¿ Me banearan con el EVOX sin chip ?

Bueno, me he empollado los tutoriales, y todo, y no veo problema en poner el EvolutionX en mi Xbox SIN chip, con los bugs de los juegos y la memory.

Mi idea es usar el XBMP para reproducir pelis en streaming desde el PC.

Pero lo que me da miedo es el LIVE.

Si no tengo chip, y desde el Evox arranco el Dashboard de Microsoft, y desde allí voy al LIVE.... ¿ me banearan seguro ? ¿ A alguien le ha pasado ?

Y, si después de meter el EVOX quiero "limpiar" la Xbox, y dejarla como al principio, ¿ se puede ?
aver a la ultima pregunta, si k puedes dejarla como estaba, para eso tienes k acerte un backup de tu disco duro de xbox original, sin ningun dash k no sea el original y lo copias al pc en una carpeta mas k segura y ya asi si tienes algun problema o algo lo puedes volver a poner como estaba, enga salu2 y suerte cn las demassssssssssssssssssss [bye]
Gracias!

Con lo del backup, entiendo que una vez esté el Evox en memoria, pero áun no haya modificado nada del disco duro, pues conectaré vía FTP con mi PC, y simplemente haré un COPY de las carpetas de la Xbox al disco duro del PC.

Con lo del baneo, me han comentado ( no sé si será cierto ) que de momento sólo comprueban la BIOS de la Xbox que tengas puesta, y no el disco duro ( además, ¿ no sería ilegal que comprobaran lo que uno tenga en él ? ).
pero la bios que tienes es una modificada. El exploit lo que hace es cargar una bios con ciertas "triquiñuelas". Así que imagino que sí te banearán del live.

Saludos.
Que yo sepa, el exploit no modifica la bios original de la X para nada.

Y de hecho, para que el exploit funcione, cada vez hay que cargar el save desde el juego.

¿ Alguien puede confirmar con más o menos certeza si una vez ejectudo ( ojo, sólo ejecutado ) el exploit la X ya queda modificada definitivamente ?

Porque para que funcione todo, que yo sepa hay que modificar cosas del disco duro también.
Pero la bios q se esta ejecutando al entrar en el Live es la modificada, con lo q te banearian.

Salu2, [chulito]

Editado:

Y de hecho, para que el exploit funcione, cada vez hay que cargar el save desde el juego

El "Phoenix bios loader..." aprovecha ese exploit para cargar una bios q permita ejecutar codigo no firmado y asi poder sustituir el dash original por el evox u otro dash, y poder funcionar como si tuvieras la consola chipeada.
De todas formas en este hilo tendras muchisima mas informacion y experiencias de la gente con este tema:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=202060
y en este tambien:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=200191
A ver, que yo sepa sobre el exploit por software ( y sin meter ni el Phoenix ni nada ):

- Para modificar la BIOS original de la Xbox, hay que FLASHEAR el chip de la Xbox ( esto en caso de no meter un chip "adicional" ). Luego si no se flashea nada, la BIOS original de la X sigue virgen y tal cual venia de fábrica.

- Al ejecutar el exploit, se ejecuta el EVOLUTION en memoria. Yo lo que no sé, es si simplemente por ejecutarlo el EVOLUTION modifica EN EL DISCO DURO alguno de los valores originales del DASHBOARD ORIGINAL DE LA X.

- Cuando tras ejecutar este exploit apagas la X, al volverla encender lo que aparece es el DASHBOARD de Microsoft, y la única BIOS que hay es la de MICROSOFT ( lógico, pues no se ha flasheado nada, y el exploit hace falta ejcutarlo CADA VEZ para ponerlo en marcha ).

- Si se borra del disco duro la partida del juego que lleva el EVOLUTION, pues ya no hay save con EVOLUTION en la consola.

- Lo único que quedaría, es si simplemente por ejecutar el EVOLUTION con el exploit, se modifica algún valor del DASHBOARD de Microsoft, cosa que no sé si es así o no. En cuanto si en el disco duro pone el Evolution automáticamente alguna carpeta para él, lo verificaré cuando conecte vía FTP con el PC.

- Para que con el exploit se puedan ejecutar ejecutables, no basta con ejecutar el EVOLUTION; hay que renombrar algunos archivos, firmar los ejecutables, etc. . Si no se toca nada de eso, yo diría que la Xbox sigue como estaba.

Con todo esto, entiendo que si se apaga la Xbox, y se enciende, y te conectas al LIVE ( SIN EJECUTAR EL EXPLOIT, claro ), que sólo te podrían banear si escanearan el disco duro y encontraran algún archivo "adicional" metido y/o modificado.

Que es la duda que tengo; que si podrían banear por tener modificado o metido el XBMP o el save del exploit en el disco duro.

¿ Para qué sirve bloquear el disco de la Xbox ? ¿ Pueden banearte en el LIVE si detectan que lo tienes bloqueado ?

Bueno, si aquí hay alguna burrada, que alguien experto en el tema la puntualice o la aclare :-) .
ok, hablas del exploit de audio. En teoría si no cargas el exploit, entras con una bios completamente normal, así que imagino que valdría. No miran el contenido del disco duro, porque si lo mirasen habría un 80% menos de usuarios de live.

Saludos.
Bueno, realmente hablo del exploit del 007 o del Mechassault, que son menos "agresivos" que el del audio ( aunque necesitas tener el juego para activarlo cada vez ).

Espero que no me baneen, ya que es más por curiosidad que lo hago que por otra cosa.
8 respuestas