo la consola flasheada y solo juego originales... no me han baneado..

raday
Tengo la consola flasheada y juego originales y copias... A mi tampoco...
16 respuestas