me banearan por jugar a la beta de battlefield con una copia de seguridad?

pues eso, ke komo no kedaban codigos, pues e tenido ke recurrir a esto.... no la tengo flasheada ni nada, pero la beta funciona... podre jugar sinke me baneen?
Eso nunca se sabe,no creo pero qui lo sa,yo de todas maneras me dejaba de experimentos que luego vienen las consecuencias
Yo la verdad no me arriesgaría por un único juego...aunque supongo que como mucho te vetarán el acceso a la beta, creo.
Yo de ti no me arriesgaria y menos por una beta,que luego te puedes arrepentir y la broma ya estara hecha,saludos.
Con MS nunca sabremos nada del tema del baneo, por mucho que sacan parches antibaneo en las copias de seguridad, nunca se sabe lo que esconden bajo la manga!! todo es cuestion de esperar..
Nadie excepto Microsoft te lo puede decir, aunque es probable.

Recordáis a la gente que obtuvo la beta del COD4 de manera ilegal? Algunos estuvieros unos días baneados a modo de aviso, yo por eso me esperé a que la sacasen en Europa. En los temas del Live, mejor ser totalmente legal que luego te banean y es cuando te echas las manos a la cabeza.

Saludos!
Ya estás baneado, tarde o temprano caerás, al haber mosdificado el firm del lector

Salu2
kusanagi escribió:Ya estás baneado, tarde o temprano caerás, al haber mosdificado el firm del lector

Salu2

perdonale la vida.
Para jugar a la beta, no es necesario que tengas el lector modificiado.. Es como las demos ¬¬
Yo no me arriesgaría, o te puede explotar en la cara el tema del baneo.... [boma] [mad]

Saludos [bye]
Es que aunque no juegas a ningun juego y la tengas flaseada te vana a banear de todos modos

Es decir, si la tiene flaseado y no juegas a juegos ìratas, solo juegas a originales te van a banear por tenerla flaseada
Yo lo que he leido es que no esta protegida, vamos que la puedes grabar en un DVD y jugar sin tocar la consola. ¿alguien sabe si esto es verdad?

Saludos.
No la tiene flasheada el tema es que la consola corre demos en Dvd5 aunque no este modificada,mi humilde opinion esque como mucho te vetarian al entrada a la demo o te pondrian un ban temporal 1 dia sin entrar al live como cuando alguien recibe muchas quejas,o aquella historia de los cohes del Forza con contenido erotico etc..
Jijus escribió:
perdonale la vida.

Hmmm, déjame q lo piense.........................

Imagen

SIN CLEMENCIAAAAAAAAAA
kusanagi escribió:
Hmmm, déjame q lo piense.........................

Imagen

SIN CLEMENCIAAAAAAAAAA

no te pases de listo porque NO la tiene flasheada y se puede jugar a la beta grabandola en un dvd ratataaaa
Soul_Calibur escribió:

no te pases de listo porque NO la tiene flasheada y se puede jugar a la beta grabandola en un dvd ratataaaa

yo lo grabe en un dvd5-rw y rulaba, pero no llegue a jugar, no me gustaba la mierda de disco en que lo grabe...

tenia que ver si era verdad que dejaba jugar, y si es cierto.
En su dia yo metí en mi consola virgen aquella demo (grabada) que sacaron del Guitar Hero III que se podia descargar del cielo y aquí estoy... vivo y coleando igual que un colega que hizo lo mismo (de esto hace ya unos 6 meses) ;)
kusanagi escribió:Ya estás baneado, tarde o temprano caerás, al haber mosdificado el firm del lector

Salu2

no es por nada tio, pero no la tengo flasheada, lo pongo muy claro en el mensaje.....

bueno ya la e puesto y e jugado, esta chulo, pero creo ke el COD 4 es mejor...

Salu2

[qmparto] [qmparto]

JEJEJEJJ
mejor no arriesgarse xDD y menos por una beta...
19 respuestas