A ver, que yo sepa sobre el exploit por software ( y sin meter ni el Phoenix ni nada ):
- Para modificar la BIOS original de la Xbox, hay que FLASHEAR el chip de la Xbox ( esto en caso de no meter un chip "adicional" ). Luego si no se flashea nada, la BIOS original de la X sigue virgen y tal cual venia de fábrica.
- Al ejecutar el exploit, se ejecuta el EVOLUTION en memoria. Yo lo que no sé, es si simplemente por ejecutarlo el EVOLUTION modifica EN EL DISCO DURO alguno de los valores originales del DASHBOARD ORIGINAL DE LA X.
- Cuando tras ejecutar este exploit apagas la X, al volverla encender lo que aparece es el DASHBOARD de Microsoft, y la única BIOS que hay es la de MICROSOFT ( lógico, pues no se ha flasheado nada, y el exploit hace falta ejcutarlo CADA VEZ para ponerlo en marcha ).
- Si se borra del disco duro la partida del juego que lleva el EVOLUTION, pues ya no hay save con EVOLUTION en la consola.
- Lo único que quedaría, es si simplemente por ejecutar el EVOLUTION con el exploit, se modifica algún valor del DASHBOARD de Microsoft, cosa que no sé si es así o no. En cuanto si en el disco duro pone el Evolution automáticamente alguna carpeta para él, lo verificaré cuando conecte vía FTP con el PC.
- Para que con el exploit se puedan ejecutar ejecutables, no basta con ejecutar el EVOLUTION; hay que renombrar algunos archivos, firmar los ejecutables, etc. . Si no se toca nada de eso, yo diría que la Xbox sigue como estaba.
Con todo esto, entiendo que si se apaga la Xbox, y se enciende, y te conectas al LIVE ( SIN EJECUTAR EL EXPLOIT, claro ), que sólo te podrían banear si escanearan el disco duro y encontraran algún archivo "adicional" metido y/o modificado.
Que es la duda que tengo; que si podrían banear por tener modificado o metido el XBMP o el save del exploit en el disco duro.
¿ Para qué sirve bloquear el disco de la Xbox ? ¿ Pueden banearte en el LIVE si detectan que lo tienes bloqueado ?
Bueno, si aquí hay alguna burrada, que alguien experto en el tema la puntualice o la aclare
.